2 parques (Especial)

332 42 12
                                    

Ellos se habían conocido en un lugar donde se llevaban a cabo peleas clandestinas, él se hacía llamar "sparrow", un pequeño "chamsae", un gorrión, un ave poderosa, pequeña y que podía volar muy lejos, pero que estaba eternamente atado a un hechicero quien le había dado la golpiza de su vida.

Él confiaba en su energía, pero ese sujeto lo había bloqueado, le había dado una paliza merecida que pensó que no viviría, ese tipo, el niño guiño, era alguien como él, con poderes, por eso debía dejar lo que hacía y seguirlo.

Park Jihoon era un tipo adorable, tierno y abrazable, la mayoría de las personas lo creían un chico cuya vida era color rosa, pero para Woojin lo único rosa que había en Jihoon, era el color en el que brillaban sus manos y ojos cuando utilizaba sus barreras de protección. Jihoon no era débil, no era una persona que pudieras abrazar, era una persona decidida que podía actuar tierno para conseguir lo que quería. Woojin lo conocía bien, pero no lograba saber por qué Jinyoung no podía ver lo mismo.

Había llegado al "Squad", como lo llamaba Jinyoung, hace casi medio año, había sido el último que se unió. JaeHwan lo trataba bien, Jinyoung lo consideraba un hermano, pero Jihoon, con Jihoon siempre había algo raro atravesado entre ellos. Se llevaban bien, como hermanos, pero también había cierta tensión, Woojin no sabía si era porque quería ganarle a Jihoon o porque había algo más.

Jinyoung recordó que estaba molesto con Jihoon y le azotó la puerta en la cara.

—No quiero ir, yo no quiero ponerme en peligro. No quiero que te golpeen.

Las palabras de Bae eran sinceras, Jihoon era su alma gemela, hermano protector, su familia. No quería perderlo solo porque se le había ocurrido robar un "no sé qué cosa", de "no sé dónde", para poder sobrevivir, porque "lo había visto en un sueño".

—No me van a golpear, es una misión de "scouting", solo vamos ir a ver de qué trata. —explicó Jihoon con toda la calma del mundo.

—¿Y? No se me hace una buena idea, algo peligroso podría pasar, no tengo un buen presentimiento y no te voy a acompañar—Jinyoung le gritó a través de la puerta.

—JaeHwan, eres el mayor, ¡Haz algo! —pidió el hechicero.

JaeHwan tecleó por milésima vez su computadora. Tomó un sorbo de café que después terminó escupiendo porque odiaba su sabor, pero era lo que lo mantenía despierto.

—No lo sé, Jihoon, esta misión parece ser más peligrosa de lo normal, no hay base de datos de los trabajadores, y dice que la locación es rentada como consultorios médicos, dudo realmente que se trate de un orfanato como en el que estuvieron recluidos Baejin y tú. —Explicó Kim.

—Lo sé, Jae, la luna me lo dijo. Esta misión es demasiado importante, tú sabes que las visiones que me muestra tienen que ver con el futuro, ella me dijo cómo encontrarte o encontrar a Woojin, por eso necesito saber qué hacer. —Jihoon se veía frustrado.

—Pienso que Bae tiene razón, algo me huele mal, así que yo también me opongo a que hagamos esta misión. —Mencionó JaeHwan haciendo una ligera mueca.

—Woojin. —Susurró Jihoon pidiendo ayuda del otro miembro del equipo.

—¿Qué? —respondió el chico con la mirada afilada.

—¿Irías conmigo? —preguntó Jihoon haciendo una bonita cara.

Todos caía, la cara de Jihoon era suplicante y por ende, era un buen manipulador, Woojin lo sabía bien, pero también deseaba encajar en el grupo, y Jihoon era la persona que los mantenía unidos, así que debía obedecer su petición, además le gustaba golpear cosas. Así que, sería una buena idea acompañarlo.

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora