Pink

598 85 69
                                    

21 de agosto. 

  —Nombre— preguntó el hombre de seguridad que custodiaba la entrada con recelo, nadie pasaría en su turno. 

 —No estoy en la lista, pero sé que el señor Swing quiere verme— susurró la hermosa señorita. 

Su cabello negro, piel lechosa y un vestido elegante con pedrería oscura. Era la chica más hermosa del mundo a los ojos de todos, aunque para aquel guardia su encanto no funcionaba como debería. 

—Lo siento, si no se encuentra en la lista no puedo dejarla pasar.— mencionó el hombre con severidad en sus palabras. 

—Está bien—mencionó con ternura y el hombre ni siquiera reaccionó. 

La mujer se hizo a un lado, escabulléndose a una zona menos concurrida, allí buscó otra entrada, acomodó sus rostro y se convirtió en el guardia de seguridad que estaba en la entrada. Lograría engañar a alguien pronto para lograr una entrada exitosa. 

Fue fácil ingresar por la cocina. Inmediatamente se convirtió en un mosquito y  se encontró con las mariposas de JaeHwan, buscarían una habitación en la planta de arriba para dejarlos pasar. Así funcionaban las cosas para los altos mandos, eran tan fáciles de engañar. Ahora lo que debía hacer SeongWu era que algún invitado lo llevara al segundo piso.     

Volvió a transformarse. Y observó por todos lados. Había guardias uniformados en cada ventana, un enorme buffet con comida exótica, una orquesta, meseros que iban y venían y gente rica. Posiblemente científicos que querían comercializar los poderes o benefactores que se asociaban e invertían dinero en esos crueles experimentos. 

  — Señorita ¿se encuentra bien?— preguntó un hombre americano de grandes músculos, rubio y con una sonrisa encantadora.  

  — Claro que sí, solo la bebida me mareó un poco—fingió tambalearse.  

  —¿Le gustaría recostarse?— preguntó él con un tono coqueto— Me llaman "Might" ¿cuál es su nombre... 

— Me llaman "Eraser"— Ong contestó coqueto, los hombres estaban locos si creían que les diría su verdadero nombre, además hablar con nombres clave era mucho más conveniente. 

El hombre la acompañó a la parte de arriba mientras ella sensualmente caminaba. Una mariposa de Kim estaba posada en su vestido esperando a que Kim observara la localización del infiltrado. 

—Logró entrar, un hombre se la llevó a una habitación, supongo que lo noqueará.— mencionó JaeHwan informando de la situación a sus compañeros. 

— O quizá se lo coja y después regrese al trabajo— murmuró DaeHwi, así funcionaba Ong al final de cuentas. 

—Debí entrar con él— mencionó Minhyun— Mi poder es bastante útil en esas circunstancias.

— Concéntrate, nosotros tenemos otra misión— murmuró Daniel. Observando las ventanas de aquella mansión. 

Una luz se encendió y supusieron que era la señal cuando la ventana en la parte superior del edificio se abrió. Treparon por la pared gracias a una linda niebla que hizo Sungwoon. Nadie los veía. Y entraron a la habitación. El hombre musculoso estaba en el suelo noqueado. SeongWu regresó a su forma original. 

—¿Te lo echaste?— cuestionó DaeHwi con curiosidad. 

—Ugh no, me gustan fuertes y de hombros anchos, pero estoy trabajando, y procuro comportarme— mencionó Ong fingiendo voz de mujer. Luego se transformó en el corpulento hombre que estaba en el suelo. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora