Jihoon observó a todos los presentes. Estaba sorprendido. El dolor había dejado de ser demasiado fuerte y ahora solo trataba de sostenerse en pie con fuerza de voluntad.
—¿Cómo puedes estar parado? ¡Estás roto!— JaeHwan se levantó de su lugar y ayudó a Park mayor a caminar.
—Me curaré enseguida, solo debo esperar— mencionó el hechicero con una voz tranquila.
— Déjame adivinar ¿Dos parques?— Kim soltó una carcajada que resonó por toda la casa.
—Ya, ¡dejen de repetirlo!— Woojin salía de la habitación sin ganas, no quería escuchar esos comentarios, ni siquiera estaba seguro de cómo su compañero sabía sobre eso. Se puso sus audífonos y fingió ignorar a todos los demás.
Jihoon lo ignoró y vio a los presentes.
—¿Quiénes son ustedes?— preguntó Park observando a Daniel y a SeongWu.
—Nos contactaste mediate sueños, creo— mencionó Ong mientras comía pastel y bebía té.
—No, yo hablé con el mafioso, el cocinero y con el arqueólogo. ¿Dónde está?— Jihoon suspiró recordando que había unos ultras que se habían ido a una misión— ¿Qué clase de sueños tuvieron ustedes?
—Un reloj de arena que se detenía a media noche, cuando caía en último grano se reveló la dirección de esta casa...
— Yo soñaba con un atardecer mientras lo veía sobre una pirámide, pero vi tu dirección y era igual a la del sueño de Sungwoon.— Daniel explicó.
—Alguien entró a sus mentes. ¿Quiénes son los otros dos con los que no contacté?— mencionó el hechicero.
—Mis hijos, pero están en una misión.— habló Jisung cruzando sus brazos.
—Los chicos de agua, cierto— Jihoon recordaba que el mafioso tenía a dos ultrahumanos más y por eso no pareció tan importante entrar en sus sueños, sabía que el hombre de la lluvia los llevaría; pero había algo que no cuadraba en su mente ¿cómo habían dado con ese lugar?— Antes, quiero pedir una disculpa, mi nombre es Park Jihoon y agradezco que se hayan tomado el tiempo de salvarme, como sabrán necesitamos reunir los cinco orbes que existen, uno lo tiene la YMC, otro está en esta casa, uno está desaparecido y los otros dos están dentro del hijo del sol y la hija de la luna.— mencionó Jihoon tratando de explicar todo lo que sabía.
—Sí, nosotros conseguimos uno— Sungwoon trajo la esfera transparente y se la dio a Jihoon.
El chico trató de utilizar su magia para encenderlo, pero le fue imposible.
—Es falso... ¿De dónde lo sacaron?— preguntó el castaño.
—Lo robamos de la YMC— habló Jisung, quien tenía los brazos cruzados y veía con cierto interés a Jihoon.
—Ellos deben de tener el original aún...
—Dijiste que tenían uno perdido, pero yo sé la ubicación, está en el orfanato donde crecimos, tengo entendido que también creciste allí, ahora es mío y está resguardado, esperábamos a que despertaras para abrir la cerradura— Jisung habló, estaba preocupado también.—¿Sabes dónde está el hijo del sol y la luna? o ¿Qué significa eso?
Park mayor sonrió.
—Mis poderes me permiten tener visiones donde los astros me piden ayuda, es difícil, pero la luna me mostró un sueño, una de las gemas está dentro de una mujer hermosa, su cabello es negro, su piel es blanca, si la veo puedo reconocerla, pero no sé dónde está y lo más seguro es que esté embarazada— mencionó Jihoon— El hijo del sol es uno de nosotros. Los astros pusieron los orbes en nuestros cuerpos y sólo se activarán cuando tengamos los otros tres.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanficYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...