Capítulo 12

1K 60 5
                                    

Andrew

Por un momento, mientras conducía el auto y mientras escuchábamos la música de la radio pensaba en ¿Cómo habíamos llegado juntos hasta aquí?,¿Cómo podíamos estar ambos, en el mismo coche y sin discutir? Acepto que en aquel momento era de los más tenso, Alyssa y yo no habíamos hablado en todo el camino, estábamos sumergidos cada uno en nuestros propios pensamientos, no nos mirábamos, no hablábamos...Parecíamos dos seres neutros.

Tenía miedo, mucho miedo. Alguna clase de sentimiento se había instalado en mi cuerpo, me sentía extraño aquella noche. Muchas veces solía tener aquel sentimiento, era algo como emoción y miedo instalado en un solo sitio, como si algo estuviese a punto de pasar y mi cuerpo inconscientemente lo supiera.

A lo lejos pude observar la casa de mi amigo, la música retumbaba por toda la casa y cada vez que mi coche se acercaba, la música se podía escuchar más y más cerca. Estacioné el auto y, sorprendentemente Alyssa bajó de inmediato, sinceramente eso me sorprendió, quedé sorprendido al notar que no había esperado que alguien le abriese la puerta, como de costumbre.

Bajé del auto y Landon se acercó observándome extraño al ver que Alyssa venia conmigo.

—¿Qué pasa contigo, tío? —Me preguntó- Pensé que traerías a la rubia de tetas grandes. —Me susurró al oído.

—Es una larga historia-Le dije aún más bajo al notar como Alyssa nos miraba con el ceño fruncido.

Les hice una breve presentación y nos adentramos hacia la casa. Había luces parpadeantes por todos lados, la gente levantaba sus cervezas y brindaban, unas ya estaban inconscientes y, otras por otro lado simplemente hablaban entre ellos. Sabía que una fiesta de universitarios había sido demasiado como para haber traído a Alyssa, pero extrañamente había preferido invitarla a ella que a otra chica. Bajé la mirada hacia ella, pude ver algo de horror en su rostro al ver a toda aquella gente, pero no podía culparla, Alyssa seguramente jamás había interactuado con un mundo como el mío, pero creo que algo de esto era lo que ella necesitaba. Alyssa tenía que liberarse.

— ¿Quieres una cerveza o prefieres Whisky? —Le pregunté.

—Whisky, por favor. —Dijo ella

Yo por mi parte había preferido una cerveza, ambos nos sentamos en un pequeño sofá mientras disimulábamos lo incomodo que nos sentíamos en aquel momento, esta "tregua" no estaba saliendo nada bien, sentía la necesidad de gritarla o insultarla y sé que ella sentía exactamente lo mismo, pero, ¿Que podíamos hacer? Ninguno de los dos teníamos ningún motivo para hacerlo.

Esta vez pedí una botella completa de whisky al señor que Landon había contratado para vender el licor. No solía tomar mucho trago fino, yo amaba la cerveza, pero, os juro que cuando vi como Alyssa se llevaba la copa de Whisky a los labios me había antojado de probar un poco de aquello.

—Y bien, ¿Tienes novio, Alyssa? — Le pregunté sintiendo como mi cabeza daba vueltas.

—No. —Dijo tomando la última copa de Whisky que quedaba. —Los hombres son idiotas.

Me quedé observándola al escuchar sus palabras. Sus mejillas estaban sonrojadas y, no sé si fue mi imaginación, pero mientras la observaba noté como embozaba una sonrisa, en aquel momento no sé cómo, ni a qué hora nos habíamos embriagado en aquel sofá.

—Eres hermosa. —solté de pronto.

Su sonrisa se borró al instante y bajó la cabeza luego, emitió un carraspeo.

—¿Qué hay de ti, Andrew? —Dijo cambiando de tema? — ¿Tienes novia?

Estaba a punto de responder, pero lastimosamente alguien lo hizo por mí.

Del Egoísmo Al Amor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora