Capítulo 4

1.8K 80 5
                                    

Andrew.

Había quedado completamente sumergido en sus ojos cafés que simplemente cuando escuché la voz de Rusty, el mejor amigo de mi hermana, fue como un balde de agua fría en aquel momento.

Me separé de golpe al darme cuenta que estábamos demasiado cerca y ambos nos miramos con los ojos de par en par, las palabras de Rusty habían resonado en mi cabeza en aquel momento "Te estamos esperando para comenzar el juego"

No sabía por qué mierda mi hermana había traído a esa cría a la fiesta, claramente ella no encajaba y nunca encajaría en un lugar como el que Bethany y yo solíamos frecuentar, no quería salirme de mis casillas, no quería perder los papeles y tener que arrepentirme después. También sabía a qué juego se estaba refiriendo, cada vez que nuestro grupo de amigos hacían una fiesta los menos importantes salían de la casa mucho antes para poder comenzar el dichoso juego, quien solo los amigos del grupo más cercano eran invitados a jugar. Constaba de ir al salón principal, sentarnos formando un circulo entre todos y comenzar a retar a cada uno de los integrantes, se escribían una seria de objetos u retos en diez pequeños papeles, al que le tocase el turno tendría que mencionar un número y el número que correspondiese al papel tendría que cumplir el reto allí escrito.

Muchas veces esta clase de juegos terminaban en sexo o simplemente como algo divertido, pero no pasaba de allí a algo serio, por lo menos yo había logrado ligarme a una chica más de una vez, y lo había disfrutado bastante.

— ¿Qué juego? —La voz de Alyssa hizo que saliese de mis pensamientos. —Por qué me encantaría jugar. —Expresó con una pizca de malicia en sus labios.

Respiré profundo e intenté controlarme. Ella simplemente giró todo su cuerpo, en ese instante me di cuenta de que no llevaba sus zapatos y que no era tan alta como lo parecía con esos altos tacones que traía en la tarde. Salió de la cocina meneando las caderas como toda chica superficial, yo hice lo mismo unos minutos después cuando terminé de tomarme una cerveza para calmar los nervios que estaban a punto de salir a flote.

Apenas entré a la sala principal, me encontré con un fuerte olor a Alcohol. Ya todos se encontraban sentados en círculos, pude notar que Bethany terminaba de escribir en los pequeños papeles y mientras ella hacia eso, yo me dirigí hacia el círculo y me senté en el único campo libre que claramente, habían reservado para mí. Me crucé de piernas sobre el suelo sin hablar con nadie, todo se encontraba sumergido en silencio excepto por Bethany quien habló segundos después para avisarnos que ya había terminado de organizar los pequeños papeles que se encontraban en sus manos.

— ¿Alguien quiere comenzar? —Preguntó mi hermana revolviendo los papeles en sus manos.

Rusty levantó la mano con expresión eufórica como un niño de primaria cuando sabe la respuesta correcta.

—Ocho. —Mencionó. —Escojo el papel número ocho.

Bethany soltó una risita mientras rebuscaba en sus manos el papel con el número ocho, lo tomó y lo levantó ligeramente para que pudiésemos ver el reto asignado. Claramente y con la excelente caligrafía de Bethany en el papel decía escrito.

"Baño de cerveza."

Algunos soltaron unas risas mientras otros simplemente esperaban atentos a que Rusty cumpliese su reto. Y así pasó, él se levantó del suelo y se dirigió hasta una de las jarras que estaban repletas de cerveza mientras la tomaba en sus brazos nos brindaba a todos los presentes una sonrisa, eso para luego levantar la jarra y vaciarla sobre él. Aunque me parecía un reto de lo más estúpido, acepto que me dio un poco de risa verlo cubierto de cerveza, aunque Rusty no era muy cercano a mí, acepto que era buena persona, por lo menos nos había salvado de meternos en líos gracias a todos los rollos en los que Bethany y yo terminábamos siempre, pues sabía que era Gay, y no por eso lo mantenía lejos, no era una persona homofóbica, pero recuerdo perfectamente como Rusty, en una fiesta, confesó haber estado enamorado de mí, y no solo eso, también se había atrevido a darme un beso. Algo que nunca ocurrió por supuesto.

Del Egoísmo Al Amor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora