—Por esta razón te lo pregunto DaeHwi, quiero que lo pienses bien, no quiero que me respondas ahora. —Jisung fue muy claro con respecto a su hijo. Le había hecho una pregunta que no debía responderse a la ligera.
—¡Sí! Si, llevo más de quince años en este negocio papá, obviamente quiero heredar la mafia de Yoon. —DaeHwi dio pequeños saltitos. No parecía un adulto.
—Te mandaré a una misión, si después de eso quieres heredarla, lo harás, serás el líder de todo, no pensé en Kuanlin porque él prefirió salvar al mundo con el niño de los animales. —Jisung fue cortante, amaba a sus dos pequeños, por eso era necesario que DaeHwi tomara su decisión.
—¿Por qué no me lo das ahora? —cuestionó el joven.
—Porque llevas viviendo siete años con Jinyoung, no quiero que vayas a perder a quien amas por el hecho de meterte en una vida problemática, si tú quieres tener bebés, quiero que adoptes, no quiero que te culpes por cosas que no puedes controlar. —Jisung sonrió con nostalgia, había adoptado a sus hijos desde hace demasiado tiempo.
Verlos crecer siempre era difícil para un padre. DaeHwi frunció el ceño, pero sabía de lo que hablaba su padre, Daniel y Ong crearon su propia empresa llamada Konnect después de que Daniel dejara de ser policía y sus hijos estuvieran en el espacio estudiando. Jihoon y Woojin habían adoptado a un hijo y mencionaron que querían otro más. No sabía qué les veían a los niños. Minhyun y Sungwoon habían abierto una cadena de cafeterías y les iba muy bien. JaeHwan era multimillonario por culpa de su agencia de videojuegos y claro, Kuanlin y Seonho viajaban y casi nunca estaban en la ciudad.
DaeHwi era de los poco que no hacía mucho, su vida conectaba muy bien con la de Jinyoung porque ambos trabajaban en lo que querían y simplemente allí se habían quedado, estancados, quizá entre ellos ya no había amor, solo simple comodidad y por eso no se habían ido.
—¿Cuál es la misión?
—Necesito una entrega grande de mercancía, será en otro país y, llamé refuerzos, quiero que vayas solo, entregues y tú recojas el dinero. —Mencionó Yoon con el ceño fruncido. —No quiero errores. Es una misión muy fácil, pero por la cantidad que entregaremos es un poco complicado para una persona.
—¿A quién llamaste? —cuestionó DaeHwi. —¿Quieres que lleve a Jinyoung?
—No DaeHwi, si te quedarás como el líder debes saber que no puedes poner a civiles en peligro y Jinyoung lo es. —Yoon calló. —Hablé con SeongWu, rechazó el trabajo porque prefirió estar con Daniel. Así que recurrí a viejos socios. Sabrás quiénes son mañana a las 8 de la mañana en la carretera que va a Chicago.
Jisung le arrojó la información del viaje, cuál era el tipo de entrega, las rutas, los compradores, las armas en las que especializaban y la tecnología que podrían poseer. DaeHwi sabía qué hacer, él era demasiado talentoso.
DaeHwi tomó la información y fue directo a su apartamento. Cuando llegó olió la comida hecha, seguramente Jinyoung estaría preparando algo. Fue una sorpresa observar a Jihoon en su cocina riendo divertido con Bae.
—Hola, no sabía que estabas aquí. —DaeHwi saludó con un tono frío a Jihoon.
Jinyoung no era tonto, Lee mantenía muchas inseguridades con respecto a Park, así que decidió dar una explicación antes de meterse en problemas.
—Woojin piensa que nuestro hijo tiene poderes, así que lo entrena o algo así. Le digo que lo deje, que si tiene algo de poder él solo podrá desarrollarlo. —Mencionó Jihoon buscando los platos en las alacenas.
DaeHwi frunció el ceño. Lo relajó un poco cuando sintió la mano de Jinyoung en su espalda, pero aún así se sentía molesto. No quería a Jihoon cerca en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanfictionYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...