-Noah se ha despertado, sigue un poco débil pero ya puede hablar, lo hemos trasladado a una habitación. Dijo que quería verla a usted y también a su madre- dice el doctor .
-¡Oh Dios, gracias!- digo extremadamente feliz.El doctor me indica cual es la habitación, le mando un mensaje a la mamá de Noah para avisarle todo y me dirijo a donde Noah.
Al llegar abro la puerta y veo a Noah acostado mirando a la ventana.
-Bebé- digo con una sonrisa de oreja a oreja, y me acerco a el para darle un beso en la mejilla.
-Amor, ¿qué fue lo que sucedió?- pregunta algo confundido y débil.
-Tuviste un accidente de tránsito el día que mi hermano nos encontró besándonos. Llevas en cuidados intensivos una semana-
-No puede ser... lo último que recuerdo es estár en un bar y pedir unos shots, estaba muy mal por lo de tu hermano, tenia miedo... de que te obligara a dejarme-
-Ay bebé, jamás, nunca me alejaré de ti y mucho menos por obligación- le deje un pico en los labios y él toma mi mano.
-Nena luces muy cansada, ¿has dormido?- me mira preocupado.
-Algo... yo he venido para acá todos los días y he estado con tu mamá apoyándola, digamos que no he podido dormir mucho... tenía miedo de que... que... tú no te levantaras- un lágrima recorre mi mejilla.
-Bebé... bebé aquí estoy, contigo. Gracias por todo nena, eres la mejor- me sonríe.
-No es nada...-
-Debes descansar amor, no está bien que no duermas-
-Si, dormiré al llegar a casa, lo prometo-Estuve unas horas hablando con Noah y contándole todas las cosas aue ocurrieron mientras él estuvo en cuidados intensivos. Luego llegó su madre y los dejé sólo, hablé un rato con Helen, la recepcionista, y ella está muy feliz por mi.
Después llegaron Sam y Liam, y entramos todos a habitación.
Liam y Sam saludaron a Noah y platicamos todos un rato.-Oigan, quiero decirles algo...- dice Liam.
-Claro amigo- dice Noah.
-Yo... lo pensé y está bien que estén juntos, se ven muy enamorados y no me puedo oponer- dice Liam.
-Gracias Liam- sonrío, la verdad estoy muy contenta.
-Te lo agradezco hermano- dice Noah.
-Eso si, si le haces algo te parto la cara- dice Liam mirando a Noah y todos nos reimos....
Hace unas hora llegamos a casa, depués de visitar a Noah en el hospital, yo me quería quedar pero él insistió en que debía venir a descansar.
Estoy muy feliz, Noah a mejorado y Liam a aceptado mi relación con él, ya no nos tenemos que esconder.
Sam entra a mi cuarto para despedirse ya que se va a casa.
-¿Tú hablaste con Liam verdad?- digo alzando una ceja.
-Emmm... si- dice Sam riendo.
-Gracias amiga-
-No fue nada-
-¿No te quieres quedar y pedir sushi?-
-No, no se que me pasa, pero no tengo nada de apetito, creo que me voy a enfermar-
-Eso si es raro, siempre quieres comer- digo riendo.
-Si, seguro me enferma...- No logra terminar ya me vomita en el suelo y en su ropa
-Oh Dios, tranquila, ve a ducharte, yo limpio esto- Sam asiente y entra al baño.Luego de ducharse sale del baño y se coloca una pijama mía.
-¿Quieres ir al médico?- le pregunto preocupada.
-No amiga, estoy bien, iré a casa y mamá seguro me da una pastilla o algo-
-De acuerdo, pero te acompañaré-
-Está bien, gracias-
-Tranquila-Le aviso a Liam y acompaño a Sam hasta su casa, luego me despido y vuelvo a casa.
Que extraño, Sam es una persona que siempre tiene apetito y hambre, no tiende a enfermarse mucho pero tal vez estaba a punto de tener alguna gripe u otra enfermedad. Si no mejora la llevaré al hospital... lo sé, la trato como un bebé.
Me ducho y me coloco mi pijama, hacia demasiado tiempo que no dormía tranquila y que no descansaba realmente, tampoco he estado comiendo muy bien. Bajo a la cocina y como cereal con leche, luego subo y enciendo el aire acondicionado. Me recuesto en mi cama, me cubro con mis sábanas y me quedo dormida.
...
Me levanto alterada con la voz de mi hermano.
-¡Savanah, despierta! ¡Sav!- dice Liam.
Abro mis ojos y aún es de noche.
-¿Qué hora es?- pregunto aún medio dormida.
-Las 3 am nena- dice Liam.
-¿Qué sucede?-
-Tenemos que ir al hospital- al escuchar esas palabras me altero.
-¡¿Qué pasó?!-
-Noah...-
-¡¿Qué?! ¡¿Qué le pasó a Noah?!-
-Noah empeoró esta noche, piensan que puede fallecer hoy-
-NONONO- empiezo a llorar desconsoladamente.
-Enana, vamos, debemos ir al hospital-Me levanto de golpe y me pongo lo primero que encuentro en mi armario, salgo corriendo con Liam al hospital.
Al llegar Liam y yo nos bajamos súper rápido del auto y corremos hacia la puerta. Al entrar veo a Helen y ella me mira con cara triste.-Lo siento- es lo único que dice Helen.
-¡¿QUÉ?! ¡¿DÓNDE ESTÁ NOAH?!- digo sumamente alterada y llorando.
-Cariño...- dice Helen mirándome preocupada.
-¡¿DÓNDE ESTÁ NOAH?!- grito sin parar de llorar.
-Murió- dice ella.
-NOOOOOOOOO- me caigo al suelo y empiezo a llorar como jamás he llorado en mi vida.Ahora si... no podré vivir sin Noah... él es mi todo... mi vida.
-¡SAVANAH! ¡SAV!- escucho la voz de Liam.
Me levantó de golpe... estoy en mi habitación, estoy sudando y llena de lágrimas.
-Bebé, ¿qué pasó?- dice Liam sentado en mi cama abrazándome.
-Yo... yo ... ¿Noah está bien?- digo llorando y muy preocupada.
-Si bebé, está en el hospital, fue una pesadilla- dice Liam abrazándome.Después de estár un rato abrazada con Liam él me hace un té de dormir y me lo tomo, luego Liam decide quedarse y dormir conmigo, nos acostamos y duermo abrazada de él. También le pido a Liam que le escriba a la mamá de Noah que está quedándose con él para verificar que está bien, y esta nos contesta que está perfecto y que de hecho dicen que está mejorando muy rápidamente y tal vez pueda volver a casa más pronto de lo esperado. Estaba asustada, esa pesadilla a sido la peor que he tenido en mi vida, nunca había estado tan asustada. Sólo agradezco que haya sido una pesadilla. Se supone que hoy sería el primer día, desde el accidente de Noah, en que dormiría bien, pero no... aunquesea después del té si pude dormir.
...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Novela Juvenil"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...