Noche de Luna

503 83 38
                                    

Daniel y SeongWu vieron como sus niños se iban de la mano de Woojin y de Jihoon. No estaban seguros de que esos dos pudieran cuidar a los pequeños tan bien como ellos lo hacían, pero los menores se veían emocionados por tener una pijamada con el niñero y el hechicero.   

Los menores ya tenían puesta su pijama, habían cenado y se habían lavado los dientes. Pero los adultos sabían que el Park menor los alimentaría con dulces. Ambos suspiraron resignados. 

¿Cómo dejar ir a sus pequeños después de haberse encariñado tanto? BoA tenía razón, con esas dos semanas sabían que los infantes debían ser su familia. 

—¿Crees que hicimos lo correcto?— se preguntó Daniel entrando a su cabaña. 

—No se habían separado de nosotros en estas dos semanas, no quiero que se vayan— murmuró SeongWu con un dejo de tristeza. 

Y es que cuando ellos dos estaban solos, los envolvía un manto de confianza y sentimentalismo. Podían abrirse sin necesidad de sentirse desconfiado o penoso. Observaron la luna. Estaba llena, perfecto. 

—Sin ellos siento como si volviera a mi vida original, una que no tenía sentido— dijo SeongWu con tristeza en su voz. Luego se sentó en una de las camas de la habitación. Al fin se habían quedado solos y se preparaban para dormir.     

—Siento lo mismo, cada día después del trabajo llegaba a mi departamento, vacío, sin ruido... Solitario. Pero en estas dos semanas, me gusta que mi casa se haya convertido en un hogar, me gusta lo que formamos— dijo Daniel cuidando sus palabras. 

Ong sonrió. Le gustaba oír a Daniel así. Pero de repente el ambiente se empezó a poner un poco incómodo, recordaron cuál era el objetivo que los otros les habían dado para dejarlos a solas, ninguno quería hablar acerca de su relación. 

—¿Crees que Minhyun vaya a estar bien?—Preguntó Daniel para cambiar de tema y no se notara la incomodidad de ambos.         

  —Va con Sungwoon, estará bien, quién sabe, quizá de esa relación pueda surgir algo—mencionó SeongWu recordando las veces que vio a ese par juntos y sus interacciones.

Daniel levantó una ceja pensando en su amigo, en su casi hermano. 

—¿A qué te refieres?— preguntó Daniel curioso.

Ong lo observó con cuidado. 

—A que Minhyun y Sungwoon tienen algo, algo que no dicen, como tú y yo o Jihoon y Woojin, ¿no lo habías notado?— preguntó sorprendido. 

—No— Daniel se mantuvo callado—Nunca he visto salir a Sungwoon con alguien, ni siquiera sabía que tenía esos gustos—Daniel calló. Realmente era muy lento procesando muchas cosas. 

  —¿Tampoco te diste cuenta que él te quería?— preguntó SeongWu. 

Los ojos de Daniel se abrieron y se volteó a mirar al chico con una mueca de sorpresa. Era la peor broma que le habían hecho. Ong sonrió y acarició la cabeza de Kang. 

—No lo habías notado, vaya, sí eres muy despistado—Mencionó con una sonrisa.       

—No soy específicamente bueno cuando se trata de relaciones sentimentales— dijo con una sonrisa. 

—Lo sé, conocí a Somi ¿recuerdas?— dijo SeongWu con una sonrisa.— Sueles pensar que todos son amables contigo porque nunca recibiste amabilidad de pequeño, quieres creer que por ser bueno te van a pasar cosas buenas. Eres demasiado noble, Daniel.

  —No creo que yo sea noble...

Las palabras de Kang fueron interrumpidas por un beso de SeongWu, uno que dejó al policía sin aliento. Con deseo de más, con una mirada iluminada. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora