Al abrir mis ojos tenía un camino de rosas y velas en frente mio, que llevaban a una mesa con velas y un almuerzo súper lindo y elegante.
Volteo a ver a Noah y estaba vestido muy guapo, tenía un traje y una corona de flores igual que yo. Lo beso y luego el toma mi mano, nos sentamos en la mesa juntos y yo no podia parar de sonreir.-Noah esto es realmente hermoso-
-No más que yo- dice bromeando y yo me rio.
-Eso está difícil- nos reimos.
-Sav, hice todo esto por que te lo mereces, de verdad quiero demostrarte que estoy dispuesto a dar todo por ti y también tengo que decir algo importante, pero eso será después de comer-
-Está bien- digo y me acerco a él para besarlo.Pasamos un almuerzo increíble hablando y riendo, de verdad creo que me estaba enamorando de Noah, él era especial.
Despues de un rato terminamos de comer, y Noah me informa que me tiene que decir algo importante.-Dime- le respondo.
-Sav, se que llevamos muy poco tiempo saliendo, pero me gustas desde que tenemos 11 años y la verdad siempre esperé este día, estoy dispuesto a dar hasta mi vida por ti y no sería capaz de hacerte daño jamás. Tal vez esto es algo apresurado pero no me importa, quiero poderte decir novia y que tú me puedas decir novio... Savanah Collins ¿quieres ser mi novia?-Estoy muy feliz, en verdad no saben cuanto, hasta se me escapó una lágrima de alegría. Me levanto de mi silla me acerco a Noah, lo abrazo súper fuerte y después nos besamos.
-Si Noah, si quiero ser tú novia- que bien suena eso.
...
Ya es domingo, y hoy viene mamá a casa y llega Sam, estoy muy feliz. Me levanto y me alisto para bajar a arreglar todo para hoy.
Ya lista bajo y tomo mi desayuno, luego empiezo a preparar una lasaña, es la comida preferida de mamá. Organizo la mesa para que todo quede muy elegante y después subo a mi habitación a cambiarme. Liam sale al aeropuerto para recoger a mamá y a Sam, unos minutos después vuelve.-¡MAMAAAAAAAAAAA!- grito saltándole encima a mamá, lo se, soy un poquitín exagerada...
-Bebé, ¿cómo estás?- dice mamá abrazándome.
-Muy bien mami-
-Me alegro cariño- dice y luego voy corriendo a donde Sam.
-¡SAAAAAAAAAMMMM!- grito saltándole encima.
-¡SAAAAAAAAAAAAAAV!- grita siguiéndome el abrazo.
-Niñas nos dejarán sordos- dice mi madre y nosotras reimos.Después de nuestro gran momento nos sentamos en la mesa a comer, fue excelente, hablamos de todas las cosas que pasaron en estos días, obviamente no les conté de Noah sólo le contaría a Sam. Después de un almuerzo entre risas y charlas, recogemos todo y nos vamos a living a jugar uno, pues si, una de las cosas que mi rara familia y yo amámos hacer es jugar juegos de mesa y cartas, es divertido.
-Oigan niños, yo tengo que contarles algo...- dice mamá que estaba sentada en un sillón.
-Dinos mamá- digo con una sorisa.
-Es algo un poco complicado, no se como se lo vayan a tomar- dice mamá nerviosa.
-Mamá me estás asustando, habla- dice Liam.
-Susan nos puede contar lo que sea- dice Sam.
-Lo se Samy, okay... es que... hace ya unos 5 meses que estoy saliendo con alguien- suelta.No podía creerlo, estaba enojada y no se por que, a ver se que el hecho de que me enoje es algo estúpido y tal vez digan que soy demasiado caprichosa y sólo pienso en mi, pero sentía como si estuviera suplantando a papá y eso no me gustaba. Me sentía triste, confundida, molesta, no lo se...
-Digan algo- dice mamá preocupada.
-A mi me parece excelente mamá, me parece que mereces ser feliz y si este hombre lo logra pues estoy demasiado alegre por ti- dice Liam sonriendo.
-A mi igual Pam, de verdad estoy súper feliz por usted- dice Sam y mamá sonrie.
-Emm... ¿y tú Sav? ¿Qué opinas?- pregunta mamá.
-¡¿Acaso están locos?! ¿No ven que es como si intentaran suplantar a papá? nadie podría suplantarlo a él. ¿Se supone que debo estár feliz? Por que no lo esto- digo gritando con millones de lágrimas en los ojos.
-Deja de pensar sólo en ti por un segundo Savanah, y ponte feliz por los demás- me gritó Liam, sus palabras me destrozaron el corazón.Mamá tenía una cara de tristeza que no veia desde que papá murió, y Liam me veía con cara de decepción y molestia, Sam sólo estaba allí con cara de preocupación y yo... yo estaba dolida, por lo de mamá y por lo que me dijo Liam.
-¿Así que así piensas de mi?¿Qué sólo me importa mi bienestar?- digo llorando y molesta a Liam.
-Eso estás demostrando ahora- dice Liam.Me pongo llorar más, salgo corriendo a mi habitación y tiro la puerta, además la pongo con seguro. Me acuesto en mi cama e intento dormir, simplemente no quiero hablar con nadie, necesito pensar.
POV LIAM
Estoy muy molesto con Savanah, sabiendo por todo lo que ha pasado mamá como puede reaccionar así ante una noticia que hacia tan feliz a mamá. Entiendo que Savanah siempre fue demasiado unida con papá y que tal vez la noticia seria un poco difícil para ella ya que sentiría que mamá intentaba suplantar a papá, pero no puede explotar y gritar cosas horribles como esas a mamá, se supone que tiene que entender que para mamá fue muy fuerte la muerte de papá y que el hecho de que haya conocido a alguien más que la haga realmente feliz es una buena noticia.
Después de pelear son Savanah me sentí muy mal, detesto pelear con ella, la amo demasiado y cada vez que peleamos son peleas tontas que se arreglan en minutos, esta vez ha sido más fuerte y yo también le dije algunas cosas feas.
Mamá decide ir a su habitación a dormir, me dijo que estaba bastante cansada, después de hablar con ella, calmarla un poco y hacerla entender que lo que está haciendo no está mal, se va a descansar.
Solo quedabamos yo y Sam... la hermosa de Sam.
-Oye, ¿crees que deba hablar con ella?- pregunta San acercándose a mi.
-No lo se, tal vez haya que dejarla un rato pensar-
-Tienes razón Liam-
-Yo estuve muy mal con lo que le dije-
-No, no te sientas mal Liam, estaban enfadados y ambos dijeron cosas tontas, después hablas con ella y se arreglan-
-Gracias Samy- digo y la abrazo... quisiera poder hacer algo más que sólo abrazarla.Sam y yo nos damos un largo abrazo, después nos separamos pero nuestros rostros quedan a centímetros de distancia, la verdad quería besarla, quería besarla desde hace más de 6 años, pero es la mejor amiga de Sav y además no quiero hacerle daño.
-Em... yo debo irme- digo alejándome.
-Si... si yo tam... yo también debo irme- dice Sam.Sam se despide y se va para su casa, yo iría casa de Noah a pasar el rato y después volvería para hablar con Sav.
Mierda... debí besarla, lo deseo.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Novela Juvenil"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...