Poco faltaba para el eclipse. ¿15 minutos? ¿10? Jihoon seguía llorando afuera del laboratorio. Jinyoung fue el primero en llegar y abrazarlo. Lee hizo una mueca de disgusto y Kuanlin se unió al abrazo solo para molestar. JaeHwan sonrió y tomó una fotografía.
—Estamos todos aquí, Jihoon, ¿dónde está SeongWu?—preguntó Minhyun un tanto preocupado. Jihoon bajó la mirada apenado, no quería contestar. — ¿Dónde está Daniel y dónde está Sungwoon?
Hwang se molestó. No era de extrañarse, Hwang tampoco preguntaba por la pareja principal, él quería ver al chico de las nubes, Jihoon no sabían exactamente qué tipo de relación tenían ellos. No era sexual como la de Jinyoung y DaeHwi, era algo más profundo y más maduro. Era respeto y cariño.
—Daniel cayó unos pisos abajo, está con otro chico.— Sungwoon llegó corriendo.
Hwang lo abrazó en cuanto lo vio. Era bonito ver como alguien tan alto abrazaba a un chico tan bajito. Hasta resultó tierno.
—¿Estás bien?— preguntó Minhyun con la mirada fija al chico de las nubes.
—Perfecto.— Él sonrió de una forma reconfortante.— Debemos ayudar a Daniel. ¿Dónde están los niños? ¿Dónde está Kai y el cuerpo de SeongWu?
"El cuerpo de SeongWu"
Ninguno de los presentes esperaba oír eso. Todos se quedaron petrificados.
—No los asustes o no podremos sobrevivir.—La puerta se abrió y dejó ver a un Ong renovado, pero pálido. Se sentía más oscuro y la preocupación que sentía lo agobiaba.
—Dios, estás vivo.—Jihoon lo abrazó mientras lloraba. Sí había despertado, era un milagro, Jihoon había creído que jamás lo volvería a ver, que había cometido un imperdonable error, de nuevo.
—Si lo sigues abrazando así, Woojin y Daniel se enojarán.—Soltó JaeHwan tratando de hacer una broma.
—No me enojaría, sé el tipo de persona que es Jihoon, no entiende nada...
— ¡Woojin estás aquí! ¡Bro!—JaeHwan saltó y lo abrazó. Sí extrañaba a su hermano.— ¿Y tú quién eres?— preguntó al ver al niño que traía en brazos el Park menor.
—Yo soy Woojin, Woojin del pasado. Vine a advertirles sobre el futuro.—El niño empezó a reír.
Jisung, DaeHwi, Jinyoung y Kuanlin palidecieron. ¿Alguien tenía el poder de transportarse por el tiempo? ¿Por qué no se parecían? Ninguno conocía a los niños de Ong y Daniel.
Kai y Tao también salieron de la habitación, Kai cargaba a Mark.
—Ellos son Mark y Woojin, son mis hijos, son mis hijos con Daniel.—SeongWu sonrió al pronunciar esas palabras.—Me hubiese gustado que los conocieran en otra circunstancia, pero tendrá que ser así. ¿Entonces dónde está Daniel?
—Cayó por un agujero, debe estar peleando con Swing.
Kai dejó a Mark en el suelo.
—Yo no volveré a perder a Soo, entonces, me adelantaré. ¿pudieron sacar a todos?—Preguntó viendo a los que recién venían del sótano.
Jisung asintió.
—Vamos a proteger a la humanidad.— Mencionó Minhyun, nada podría detenerlos, no esta vez.
Entonces corrieron a la oficina principal... Era hora de aventarse al vacío y librar la batalla final...
*
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanficYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...