Capítulo 20

876 57 4
                                    

Andrew

Bajamos del auto y observamos el lugar de la construcción. Definitivamente aquella empresa sería grande por lo visto, me sentía tan feliz en aquel momento al ver que, por fin, las cosas me estaban saliendo de maravilla.

Luego mi mirada se deslizó hacía la camioneta que había llegado justo detrás de nosotros. Allí se encontraba Alyssa junto con su padre. Su padre bajó de la camioneta y se dispuso a ayudarle a bajar a Alyssa.

Al observarla quedé completamente descolocado.

Llevaba un vestido color blanco ceñido al cuerpo y traía el cabello suelto y un labial color rojo, que por cierto, hacían ver sus labios aún más lindos de lo que ya eran.

Ella me miró con complicidad y luego hizo como si no me conociera. Nuestros padres ya estaban acostumbrados a nuestras actitudes del uno con el otro. Mientras avanzamos nos encontramos con Jacob, el ingeniero, nos llevó sección por sección mostrándonos cada uno de los planes que tenía para la construcción. Definitivamente sería una empresa grande. Bethany, Alyssa y yo dimos nuestros puntos de vista y conversamos con nuestros padres sobre algunas mejoras que probablemente serían muy buenas, en eso, se nos pasó toda la tarde.

-Creo que debemos de ir a hospedarnos en el hotel. - Dijo mi padre observando su reloj.

-Yo iré a tomar un trago. -Dije dirigiendo mi mirada hacia Bethany-¿Te apuntas?

-Me siento bastante cansada-Bethany tomó el brazo de mi padre. -Puedes ir con Alyssa-Dijo y luego miré al padre de Beckham.

Alyssa no dijo absolutamente nada. Ella sólo miró a su padre con un rayo de esperanza, por lo visto, Alyssa a demás de ser mal criada, también estaba bastante sobre protegida.

-Hija, Sabes que no puedes ir a un Bar. No te dejarán entrar -Dijo su padre a la defensiva.

Mi mente se puso a trabajar en aquel momento, buscando alguna excusa para que la dejase ir conmigo a cualquier lado que se me ocurriese.

-Podemos ir por un café -Dije al instante. -No conozco muy bien Nueva York, y no quiero quedarme en el hotel tan temprano. No será malo ir a por un café, ¿O si?

Su padre me observó, traspasandome con la mirada. Volví mi mirada hacia Alyssa y podía ver una sonrisa escondida bajo sus pómulos.

-Seguro-Dijo Hudson. Luego, le susurró algo a su hija en el oído.

Mi padre tomó su camioneta y se fueron junto con Bethany. Luego de unos segundos después de despedirnos y de asegurarme de que ninguno de nuestros padres estuviesen cerca, observé a Beckham.

Ella me observó de igual forma, sonrió timida mientras sus cachetes se tornaban algo rojos.

-Por fin puedo tenerte solo para mi. -Le regalé una esplendida sonrisa. Luego, la tomé de la cintura y con mucho cuidado la acerqué a mi cuerpo, pegando su anatomía con la mía.

No esperé a que dijese nada, simplemente la besé. Fue un beso voraz, creo que si sus labios fuesen comestibles, ya estarían en mi estómago. Joder, su olor era Tan exquisito, estar cerca de ella simplemente me hacía olvidar de la mierda de vida que llevaba.

Le había dicho mentiras a su padre, yo si conocía Nueva York, había tenido la oportunidad de venir junto con unos amigos, incluso, tenía un amigo que vivía allí.

Caminamos por un par de minutos, el lugar no estaba tan lejos como para haber tenido que tomar taxi, pero habíamos tardado en llegar. Era bastante complicado contando que Alyssa no era muy buena para andar en muletas.

Del Egoísmo Al Amor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora