Dance for Two (Especial)

232 35 52
                                    

—Quiero abrir un gimnasio con Youngmin, ambos seríamos buenos maestros, solo necesito patrocinadores para juntar capital para poder comprar o rentar un lugar, también necesito herramientas y todo para acondicionarlo. —Woojin se estuchaba muy feliz al estar contando su nueva meta.

El chico al lado de él suspiró, estaba feliz de que Woojin siguiera su sueño, pero se sentía un poco triste de que su "squad" poco a poco se fuera separando.

—¿Seguro que no quieres trabajar en la compañía de videojuegos de JaeHwan? —cuestionó Jinyoung con un puchero.

Woojin frunció el ceño. Había pasado casi medio año de aquel eclipse solar que amenazaba con acabar con la vida en la tierra por medio de los orbes. Las cosas poco a poco mejoraban, pero aun así Woojin se sentía incompleto.

—No, ustedes tienen su vida, yo tengo la mía, no quiero molestarlos. —Mencionó Woojin cruzando los brazos.

Jinyoung suspiró. Su amigo seguía siendo un renegado desde que había pasado lo del eclipse. JaeHwan había fundado su propia compañía de videojuegos, pidió ayuda a Jihoon y a Baejin, porque sus poderes le daban ideas y electricidad gratis. Era un gran trabajo en equipo, pero Woojin no quiso pertenecer. JaeHwan vivía en una mansión, Jihoon y Jinyoung por el momento vivían juntos. Aunque era extraño ya que Jihoon vivía más en la empresa que en su casa, o quién sabe en dónde se metía. Jinyoung no se quejaba pues la mayoría del tiempo DaeHwi se pasaba por su vivienda también. Y Woojin había regresado con Rhymer y por un tiempo, vivió con Youngmin y DongHyun, quienes necesitaban un tercer inquilino ya que Seonho se había ido a viajar por el mundo con Kuanlin. Woojin ahora vivía en una pequeña casita, solo.

—¿Seguro que no es por culpa de Jihoon? —Bae suspiró resignado, ya estaba harto del berrinche de sus dos amigos, estaba seguro de que ellos no podían superar todavía sus acciones porque no se habían dignado a hablar correctamente del tema.

—Que no, ya te lo había dicho, se lo he dicho a todo el mundo. —Woojin sonrió. —Estoy bien con Jihoon, seguimos bien. No porque no tengamos una relación quiere decir que estemos peleados.

—Sigo sin entender por qué no están juntos. Pensé que habían arreglado sus diferencias después del eclipse, o cuando se estuvieron besando en la boda de Niel y Ong...

—¿Qué? Cómo es posible que sepas que él y yo nos besamos si...

—Porque desaparecieron, Daniel empezó a buscarlos para darles el ramo porque quería que se casaran, pero les dijimos que habían llevado a BoA y a los niños al orfanato... Solo que después de eso ya habían pasado muchas horas y nunca regresaron... No somos tan tontos.

Baejin cruzó sus brazos y levantó una ceja.

—Quizá nos hayamos besado ese día, o quizá llegamos a algo más, mira, la verdad no importa, ahora quiero poner mi propio negocio, quiero ser independiente de Jihoon, quiero, ya sabes, hacer lo que hacen las personas normales. —Woojin soltó un suspiro. —Amo a Jihoon, pero a veces siento que no es tan fácil estar enamorado de él.

—Lo sé, se lo estás diciendo a quien estuvo enamorado de él durante toda su infancia. —Baejin sonrió. —Nunca voy a tener lo que tiene contigo, pero no me desagrada la idea de que quieras hacer tu vida.

—Gracias, mejor busca inversionistas que quieran financiar el gimnasio, necesito mucho dinero para poder esto a funcionar. —Woojin observó las paredes viejas y el edificio en mal estado que lo rodeaba.

Estaba orgulloso.

—DaeHwi y yo podríamos prestarte si quieres. Realmente nos va muy bien. ¿quieres? —mencionó Baejin con una sonrisa.

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora