Lean las notas al final
—Te extrañé, maldita sea. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?—El chico de la fuerza cayó en los brazos de su novio. Lo abrazaba como si no hubieran pasado varios meses desde la última vez que se habían visto.
—Soo, estoy aquí, perdón, perdón por tardar tanto, yo no...
—Cállate, te amo— Los labios en forma de corazón se posaron en los del moreno. En las noches tristes y solitarias seguía soñando con que esos brazos lo estrecharan, con que esos labios le susurraran que "todo estaría bien". Ansió demasiado ese momento.
Kai, Daehwi y Jinyoung llegaron a salvar a Johnny, Daniel, a KyungSoo y a los niños cuando iban a acabar con ellos. Ellos habían llegado justo a tiempo. DaeHwi sonrió al conocer a los pequeños, eran tan chiquitos, ellos se aferraban a la pierna de Kang con miedo. Lee quiso llorar. Kuanlin y él también fueron así hace muchos años atrás, esta guerra no se trataba de "ultras", se trataba de familias.
Sabía que Daniel no iba a permitirles morir y los protegería con sus vida, a los niños y a todos ellos.
— Hay que salir de aquí—Mencionó Johnny.—Por el humo supongo que empezó el fuego en el sótano, pero debemos huir de aquí o encontrar a Ong.
—Kai, tú ayuda a Johnny y ambos saquen a los niños. Yo iré con Daniel, debemos encontrar a SeongWu.— Soo empezó a dar indicaciones, no tenían mucho tiempo, él también estaba buscando una forma de venganza.
—No me voy a ir, no te voy a dejar solo. No otra vez, voy a matar a ese sujeto y a todos esos malditos, por lo que te hicieron...
—JongIn, basta—Kyung también había estado molesto porque se sintió desplazado y su novio no había ido por él en casi medio año, pero eso no importó cuando supo que estaban bien, que estaban vivos y que intentó con toda su fuerza entrar a YMC.—Ayúdame por favor.
Daniel observó. Sabía que Soo no quería poner en peligro a su novio, Do también buscaría venganza y no quería mostrarle ese monstruoso lado a Kai. De repente tuvo un dejavú, seguramente SeongWu hubiera dicho y hecho lo mismo. Conocía esa sensación.
—Que Kai se quede, DaeHwi y Jinyoung ¿Pueden ayudar a Johnny con Chenle y Jisung?—Preguntó Kang dando instrucciones.
—Sabes que sí, pero ¿y tus niños?—Preguntó Bae viendo a los dos pequeños que seguían asustados.
—Ellos se quedarán conmigo. ¿Pueden preguntarle a Jihoon en dónde está? Perdí mi mariposa comunicadora.
Dae buscó si alguien sabía dónde estaba Jihoon. Le sorprendió mucho al oír la voz de SungWoon y de Woojin, estaban subiendo unas escaleras a ese piso. Los esperarían.
*
—¿Eso es lo que debo hacer?—preguntó Jihoon, se sentía en paz.
—Sí, dolerá un poco para Daniel y para SeongWu, pero es la única oportunidad para que puedan ganar.
—¿Y los niños?
—Ellos también son mis hijos, estarán bien, son más fuertes de lo que aparentan.—Mencionó ella.
—¿Vamos a ganar? ¿Vamos a vivir?—Preguntó preocupado el hechicero.
—No te lo puedo decir Jihoon, lo sabes, tienes que vivirlo.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
ФанфикYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...