Martes 24 de Julio del 2018 9:22 pm

12 0 0
                                    

Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes. 

Alegría, Soledad, Parálisis, Depresión, Esperanza. 

1,2,3,4,5

1. Dos gratas compañías me alegran y distraen. Temas en común, el tiempo pasa rápido y el día es divertido con ellos. Acaso serán dos nuevos discípulos, ¿acaso son cómplices en este jardín de plástico? Hay un posible amor; si puedo conservar estas amistades tal ves la estadía aquí sería más placentera. Caminar por la naturaleza, gozar de la niebla, subir a lo alto de un cerro a ver la ciudad desde un mirador natural. Desnudar nuestras almas, Hablando de nuestras intimidades, viéndonos a los ojos. Me sentí admirado y yo a ellos los aprecié intensamente. 

2. En la mañana visito a los amigos de la muerte, estoy feliz con ellos, realmente se aprende muchos de ellos, disfruto tanto esos pocos instantes. Pero pasan rápido y la tarde me siento solo algo invadido, perezoso, escapó por fuerza a la clausura de la convención de magos, la presentación es genial, son maestros en escena. Pero al final, piden hacer una ronda con todos ellos y nadie me pasa las manos, quedo fuera del círculo y decido volver a la casa. Por suerte, conversar con una de las agradables compañías del día anterior, me conforta. 

3. La noche anterior jugué hasta tarde juegos de mesa con los señores de la casa, el trasnocho me pesó al día siguiente donde me propuse hacer tanto, pero al final no hice nada. Pasé el día paralizando, en una lucha interna conmigo mismo. El yo que me gritaba que tenía que levantarme y hacer algo, y el otro que me dejaba quieto sin hacer nada y así se fue el día.

4. Quise comenzar con la mejor actitud, pero las mancuspias estuvieron insoportables, volví a la casa molesto. Me recriminé por el tiempo perdido, acaso ¿debería dejarlo todo tirado y dedicarme exclusivamente a la magia?¿estoy pensando sólo en comer y por eso me quedo en un trabajo que no me gusta y me amarga? Adelanté en la tarde cosas atrasadas, quiero retomar mis hábitos de disciplina,

5. El día fue mejor que ayer. Más sosegado y relajado. Las mancuspias más tranquilas. Veo a los seres mágicos a distancia, no me he podido acercar mucho a ellos. Espero poder vivir algo con ellos pronto, sino acabará mi esperanza sino llega algo de alegría. Mañana daré un salto. 

HOJAS AL VIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora