Diez años después...
—Mark ¿Estás listo para dar tu discurso?—Preguntó el profesor. Estaba viendo cómo los padres de los alumnos entraban al auditorio para la graduación. Había pasado bastante tiempo.
—¿Me veo listo?— preguntó Mark con sarcasmo, se veía nervioso y ansioso.No le gustaba hablar en público.
—Lo estás, tú eres el alumno con mejor promedio de la generación, te toca dar el discurso de agradecimiento. Mira allí están tus padres.—Mencionó el maestro observando desde un costado de la mesa del presidium.
Definitivamente el joven de diesciseis años no estaba listo. No quería cometer un error ante sus compañeros de la academia, mucho menos ante sus padres, o ante los padres de los demás alumnos. Estaba en verdad muy nervioso y presionado.
—No puedo hacerlo, profesor Xiumin, estoy nervioso.— Mark doblaba entre sus dedos la hoja de papel donde tenía escrito lo que tanto había practicado.
—Recuerda nuestro lema Mark, "Young and Free", tú eres joven y yo libre, pero tú eres joven y eres libre, solo déjate llevar y no te preocupes, te aseguro que Daniel estará muy orgulloso de ti.—El profesor Minseok había sido demasiado bueno con Mark y Woojin durante el tiempo de escuela, era un amigo para Mark, un mentor muy divertido al cual le tenía mucha confianza.
—No mencione solo a mi padre Daniel, mi padre SeongWu se pone un poco celoso.— Mencionó Mark, conocía a su dos padres demasiado bien.—¿Por cierto, ha visto a Woojin?
—Lo vi con SaGang, estaban ayudando a Lay con los nuevos pacientes, E.N.T voló un nuevo planeta, hay muchos heridos.— Mencionó Xiumin con una mueca de pensar en el trágico accidente pasado en la guerra que estaban librando.—Ahora que sé que estás bien iré a sentarme. Deberías hacer lo mismo y esperar a que te llamen.
—Sí, lo haré, gracias.
Mark se fue a la zona de alumnos que se graduarían, se sentó en su lugar usando ese lindo birrete y túnica que todos usaban, vio como su hermano entraba y también tomaba su lugar. Su padres lo saludaban mientras sonreían y trataban de tomar fotos, Mark sintió un poco de vergüenza.
—Las conseguí Makku.—Un chico castaño se sentó al lado del pelinegro. Tenía la misma edad, ambos se graduarían ese día.
—¿Podrías... podrías dárselas tú?— preguntó Mark un poco nervioso, no se veía muy masculino haberle pedido eso a su amigo, pero tenía cosas más importantes de las cuales preocuparse.— Me siento muy nervioso.
—Claro, tus papás son adorables, si yo hubiera sido adoptados por alguien como ellos yo sería muy feliz... ¿Crees que quieran adoptarme? Amaría tener a SeongWu como mi padre—El chico sonrió y se sintió cohibido.
—Haechan otra vez estás lanzando feromonas, no me hagas pensar que te gusta mi padre, por favor.
Mark utilizó su poder, él tenía el don de poder anular los poderes de las demás personas por un corto lapso de tiempo. A diferencia de su hermano Woojin quien podía copiar los poderes de las demás personas. Ellos eran blanco y negro. Yin y Yang y muy compatibles, pero muy diferente.
—No me gusta el señor SeongWu, pero admito que es bastante atractivo, creo que toda tu familia lo es.— Mencionó el chico castaño con la mirada fija en Mark.—Yo también lo soy, por eso deberían adoptarme.
—Haechan, ya casi somos mayores de edad. ¿Para qué te adoptarían?— preguntó Mark un poco harto de la conversación.
Lee DongHyuck, era un joven de quince años, el había crecido sin padres, su apodo era Haechan, un joven brillante que se autodenominaba "FullSun", un sol brillante completo y desde que ambos habían entrado a la academia, se habían vuelto mejores amigo, o algo así, ya que compartían habitación y estaban seguros que les tocaría estar juntos en la Unidad de vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanficYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...