Police

569 87 101
                                    

La escena cuando despertó lo llenó de ternura. Su corazón latió tan rápido que tuvo miedo de sus propios pensamientos. Los dos niños dormidos en brazos de Ong le dio una sensación de calidez horrible, quería irse a acostar, quería estar allí, le gustaba ese lugar. 

¿Sería correcto dejar las orbes con SeongWu? ¿Sería correcto regresar después de terminar con sus responsabilidades? ¿Sería correcto pedirle que estuvieran más tiempo juntos?

Se acercó a la cama, los peluches estaban entre las sabanas, Kang revolvió el cabello de Woojin y de Mark y los volvió a cobijar, a los tres. 

Daniel dio la vuelta y Ong simplemente lo vio marcharse...

—¿Te vas?— le preguntó Boa que se encontraba despierta.

—Sí, tengo que hablar con mi superior y arreglar unas cosas, debo ir a mi departamento y conseguir ropa— mencionó con una sonrisa. 

—Dos de mis estudiantes no amanecieron en sus camas hoy, se llaman Mark y Woojin, son muy cercanos a SeongWu, ¿Están con él?— preguntó la mujer. 

—Sí, están dormidos— respondió, Boa notó una sonrisa boba en el rostro de Kang que quiso abrazarlo— Será mejor que me vaya.            

  — Adiós Daniel— Se despidió la señora.— Por favor, vuelve.

Kang agitó su mano y apretó la chamarra mojada que tenía en la mano, estaba regresando a la horrible vida que no le agradaba. Decidió que no tenía tiempo de cambiarse de ropa. Iría así a la estación de policía. 

No tenía tiempo que perder. 

*   

Había tomado un mes de vacaciones donde no se había reportado, una semana extra que no había dicho dónde estaba. Entrar y ver a sus compañeros lo asustó. No era un cobarde, pero sentía que había hecho cosas malas por un tiempo. 

Saludó a sus conocidos y luego se acercó a la oficina del jefe de la estación. Jung Yunho. 

  —Regresaste, me tenías preocupado, ¿Qué tal tus vacaciones?— preguntó el hombre. 

Era un hombre viejo, rondaba cerca de los cincuenta y tantos, era alto y delgado, un oficial respetable. 

—No puedo volver— mencionó Daniel con la cabeza gacha.— Tengo un problema Yunho— susurró Daniel. 

—¿Qué pasó?— Daniel suspiró al tener que dar una explicación—No me digas que quieres renunciar, eres un buen elemento Kang, pero es raro que tomaras unas vacaciones tan largas en esta época del año, ¿qué pasó?

—¿Has oído de una organización llamada YMC?— preguntó Kang con voz baja. 

Yunho abrió los ojos y se cercioró que no había ningún chismoso alrededor. Ese era un nombre que no se tocaba.

—¿Es la que tortura niños?— Yunho guardó silencio—¿En qué te metiste Daniel? Hay cosas demasiado grandes para ti. ¿Dónde estuviste?

—Me vi involucrado con ellos y con la mafia de John— Kang sonrió, Yunho solo apartó la mirada apenado por la situación.—Un intercambio de drogas con la YG, y un tiroteo en las inmediaciones de un viejo orfanato en Estados Unidos. 

—Daniel, estás metido en un problema internacional. ¡Qué estuviste haciendo!— mencionó Jung.— Antes de irte te obsesionaste con la muerte del zar mafioso, queriendo saber cómo alguien pudo haberlo matado y salir de allí como sin nada con la seguridad especial que tenían. Luego empezaron tus sueños y dijiste que estabas cansado y que irías por un té y no volviste— Jung se oía angustiado— Hablaste una semana después para pedir un mes de vacaciones. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora