Un mal día para finalizar un buen mes.
Ciclo lunar, que se resume en los siguientes aspectos:
1. Menguante. Expectativa y preparación; domingo mágico contigo (Eres mía, caminamos tomados de la mano bajo la noche desierta y oscura, después de habernos entregado a la pasión desbocada y feliz) Vigilia (Ir a descubrir los recovecos de la noche, encanto vampírezco) Santería. Aventura virtual.
2. Nueva. Ascenso, Momento tan esperado, Expectativa vs realidad. (Tres años para este momento, una nueva investidura, nuevas posibilidades, reencuentro con el pasado)
3. Creciente. Regreso, parálisis. Aventura a tu lado, La primicia de tu amor (Ya eres parte de mi historia y yo de la tuya). Retomar el ritmo. Idilio. (desbocamiento energético, re enfoque después de un gran esfuerzo).
4. Llena. Soledad, tu vida dando giros y mi impotencia frente a cómo ayudarte. (quisiera ser tu protector, pero al menos espero ser un escape momentáneo) Caprichoso y virtual fantasma (falso y delicioso)
5. La esperanza del nuevo ciclo (En la cima del monte, planeo los siguientes conjuros). Retroceso. (Esperando que una buena noche de sueño, borre las cosas malas)
Conclusión: La magia, la traes tú. Escogí a la mejor tutora ¿o me escogiste?
ESTÁS LEYENDO
HOJAS AL VIENTO
مغامرةEl diario de un joven que llega a una nueva ciudad con el afán de conseguir sus sueños. El reto de vivir una vida poética.