Capítulo 32

4.6K 227 69
                                    

-Somos más rápidos que ellos, utilicémos esa ventaja.- James Potter, capitán del equipo de Quiditch, explicaba ante una pizarra, algunas técnicas de juego- Frank, confío plenamente en tu control sobre los arcos.

Un chico que estaba atentamente a la charla y sentado como los otros seis jugadores, sonrió orgulloso. Tras su espalda se podía ver el número 1 donde podía ver "Longgbotton".

-En cuánto a la técnica de ataque: haremos una especie de triángulo. Jess en la punta, Jake en la izquierda, Mary la derecha, ¿Está claro?- continuó explicando haciendo un triángulo en la pizarra.

-Ajá- dijo Mary animada por los asentidos de Jake y Jess.

-Perfecto, y Arthur, Cris, os necesito al cien por cien en defensa de las bluddgers, sobretodo cuando la jugada sea de ataque, ¿vale?

-Por supuesto- dijo Weasley.

Se hizo el silencio. James ya había explicado las jugadas bastantes veces y habían entrenado mucho, el partido tenía que ser suyo.

-Sé que el anterior partido ganamos.- comenzó James- Pero no fue una victoria plena. Ganamos por descalificación del equipo contrario, y a todos nos quedo el regusto de no haber podido ganar como nos lo merecíamos.

Una pelirroja entre abrió la puerta de los vestuarios. Vio a James hablandoles a los otros jugadores pero ellos no le vieron a ella, ni siquiera James. Aprovechó su ignorada presencia para asomarse por la puerta y escuchar.

-Pero este... Este va a ser diferente.- animó James.- Sé que este partido es nuestro, es de los leones y que los Hufflepuffs jugarán limpio, sin trampas. Vamos a demostrar a todos quienes dijeron en su momento "Han ganado por suerte, descalificación" que los Gryffindors podemos con esto y con mucho más.- Puso su mano al centro y poco a poco las manos se fueron sumando a la de él.

-Este partido es nuestro.- confirmó Cris, la golpeadora.

-Lo és.- le contestó, miro las manos y coreo con todo el equipo- ¡Un, dos, tres, GRYFFINDOR!

Todos se levantaron, cogieron sus escobas y se dispusieron a irse al campo de juego.

Lily se echó hacía un lado, para dejar pasar a los jugadores que iban saliendo. James se quedo, recogiendo la pizarra y poniéndose los guantes de Quiditch, para no dañarse con el mango de la escoba.

-Buena charla, capitán.- dijo la pelirroja entrando en los vestuarios, donde ya solo quedaba James. Éste se dió la vuelta y sonrió.

-¿Esto va en serio? ¿Lily Evans viene a verme a los vestuarios cuándo estoy yo solito?- dijo James poniendo una cara pícara acercándose a ella.

-Para el carro, vaquero.- le dijo poniéndole una mano en el pecho para frenarle.- No te flipes. No he venido por tí.

Lily le dió una vuelta y se quedó mirando los vestuarios, separada de él.

-Ya, claro...- dijo James mirándo a sus lados- Como hay tanta gente aquí, no sabras a por quién has venido.- dijo dando uso de su sarcasmo.

Lily rió y se dió la vuelta, mirándole a un par de metros de distancia.

-He venido porque estamos sentados delante de vuestro club de fans y es insoportable.- dijo ella poniendo los ojos en blanco.

-¿Qué?- James se acercó- Gryffindor no tiene club de fans.

-¡No!- rió ella- VUESTRO club de fans, el de los Merodeadores.

James soltó una carcajada.

-Creo recordar- comenzó James-, que alguien, no me acuerdo muy bien quien- James le paso los brazos por la cintura-, dijo algo de... ¿Cómo era...? Ah sí, una relación "sin celos".

James y LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora