La luna iluminaba casi todo el cielo A ese Jueves le quedaban unas cuantas horas de vida, y daría lugar a el Viernes, y con él, la fiesta.
Estaban en la habitación de Lily y Jess, que por se más espaciosa, se había convertido en su punto de quedadas básicamente. Tenía la privacidad que le faltaba a la alborotada sala común.
Luka seguía con ellos, aunque justamente en ese momento estaba junto a James en otro lugar, no al menos en la habitación. Únicamente estaban las dos inquilinas y el licántropo.
Remus estaba sentado en un cojín, en el suelo. Jess cruzaba las piernas también, en el suelo y Lily a su lado apoyaba la cabeza en la piecera de la cama.
-¿No os hace otra cerveza?- dijo Lily levantando su botella de cerveza de mantequilla vacía.
-Deja de restregarnos que ya eres mayor de edad...- bromeó Jess. Remus y Lily rieron.- Anda, ya voy yo...- Y se levantó, dirigiéndose hacía el armario.
-Ya que sacas el tema, tú no puedes beber por ser menor de edad, Jess.- comentó Remus.
-Ni tú tampoco.- replicó.
-Yo bebo una cerveza de mantequilla normal, no con alcohol.- contestó Remus, sonriéndo.
-Ni que fuera una alcohólica...- rió buscando en el armario, y sacando una cervezas. Se dirigió a la mesa para apoyarse para abrirlas.
-Hola.- comentó Sirius, entrando en la habitacióncon Peter. Peter se adelantó y se dirigió hacía los chicos.
-Me ha vuelto a ganar en el ajedrez mágico...- se quejó Peter, haciendo que sonrieran Lily y Remus, comenzando un a conversación.
La mirada de Sirius se desvió al ver a Jess con un cuchillo intentando abrir un paquete de cervezas. Se dirigió hacia ella en la mesa y le abrazó por la espalda.
Jess se paró de inmediato y bufando por lo bajo, miró al techo.
-¿Qué tal estas, reina?- le susurró en el oído, dándole pequeños besos en él. Jess movió el hombro bruscamente y cogiendo el paquete se movió a otra parte de la mesa, dejando a Sirius ahí plantado.
-Bien.- murmuró muy seca.
A Sirius le chocó un poco, pero era Sirius Black, no se rendía. A Jess le seguía costando abrir el paquete así que él con cuidado le quitó el cuchillo de las manos.
-Trae. - dijo y cogiendo el paquete lo abrió rápidamente. Jess esperó, un tanto molesta con los brazos cruzados.
Sirius sacó una botella y se la ofreció a Jess, sonriendo. Jess se hizo esperar y fue a cogerla pero Sirius se la levantó rápidamente.
-Eh, eh, eh... qué eres menor de edad.- dijo con una sonrisa.
-Y dale...- dijo por lo bajo ella.
-Sí quieres una de estas y no de las normales...- dijo moviendo la botella- Tendrás que conseguir que un adulto te la consiga y mira tú por dónde... Yo lo soy.- Jess intentó quitársela, pero la volvió a levantar, rápidamente- Pero el precio es caro...
Murmuró poniéndo morritos. Jess sonreía con esa sonrisa ambiciosa. Se acercó a él y cuando estaban a un centímetro, le quitó de un reflejo la botella.
-Gracias...- dijo Jess volviendole a dejar plantado, dirigiéndose hacía los chicos.
Sirius sabía que le pasaba algo, se veía de lejos, pero, ¿El qué?
Se sentaron a hablar y al rato vinieron James y Luka.
Luka entró riendo. Esa sonrisa perfectamente blanca dejo ver sus hoyuelos, James iba a su lado, riendo también.
ESTÁS LEYENDO
James y Lily
FanfictionÉpoca Merodeadora, James y Lily con su preciosa historia de amor, sus peleas y reconciliaciones, Sirius con sus ligues, Remus con sus problemas peludos, y la amenaza de una futura guerra, les hará estar más unidos que nunca y demostrar que por uno d...