Jihoon tocó con desesperación su cuello, no se sentía lo suficientemente fuerte para estar allí. No esperaba que Woojin reaccionara así. Desde que el mayor había entrado en el sueño de Woojin rezó porque despertara, todos los días, y cada día iba a ver si estaba bien. Había destruido el sueño, pero también sentía que había roto algo en Woojin. Lo sabía. A pesar de eso, el chico de la energía tardó demasiado en despertar.
Él quería ser el primero que viera Woojin cuando abriera los ojos y explicarle el por qué de sus acciones. Pero Woojin nunca respondió y ahora se dedicaba a ignorarlo.
Lo merecía.
—¿Pasó algo entre ustedes?— preguntó Sungwoon un poco preocupado.
¿Se notaba? ¡Claro que sí! Woojin ni siquiera lo miró cuando salió.
—¿Qué le hiciste? Jihoon— preguntó Minhyun. No era una afirmación ni una cuestión. Era una acusación.
Minhyun sabía de los sentimientos de Woojin, ambos hacían ejercicio juntos y lo dijeron en alguna de esas veces. Incluso en el balneario, Hwang trató de convencer a Jihoon de que le dijera un cumplido a Woojin, pero jamás lo hizo. Así que era muy probable que Woojin se hubiera rendido y dejado lastimar en algún momento...
— Sólo fui yo— mencionó Jihoon.— Y yo siempre tiendo a arruinar las cosas...
Bajó la mirada. Ha mordió su labio. Y Hwang soltó un suspiro. Eran las peores circunstancias que podían pasar. Cada uno necesitaba apoyo a su manera.
*
— Me alegra ver que estás bien, bro— Jinyoung estaba emocionado que Woojin apareciera en la habitación que compartía con Chen, que recién se había ido.
— ¿Te importa si me quedo aquí esta noche? La camilla donde estaba era demasiado incómoda.— Woojin estiró su espalda y sintió sus huesos tronar.
—Adelante. Tú cama es mi cama y mi cama es la tuya. — mencionó.—Desde que nos volvimos el squad compartimos todo.
Woojin soltó un bufido, no quería compartir ciertas cosas con Bae. No iba a pensar en eso. Se tiró en la cama que era de JongDae y allí se sentó y se quitó la playera.
Unas cuantas marcas de bala seguían en su pecho.
—¿Te duelen?— preguntó Bae al verlas, tenía curiosidad de tocarlas, pero no lo hizo y mantuvo su distancia.— Desearía ser lo suficientemente valiente para ser un héroe como tú.
—No soy un héroe.
La voz de Woojin se apagó. "Un idiota" era la respuesta correcta. Eso es lo que era.
—Salvaste a los niños porque salvaste a Jihoon— La voz de Bae cambió. Era obvio que si Woojin no se hubiera sacrificado por Jihoon, éste no hubiera sobrevivido y los infantes tampoco.
—No estuviste con ellos durante estas semanas. Esos niños son realmente especiales, son necesarios— Park ni siquiera se dio cuenta cuándo empezó a llorar. No quería ser tratado como un héroe, él solo quería a esos niños como una nueva familia, él quería...
—Escuché que eran niños huérfanos— mencionó Bae.
La mirada de Woojin cambió.
—Ellos pudieron lograr lo que todo huérfano quiere, ellos tienen una familia, van a tener una. Yo también quise ser adoptado, pero los padres no soportaban a un niño tan hiperactivo, tan enfermo...
—Tenemos un don, no es una enfermedad...
— Estoy harto de vivir así, quiero alguien que me quiera, que esté conmigo y me acepte con mis poderes, a mí con ellos, no solo a mí, no solo a ellos. Quiero ser feliz y no estar muriendo cada vez que me involucro demasiado con algo.— Woojin limpió su nariz y ojos con su manga.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanfictionYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...