Y de repente, sin que lo planees o lo preveas, llega un día especial, agradable, mágico. Te levantas plácido de un agradable sueño. Caminas escuchando buena música hacía el trabajo. Comienzan las labores y resulta que hay una jornada especial, unos expertos se ocuparan de los seres del Bestiario. Tu obligación sólo será observar que ninguna escape. Hay tranquilidad. Termina la jornada y vuelves a tu casa. Un delicioso almuerzo, luego una siesta reconfortante. Sales a caminar a causa de un asunto que atender, es placentero el paseo. No hay deberes urgentes que atender. Vuelves a la casa y te visita La Elfina, trae consigo una pócima de placer. Se extasían ambos en ese derroche de sensaciones. Gozan hasta el nirvana. Luego revolotean al caer la noche, exhaustos y alegres. Se va la Elfina a su hogar, quedas sólo y disfrutas de un buen poco de humor, hecho por unos maestros del sarcasmo. Aprovechas para leer algo sobre la labor en el Bestiario, es motivante, le aporta algo de sentido a este oficio. Sigues trabajando en el hechizo filosófico. Corriges la primera parte, si este funciona podrás algún día trasformar esquemas mentales. Luego buscas la forma de difundirlo. Recuerdas tus propósitos de este año, hay que trabajar con juicio, pronto la magia se hará presente.
Te dispones a viajar al mundo de los sueños complacido. Ese día fue un regalo. Esperas más y más días así. Cierras los ojos y es placentero hacerlo. El sueño te está llamando. Es la posibilidad de descansar. Te duermes contento y agradecido. No quieres manchar con nada esta agradable sensación.
ESTÁS LEYENDO
HOJAS AL VIENTO
AventuraEl diario de un joven que llega a una nueva ciudad con el afán de conseguir sus sueños. El reto de vivir una vida poética.