-Es demasiado lindo, me gusta mucho, es tan tierno... y guapo... y gracioso...- dice Sam con una sonrisa tonta.
La verdad estaba acostumbrada a esto, Sam es una chica que ama ver chicos, aunque en su vida sólo ha tenido una relación seria, ella siempre se pone a hablar de chicos y a mi me causaba gracia. Aunque la verdad creo que con Charles es algo diferente, es como con mi hermano, creo que le gusta.
-Vamos a llegar tarde si nos quedamos hablando de chicos, ya vamos a vestirnos- le digo a Sam.
-Okaaay mamá- dice bromeando.Nos arreglamos y nos montamos en el auto de mi hermano.
-Hola chicas- dice mi hermano sonriendo.
-Hola Liam- responde Sam con una sonrisa pícara.En el camino al colegio sólo pusimos música y en algunos momentos hablabamos de temas cualquieras. Pero en un momento mi hermano hace una pregunta a Sam.
-Sam, ¿Cómo la pasate ayer con Charles?- pregunta.
-Emmm... bueno la verdad es que bastante bien... es lindo- dice mientras se le formó una sonrisa en el rostro involuntariamente.
-Ah...- dice seco.¿Qué le pasa a Liam? Está muy extraño... después le preguntaré.
Llegamos al instituto y vemos la primera hora de clase, después Sam y yo nos vamos al comedor para desayunar juntas.
Nos sentamos en una mesa y al rato se acerca Charles.-Hola chicas, quise pasar a saludarlas- dice Charles con una sonrisa, tiene los dientes perfectos.
-Hola Charles- digo.
-Hola, siéntate- le dice Sam.Charles se sentó con nosotras y pláticamos a cerca de muchas cosas, la verdad él es bastante agradable y creo que a Sam le gusta más de lo que pensé.
En el desayuno volteé un par de veces y vi a mi hermano mirándonos fijamente... extraño.
Al terminar las clases me despedí de Sam y me fui a casa, a veces nos vamos juntas pero hoy ella tenía que ir a casa de su tío a una reunión familiar.
-Enana te voy a dejar en casa y me voy, tengo que ir a comprar unas cosas y buscar un paquete de mamá- dice Liam.
-Ok bobo, te quiero- digo bajándome del auto.
-Yo también boba-Mi hermano y yo somos bastantes unidos, aunque peleamos bastante por su sobreprotección conmigo. Creo que somos tan unidos por que mis papás desde que somos pequeños trabajan y viajan mucho, por lo cual nos quedabamos solos siempre, y él se volvio en más que mi hermano, se volvió en quien me cuida, protege y en quien más puedo confiar. Hace 3 años, cuando yo tenía 14 años, mi padre murió, fue el hecho más devastador de toda mi vida y también lo fue para Liam y mi mamá. Desde ese día mi mamá, aunque sigue trabajando y viajando bastante, decidió pasar más tiempo con nosotros y tenemos la tradición de todos los domingo cenar juntos y hablar a cerca de todo. Mi mamá sigue muy herida desde ese día, la conozco y se que aún no lo ha podido superar, eso me duele bastante.
Después de almorzar me voy a la sala y me pongo a jugar Play, pues si, amo jugar a la Play y soy niña, paso tanto tiempo con mi hermano desde pequeña que desarrollé un amor por el Play y muchas más cosas de hombre.
Estoy jugando y suena el timbre, no se quien puede ser, ya que tanto Sam como Liam están ocupados.
Abro la puerta y es Charles el que está ahí.
-Hola Savanah, ¿está Liam?- pregunta él.
-Hola Charles, no, no está pero seguro llegará pronto, ¿quieres pasar y esperar?- respondo.
-Si, claro-Charles pasa y nos sentamos en la sala. Debo admitir que Charles es muy lindo y tiene una sonrisa muy sexy, queda perfecto con Sam, es totalmente su tipo.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...