Capítulo 1

16K 516 76
                                    

-Vistete o llegaremos tarde- dice con voz irritante.
-Tengo sueño, no quiero ir- respondo.
-Es el primer día, no podemos faltar-
-Ahg, está bien- me rindo.

Sam y yo somos mejores amigas desde los 3 años, nuestra amistad es de las más fuertes que he visto. Ella vive al lado de mi y literalmente hay tanta confianza que ella puede entrar a mi casa como si fuese la suya y viceversa.

Me levanto de la cama y me vistó con lo primero que veo, al terminar de arreglarme bajo y veo a mi mamá conversando con Sam en la cocina.

-Cariño tu hermano las llevará al instituto- dice mamá.
-Quiero un auto mamá, no quiero tener 80 años y que mi hermano me siga llevando a todos lados- digo mientras agarro una manzana.
-Lo se bebe, pero por ahora tu hermano te llevará- responde.

Tomo mis cosas y me dirijo con Sam hasta el auto de mi hermano.

-La verdad a mi no me molesta que tu hermano nos lleve... es sexy- dice Sam con una sonrisa pícara.
-Ay Sam- me río.

Mi hermano Liam es el crush de Sam desde que tenemos 8 años, mi hermano es 2 años mayor que nosotras, él está en el último año y nosotras en el penúltimo. Liam es del grupo de los mujeriegos, sexys y populares del colegio, a mi todo eso me parece patético. A él no le gusta que esté mucho con sus amigos, y es el típico hermano mayor sobreprotecto que no le gusta que los chicos se me acerquen, y mucho menos sus mujeriegos mejores amigos, igualmente esos idiotas no me interesan.

-Buenos días chicas- dice mi hermano cuando subimos al auto.
-Hola Liam- dice Sam sonriente.
-Hola Sam- le sonrie y yo volteo los ojos.

Al llegar al instituto mi mejor amiga y yo nos bajamos del auto y caminamos hacia adentro.

-Amiga voy a dejar unas cosas en mi casillero, nos vemos en el desayuno- dice Sam.
-Ok Sam, nos vemos- respondo.

Ella se va y yo me dirijo a mi salón, entro y veo una aburrida clase.

...

Llego a mi casa después de un agotador primer día de clases y me acuesto en mi cama.

-Ring!- suena mi telefono en señal de que llego un mensaje de Whatsapp.

                 Hermanitaa / Sam


-Bebee, tengo algo que contartee
-Paso por tu casa en 5
-Voy con pizza, así que no comas ;)

-Niñaaa, okayy
-Muero de hambre, te quiero aquí en 5

Depués de contestarle me cambio la ropa a algo más comodo y me pongo a ver instagram para esperarla.
Más tarde suena el timbre y bajo las escalera para abrirle, ahí está mi amiga sonriente con una caja de pizza.

Ella entra y nos dirigimos a la cocina, buscamos nestea, vasos y platos, y nos sentamos en la barra a comer.

-Hay un chico nuevo, se llama Charles y es mega sexy- dice Sam sonriente.
-Sabia que lo que me tenias que contar era a cerca de un chico-
-Como me conoces- rie.
-Lo sé-
-Charles está en mi clase de arte y de literatura, y a nosotras nos toca juntas en literatura, así que me puedes ayudar a hablarle- dice animada.
-Claro que si, de hecho mañana nos toca literatura, será divertido-  respondo y sonrio.
-Yeyyy- chilla emocionada
-¿Te quieres quedar a dormir?-
-Claro-

Sam y yo pasamos todo el día viendo videos de youtube, haciendo bromas, comprando ropa por internet y comiendo... lo de siempre.

Más tarde llega mi hermano a casa, pero escucho que no llega sólo, viene con algunos de sus idiotas amigos.

-Voy a bajar a ver con cuales de los idiotas vino- le aviso a Sam.
-Okay. Si están sin camisa me avisas para bajar-
-Tonta- me rio.

Bajo las escaleras y veo a mi hermano con su mejor amigo Noah y un chico que no habia visto antes.

-Hola nena- me saluda Noah.
-Hola idiota- respondo y le volteo los ojos.
-¿Por qué bajas con esos shorts?- dice mi hermano en un tono molesto.
-Estoy en mi casa, se supone que puedo bajar como quiera- respondo algo enfadada.
-No si mis amigos están aquí Sav-
-Déjala así, se ve sexy- dice Noah con una sonrisa pícara, mirándome de arriba hacia abajo.
-Te voy a partir la cara si vuelves a hacer y decir eso- dice Liam.
-Okay hermano, tranquilo-dice Noah riéndose.

Entre toda la discusión se me olvidó que había un chico nuevo en mi casa, veo que está sentado en el sofá viendo su teléfono.

-Liam, ¿quién es él?- pregunto.
-Oh, cierto, Sav él es nuevo en el instituto- dice mi hermano y el chico se levanta, se acerca a mi y sonrie.
-Hola, me llamo Charles- dice y quedo sorprendida.
-Ohh.. ee... hola mi nombre es Savanah- digo analizando la situación.
-Mucho gusto Savanah- me sonrie.

Después de eso subí a mi habitación y vi a mi amiga acostada en mi cama viendo la tele.

-NO VAS A CREERME- le digo.
-¿Que pasó?- dice nerviosa.
-Charles está abajo-
-¡AHHHHHH! ¿QUE? ¿CÓMO ASÍ?-
-Si, es el nuevo amigo de mi hermano-
-O dios-

Sam y yo estuvimos un rato pensando en que hacer, al final ella decidió que quería bajar conmigo y que yo le dijera a mi hermano que queriamos jugar Play con ellos, para así ella acercarse a Charles.

Bajamos e hicimos nuestro plan a la perfección, yo le dije a mi hermano para jugar Play y Sam se fue la terraza con Charles, se les veia muy felices y cómodos, llevaban un rato hablando y sonreían a cada rato.

Al rato fui a la cocina a buscar un vaso de agua, y mi hermano entra a la cocina después de mi.

-Se les ve muy unidos y cómodos a Sam y Charles- dice Liam mientras busca un vaso.
-Si, llevan un largo tiempo hablando- digo.
-Igual seguro es de amigos, Sam no le prestaría atención a un chico como el... ¿cierto?- dice Liam algo extraño.
-Conoces a Sam y pues Charles es muy su tipo, además se les ve como algo más que una charla para ser amigos- digo obvia.
-Ay no importa- dice Liam algo.. ¿molesto? No lo se, sin duda alguna eso fue muy extraño. ¿Estaba celoso? No, no creo.

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora