Nothing without U

522 76 84
                                    

14 de noviembre

  —Bien, les voy a dejar tarea— dijo Daniel con una sonrisa. 

—Pero profesor— El quejido de los niños fue muy obvio. 

 —Es necesario, para que aprendan— dijo Kang. 

Las clases eran en el mismo orfanato. Tenían salones especializados para que los niños aprendieran. Kahi, la hija de Boa, también daba clases, había otras dos maestras. Ong y Daniel se habrían acoplado muy bien. 

Los niños adoraban a esos dos. Aunque ellos parecían muy unidos a Mark y a Woojin, pues una vez que acababa el horario escolar, jugaban un rato con ellos y luego Daniel y Ong se marchaban a su casa.     

Así había sido por más de un mes. 

  —Necesito hablar con ustedes— dijo Boa con un semblante serio. 

Ella los guió a su oficina. Cerró la puerta con suavidad, ellos tomaron asiento como la primera vez que estuvieron allí. Guardaron silencio y se preguntaron si su método de en enseñanza había fallado, aunque ellos se aferraban al plan de estudio que les brindaban. No habían hecho nada malo. ¿Para qué los había citado allí?

  —¿Qué pasa?— preguntó Ong con voz baja, estaba preocupado de haber hecho algo mal, tenía miedo de ser regañado.   

  —El día de mañana vendrá una pareja que quiere adoptar— mencionó la mujer con suavidad. 

— ¡Eso es muy bueno! Uno de los niños tendrá la oportunidad de encontrar una familia— habló Daniel.

El policía jamás tuvo oportunidad de que lo quisieran, sus captores siempre lo mantenían encerrado, no podían permitir que él se cruzara por la puerta y fuera feliz con algunos padres adoptivos. 

—Llenaron los requisitos, pasaron las pruebas económicas, sociales, psicológicas, jurídicas y pedagógicas, es momento que vengan a la convivencia, dijeron que no les importaba la edad de los niños, pero preferían uno que ya supiera ciertas cosas— Mencionó BoA.—Ellos buscan a un niño con las características de Woojin. 

Los ojos de Ong se abrieron y Daniel sonrió. Estaba muy feliz porque su amiguito tendría una familia que lo quisiera. 

—¿Y Mark?— preguntó SeongWu sin sonreír. 

—Ellos solo adoptarán a uno— habló BoA suspirando, sabía que el cambiaformas se podría así al enterarse, por eso era mejor que lo supiera en ese momento. 

  —Es injusto— mencionó SeongWu—Ellos son hermanos, no los pueden separar. 

Niel hizo una expresión de asombro. Luego guardó silencio, la idea de adoptar a uno solo era horrible. 

BoA contó la historia de la familia Lee, la señora era una mujer golpeada, hizo trámites, pues desde su embarazo, sabría que no sobreviviría al parto, el hombre que la maltrataba dio su firma y cuando nació Woojin los dos pasaron a ser hijos del sistema, eran niños sin hogar esperando por una familia, por un final feliz. 

—Si uno puede conseguir una familia, será mejor que lo hagamos— mencionó BoA— Es por su bien. 

SeongWu bajó la mirada. Se lamentó, si realmente se hubiera casado hace años, esos dos niños ya estuvieran con él y viviendo una... Vida feliz. Bajó la mirada avergonzado. 

—¿Hay alguna forma en que elijan a otro niño?— preguntó Daniel. 

—La hay, ellos pueden escoger, ¿pero no crees que es injusto que Woojin se quede sólo por Mark?— BoA trató de sonreír.— Hace un mes que vinieron, pensé que Seong estaba en problemas, pero realmente, veo que se está esforzando en ser mejor persona, por un instante creí que Seong no se casaba no porque no encontrara a una mujer para él, si no porque simplemente no le gustaban... 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora