Viernes 15 de Junio del 2018 10:23 am

9 0 0
                                    

18 días. Sin horarios impuestos, sin deberes laborales. El reto de llevar la mente a otros niveles y poder crear ¿se puede llegar a estado mentales distintos sin sustancias? Quiero aprovechar cada momento sin tensiones, me propongo sobresaturarme de arte, a ver si en esta sobredosis destilo creación. Sobriaguez. Con estrategia programaré mí día, es necesario que aunque placentero cada momento sea provechoso, no se trata de estirarse en la cama a ver pasar el tiempo o estar encerrado en la casa viendo pasar la vida afuera.  Me limita la pobreza y a la vez me libera. Buscaré placeres sencillos y baratos, cultivaré lo mejor de la soledad, y dejaré que mi mente divagué sin obstáculos que detengan o enruten su afluente. Caminaré la ciudad que es una de las mejores formas de aprender de ella. 

Me prepararé para poder atrapar algunos seres mágicos. Las criaturas encantadas no pueden conquistarse sin haber preparado el espíritu. Y mi voluntad debe fortalecerse el doble porque si logro mi cometido, pues con ellas debo tener cuidado de no creerme cazador pero ser el atrapado. 

Día 18

Epícuro Y Gaston Bachelard serán mis tutores en este retiro. Fuí a encontrar sus palabras inmarcesibles en el oráculo. También me zambullí en el universo de complot de Dan Brown para aprender su técnica de la ilusión, con Inferno. Luego después de salir de este recinto sagrado fuí a caminar la ciudad, caminando leo la ciudad, caminando la hago mía, caminando renuevo mis energías. Veo en esta ciudad tantas posibilidades para la felicidad.  Estoy en el lugar correcto y haré la ciudad mía. Cómo los israelitas que caminando alrededor de las murallas de Jericó las derribaron, así pondré esta tierra a mis pies, caminandola. 

HOJAS AL VIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora