Capítulo 35

4.2K 200 74
                                    

El viento, frío, hacía que su melena pelirroja oscilará en el viento.Se cogía de el abdomen de el chico de alante, apretandole más en cada curva o posibilidad de caída.

James, por su parte, manejaba maravillosamente la escoba. Se notaba que jugaba al Quiditch.

La pareja se acercó a el bosque prohibido, a una velocidad de vértigo.

-¿Dónde vamos?- preguntó Lily, a unos cuantos metros del suelo de el bosque. Los árboles eran incluso más altos que la altura a la que se encontraba. James no respondió.

Después de varios minutos sobrevolando el verde oscuro césped, llegaron. Era una parte del bosque muy peculiar: no había árboles. Era únicamente como una pequeña plaza, pero sin nada que tapara la blanca luna.

En el centro una máquina muggle de tocar música muy, muy vieja se encontraba allí. James apoyó sus pies en el suelo, frenando suavemente la escoba. Mientras Lily contemplaba esa máquina de los 40 o 50, él bajo de la escoba. Con un rápido movimiento de varita, hizo qué la música, algo parecido a un vals, sonara.

-¿Me concede este baile?- dijo inclinando levemente el cuerpo.

-¿Bailar en el bosque prohibido haciendo como que no hay casi más de cien especies que nos podrían matar?- preguntó ella, James sonrió- Claro, ¿Cómo no?

Lily cogió la mano que James le tendía.

Y así pasaron la noche, bailando, pasando los últimos minutos de su cumpleaños juntos.

-¿Y por qué no yo?- le preguntó Lily. Iban por los pasillos de Hogwarts, dirigiéndose a la entrada de el castillo. El tiempo ya había pasado, y principios de febrero concretamente el 6, había llegado. James puso los ojos en blanco- Soy más responsable que tú, y más buen ejemplo.

James levantó una mano y la movió cerrandola y abriéndola mientras con la boca movía como si dijera "bla, bla, bla"

-¡James! ¡Estoy hablando en serio!- le dijo girando una esquina.

-¡Lily! -James se dió la vuelta sobre sí mismo para mirarla- Llevas lo que llevamos de mes con ese tema.

Lily miró hacía otro lado.

-¡No lo sé, Lils! No sé porque hipogrifos Dumbledore me lo ha encargado a mí, ya que estoy segurísimo de que tu le enseñarás Hogwarts mejor, ¿Contenta?- dijo dándole una sonrisa de las suyas.

Lily le miró. James tenía razón. Desde que se entero de que a James lo había seleccionado el director para ser el alumno ejemplar de Luka, el chico de intercambio y no a ella, tal vez le había dado un poco de envidia.

-Vamos a llegar tarde, va.- dijo la pelirroja sonriendo y dándole la mano - Lo siento.

Y siguieron su camino. Llegaron a los jardines de el colegio, donde Dumbledore, Mcgonagall, Sirius, Remus, Jess y Peter les esperaban.

-¡Por fin!- dijo Jess- Venga, va, recogemos al Lucas y nos vamos...

-Luka.- corrigió el licántropo.

-Lo que sea...

-La paciencia es la madre de todas las ciencias, señorita Greengrass.- sonrió Dumbledore.

-Director- le dijo Mcgonagall-, ¿Le dijo que vendría a esta hora?

-Si no me falla la memoria, así es, Minerva.- le contestó.

Entonces, como una casualidad del destino, ocurrió. Entre las nubes del cielo, se pudo distinguir un carruaje azul marino, que bajaba tirado por dos bellos hipogrifos blancos. El carruaje fue bajando y bajando hasta posarse en el césped perfectamente recortado, con mucha elegancia.

La puerta se abrió, y un chico salió de él.

-Entrar a lo grande, descripción gráfica.- murmuró Sirius.

Un chico alto, rubio y ojos azulados les sonrió mostrando su perfecta sonrisa.

-Señor Johnson, confío.- habló Dumbledore.

-Así es, director.- el chico le contestó amablemente con una voz un tanto grave- Un placer conocerle. Subdirectora Mcgonagall, supongo. - dijo dirigiéndose hacía la profesora. Le hizo una leve inclinación.- Encantado.

-¿Todo correcto en el viaje?-preguntó Albus.

-Sí, señor.

-Perfecto...- Dumbledore dirigió una mirada rápida a los chicos a través de sus minúsculas gafas.- Permítame presentarle a quién será su compañero, y alumno que le enseñé nuestro castillo. James.

-Hola, encantado.- dijo James dando un paso al frente.

-Igualmente.- le sonrió estrechándose las manos.

Dos elfos domésticos bajaron de el carruaje con dos baúles cada uno. Y se le acercaron a Luka.

-Siganme, porfavor.- dijo la profesora Mcgonagall- Les guiaré a la habitación de James.

-Te acompañado hacía adentro, Minerva.- dijo Dumbledore.- Estoy seguro que los señores Johnson y Potter querran estrechar lazos. - les dedicó una leve sonrisa- Pasen un buen día.- les dijo a todos en general.

Albus y Minerva se fueron hacía dentro de el castillo con los elfos detrás de ellos, dejándoles allí.

-¿Es normal qué vuestro director imponga tanto a pesar de sonreír?- rió Luka.

-Bah, uno se acostumbra...- le contestó Sirius, dando un pasó adelante.- Sirius.- dijo teniéndole la mano.

-¿Sirius Black?- preguntó asombrado Luka.

-Vaya, veo que te han hablado de mí...- sonrió él.

-Bueno, en Alemania hay muchos seguidores fieles a el llamado señor oscuro. Muchos de ellos te quieren muerto.

Sirius frunció los labios y el ceño, y miro a un punto fijo del césped unos segundos. Tenía expresión de niño pequeño.

-Bueno, eso sigue siendo que te han hablado de mí.- contestó finalmente.

Luka río.

-Bueno está es Lily...- continuó James.

Lily y Luka se dieron dos besos rápidos.

-Hola.- le saludó la pelirroja.

-Un placer.

-Él es mi amigo Peter.- dijo mientras se estrechaban las manos-. Ese es Remus.

El licántropo le ofreció la mano.

-Encantado.- le sonrió Remus.

-Igualmente.

-Y esa mi amiga Jess.- dijo James.

-Hola - Jess se acercó y se dieron dos besos, aunque inconscientemente Jess le tocó el brazo a Luka.

-Ups...- dijo sin darse cuenta. Apretó un poco su musculoso brazo- Vaya...- dijo alzando las cejas y mirándo a Lily, quién rió. Luka también se lo tomó bien y rió. La mirada de Sirius en cambio no fue tan divertida.

-Bueno, ¿Qué te apetecería conocer primero?- preguntó Sirius para cambiar la escena. Jess le soltó.

-No sé... Vosotros mandáis, jefes.- bromeó.

-Vamos a enseñarte la sala común de Gryffindor.- dijo Remus.

-Sí, te gustará.- afirmó James.

**********

LO SÉ, LO SIENTO, no es ni largo ni mucho menos el mejor capítulo pero como autora necesitaba escribir el final de el cumpleaños de Lily y el comienzo de la etapa de Luka. Comentar que tal el capítulo!

¿Qué os parece Luka? 😏

Comentar con 😍 si os cae bien.

Comentar con 😡 si os cae mal.

Cambiando de tema: FANS DE #SIRESS váis a disfrutar (o tal vez sufrir) en los próximos capítulos (me refiero etapa de Luka) (Ya tu sabeh😏)

Hasta pronto!!

James y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora