Queridos Lectores:
Cómo seguramente habrán notado, aquel aprendiz de mago de quién disfrutaban conocer sus aventuras (delirios, diría yo) ha dejado repentinamente de escribir; ya de eso varios días. Al principio nos pareció normal pues no era muy constante su entrega de escritos. Pero pasados varios días decidimos ir al lugar donde habitaba, pero no lo encontramos. No sabemos cuál es su paradero, si esta bien o mal. Los más optimistas queremos pensar que su desaparición responde a una especie de retiro de aprendizaje, uno de tantos que hizo en la búsqueda de una forma de perfeccionar su arte (locura, diría yo), los menos, dicen que pudo haber desvanecido su existencia para siempre, o extraviado en alguna dimensión paralela, en uno de sus supuestos hechizos (fallidos) que solía practicar. Mientras tanto rastrearemos su pista, habitando en el lugar donde residía, tratando con las personas con las que interactuaba (criaturas, cómo gustaba llamarlas) y leyendo sus notas sueltas, para tratar de encontrar alguna pista que clarifique su paradero. Agradecemos cualquier información que ustedes puedan brindarnos, ya que seguramente le iban conociendo un poco mejor, y consignen esta información en la sesión de comentarios.
Atentamente:
Agente WP
ESTÁS LEYENDO
HOJAS AL VIENTO
AdventureEl diario de un joven que llega a una nueva ciudad con el afán de conseguir sus sueños. El reto de vivir una vida poética.