Capítulo 17

857 54 5
                                    

Alyssa

Bajé del auto mientras tomaba de la mano Lucas, sin duda alguna era un chico de lo más educado y, sobre todo, caballeroso. Parecía que este plan de tener novio, al fin se hubiese hecho realidad.

Bueno, sabía que apenas era mi primera cita con Lucas y que aún no estaba segura si podríamos avanzar en lo que sea que hayamos comenzado, pero me quedaba completamente claro que Lucas me atraía de una manera magnífica. Él era la clase de hombre que siempre soñé, quería casarse, no tener hijos al igual que yo y, de alguna manera eso era lo mejor de todo. Ambos pensabamos que los hijos arruinaban el matrimonio.

Se había portado de maravilla conmigo. Lo único que no sabía era si habia tomado la decisión correcta al traerlo conmigo, a un lugar tan desaliñado, no era como Bethany lo habia pintado. En aquel lugar solo podía ver mujeres con poca ropa, mucha cerveza y hombres embriagados conduciendo motocicletas.

¿Lo peor de todo? Andrew llevaba toda la noche mirándome de manera extraña. A veces, aunque no se lo había dicho a nadie, tenia la sensación de que en cualquier momento Andrew saltaria hacia mi y me apuñalaria o algo así. Sé que suena extraño, pero en aquellos ojos azules solo podía ver una mirada oscura, muy oscura.

Me encontraba sentada en una barra junto a Lucas y Bethany, uno estaba a mi lado derecho y el otro es mi lado izquierdo. Vi como Andrew acababa de llegar de su carrera, le observé quitarse el casco y venir hacia nosotros. Mi cara hizo una mueca al verlo dirigirse hacia allí.

—¿Cómo los estaís pasando? — Se paró justo en frente de mi. Un olor fétido de Alcohol inundó mis fosas nasales.

Decidí no hacer ningún comentario al respecto, así que opté por darle la espalda a la barra y poner ambos codos en ella. Llevaba una blusa roja de tirantes, ahí en aquel momento me di cuenta de lo grandes que se veian mis pechos en aquella posición.

Creo que Andrew también lo notó porque pude ver como bajaba la mirada hacia mis pechos por unos leves segundos. Sabía perfectamente que intentaba intimidarme con ello, pero esta vez no lo iba a lograr.

—La estamos pasando de maravilla— Comenté frunciendo el ceño. —Pero no sabía que eras tan malo para las corridas.

Bethany lanzó un carraspeo, la observé y ella me hizo un ademán, un ademán que claramente no entendí.

—Alyssa, por favor no le digas esos—Rogó Bethany mientras observaba a su hermano con una expresión de miedo.

¿Por qué mierda todo el mundo le temía a Andrew?

—¿Qué no diga qué? —Observé a Andrew desafiante, él también me sostuvo la mirada— ¡Que es malisimo para las corridas!

Me había dado cuenta de que toda la gente allí presente habia hecho un circulo a nuestro alrededor. Algunos abucheaban mientras los otro tan solo observaban con curiosidad.

Segundos después Andrew soltó una carcajada.

  — ¿A sí que te parezco muy malo? — Asentí con la cabeza. — ¡Pues venga! ¿Por qué no pruebas por ti misma lo malo que soy? — Retrocedió unos metros hasta su motocicleta y le dio unas palmadas.

¿A que se refería con eso? Ni de loca me iba a subir a una motocicleta. Jamás me había subido a una, y mucho menos con Andrew quien se encontraba completamente ebrio.

Ni loca que fuese.

— Si creés que yo me subiré a tu sucia moto, estás completamente demente.

Lucas me observaba de manera tranquila pero en el fondo sabía que él quería salir de ese lugar tanto como yo.

Lo había jodido, lo había jodido completamente todo.

Del Egoísmo Al Amor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora