Carrera

20 0 0
                                    

Nosotros cómo cuerpos físicos respondemos a las leyes del movimiento. Así, sí estamos en una dirección, llevamos el impulso de esta, y representa un choque cambiar de repente. Si llevas una rutina y de repente comienzan a sucedes cosas imprevistas, así estas sean buenas, la vida tiende al desorden. Así me siento en estos días, donde muchos acontecimientos notables han sucedido, sin que puede sentarme del todo a detallar alguno. Una gran carrera me afana, el sábado asciendo nuevamente a las tierras altas, debo presentarme al consejo mayor, ellos me exigirán resultados. Sólo así me darán una nueva herramienta, para defenderme mejor en este lugar. Por otro lado, el trabajo en el bestiario se intensifica y sobre todo en esta época. Es necesario presenta un informe de las mancuspias. Con la Elfina Princesa hemos vívido cosas mágicas que quiero sentarme a contar, pero que sólo puedo repasar en mi memoria, estos días de presión. Me he llenado de sabiduría desnudando mi alma y compartiendo con los íntimos de la muerte. Siento que van llegando las cosas que esperaban y que estos dos meses siguientes serán de gratas sorpresas o más bien de cosecha. Lo interesante es que grandes emociones voy sintiendo. La vida se hace más intensa, más escasa, más peligrosa, más excitante...

HOJAS AL VIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora