Lily mirá desafiante las siete peldaños que le quedan por subir. Sus ojos verdes, parecen soltar chispas. Ya había subido casi todas las escaleras para llegar al primer piso, pero aún le quedaban seis.
-Allá vamos...- murmuró casi mas para ella que para su acompañante. James Potter, medio dormido, apoya su vrazo izquierdo al rededor de los hombros y cuello de Lily. En la otra mano, su botella de Whisky, tras haber tenido que llegar a morder a Remus y montar una escenita por su botella.
Lily sube el primer escalón.
Solo cinco.
James le sigue, un tanto más atrás. Está muy cansado como para abrir los ojos. Otro más.
Faltan cuatro.
Lily le vuelve a echar un vistazo a James, mientras que con su pierna izquierda hace fuerza para un peldaño más.
Le quedan tres.
-Venga, vamos...- intentó animar en un tono muy fingido a su novio.
Dos escalones solo.
-¡No quiero!- murmuró en voz alta James, abriendo levemente los ojos.
Le queda uno...
-El último y...- Lily logró hacer suficiente fuerza como para que James se apoyara en ella y llegara sano y salvo arriba.- Ya está.- murmura sonriendo y mirándolo.
James con los ojos totalmente abiertos se suelta suavemente del agarre de Lily.
-Podrías haberte espabilado antes...- comentó para sí.
-Nah, ya me llevabas tú...- James río y hace un gesto para quitarle importancia.- ¿Volvemos a bajar? Ha sido divertido...-dijo él bajando un escalón.
-¡No, no, no!- Lily se puso delante de él y le señaló su habitación- Vamos a tu cuarto, ¿Sí?
-Venga, vale...- dijo como un niño pequeño enfadado. Se dio la vuelta y comienzó a ir hacía su habitación.
Lily suspiró. La fiesta había acabado y tras haberse quedado con James y los demás despidiéndose de uno y cada uno de los estudiantes, estaba nuerta. Solo quería su cama, pero no, tenía que lidiar con su novio borracho.
James se paró en frente de su habitación y se tapó la boca, exagerando.
-¿Qué pasa?- le preguntó Lily llevando una mano a el picaporte. James en un reflejo puso su mano encima.
-¡No podemos, pelirroja!
-¿Por qué?- dijo imitando su infantil y ansioso tono.
-Es que... Es un secreto.- dijo James riendo.
-Sorpréndeme.- le animó Lily, intentando abrir la puerta, aunque James le volvió a parar.
James tenía una cara divertida.
-Es qué tengo un amigo... -dijo riendo- Se llama Sirius. ¿Lo conoces?
-Algo así...- contestó cansada.
-Pues a lo mejor esta en la habitación...- soltó una risa muy infantil- acompañado.
Lily sonrío ante la estupidez de James. Abrió la puerta y una perfecta oscuridad inundaba la habitación, junto al silencio.
-James, no hay nada ni nadie solo...- Liky encendido la luz y se encontró con un Remus cabreado. No pudo contener un grito de susto, aunque nada comparado con lo de James.
-¡AH!- gritó el moreno, colocándose detrás de Lily- ¡Un lobo salvaje en mi habitación!
Renus le miró con una cara de pocos amigos, levantándose de la cama y acercándose a ellos para cerrar la puerta detrás de ellos.
-Grítalo más alto...- contestó irónico Remus. Puso una mueca rara- ¿A qué huele?
-A alcohol.- dijo Lily.
-A mí.- contestó James, riéndose a continuación.
Remus se dejó caer en la cama.
-¿Estás solo?- preguntó la pelirroja, guiando a James a su cama.
El licántropo señaló vagamente a la cama de al lado, dónde una bola de sábanas subía y bajaba a ritmo de una respiración constante.
Lily le acostó en la cama.
-Lily.- le llamó.
-¿Qué?
-¿Te acuestas conmigo?- e hizo un pucherito a continuación.
-No...-dijo riendo, sentándose a su lado.
-Lily.- volvió a llamar.
-¿Qué?- repitió mirando su mesita de noche.
-¿Me cuentas un cuento?
-No...
-¡Jo!-dijo cruzándose de brazos enfadandose.
-Mañana, ¿Sí?- se acercó y le quitó suavemente las gafas.- Trae, las guardo aquí...
La pelirroja se las dejó en su mesita de noche y continuó.
-Duermete, anda.
-¡No!- dijo volviendo a imitar ese tono.
-James, mañana cuando tengas una resaca del 15, no me busques...- Lily le miró fugazmente y se lo encontró durmiendo, con la cabeza ladeada y su boca levemente abierta.
Lily suspiró.
-Buenas noches.- murmuró dándole un beso rápido en la mejilla. Se acercó y le apagó la lámpara.- Buenas noches a tí también, Remus.
-Mmmm.- respondió el licántropo como despedida.
Lily se levantó y se fue a su habitación intentando no pensar en quién soportaría la resaca de los Merodeadores el día siguiente.
**********
¡Vale, vale, sorry! Se que llevaba mucho tiempo sin escribir, pero yo también estoy de vacaciones, JAJA 😂
Capítulo corto, lo sé, pero algo es algo. Subo esto de paso para deciros que el siguiente capítulo como tal no será hasta dentro de un poco más de una semana. 😊
¡Espero que os este gustando el fanfic! Dadme vuestra opinión! 😉
Os leo, chaooo 💙💙
ESTÁS LEYENDO
James y Lily
FanfictionÉpoca Merodeadora, James y Lily con su preciosa historia de amor, sus peleas y reconciliaciones, Sirius con sus ligues, Remus con sus problemas peludos, y la amenaza de una futura guerra, les hará estar más unidos que nunca y demostrar que por uno d...