Capítulo 21

4.6K 267 22
                                    

En minutos todo mi plan de mañana se fue a la ... shit

-Liam tranquilízate- digo levantándome del sofá.
-¡No me voy a tranquilizar! ¡¿Me voy dos segundos de la casa y estás besuqueandote con mi mejor amigo en el sofá?!-
-Oye amigo relájate, te expli...- dice Noah pero Liam lo interrupe.
-¡No te quiero oír Noah!- dice alterado.
-¡Liam basta!- digo - Déjame que te explique las cosas-
-¡Te voy a partir la cara!- dice acercándose a Noah.
-¡Liam ya! ¡Aléjate de Noah!- digo poniéndome en el medio.
-Vete antes de que te parta la cara- dice Liam entre dientes.
-Vete Noah, estaré bien- digo dándole una sonrisa para calmarlo.
-De acuerdo, luego te llamo- dice Noah preocupado dirigiéndose a la puerta.

Noah cierra la puerta y quedamos Liam y yo solos.

-¿Qué vas a decir al respecto?- dice Liam súper enojado, jamás lo había visto así.
-Noah y yo somos novios desde hace ya meses, antes de que tú y Sam estuviesen juntos, yo... lo amo- digo.
-¡Noah es mi mejor amigo y es un mujeriego!- dice molesto.
-Tú mismo dijiste que lo veias diferente- digo molesta por que me parece mal que lo juzgue.
-¡¿Y eso qué?! ¡Eso no significa que no te vaya a hacer daño!-
-Tú también eres un mujeriego y estás con mi mejor amiga, ¿yo te he juzgado? ¿te he impedido estár con ella?-
-Ay Savanah... Ni siquiera me contaste... llevan ya un tiempo juntos... ¿pensabas ocultármelo por siempre?-
-No... mañana te lo iba a contar en la cena-
-No puedes salir con él... te lo prohibo-
-No me lo puedes prohibir, no eres quien para hacerlo, yo lo amo y él a mi y nadie, mucho menos tú, nos va a impedir estár juntos, además tengo 18, no me puedes mandar como a una niña- digo seria.
-Cuando te lastime no me busques- dice molesto, sube las escaleras y cierra la puerta de golpe.

Estoy molesta, amo a Liam de verdad lo amo demasiado, pero no entiendo por que juzga tanto a Noah. Él es igual a Noah y está saliendo con Sam, yo no le he dicho nada, ni he intentado impedir la relación, ni lo he juzgado, entonces por que se tiene que comportar así con Noah. Yo lo amo y él me ama a mi, así que de verdad no me alejaré de él, yo sólo espero que Liam lo supere y acepte la idea de que estoy con Noah.

Llamada...

-Hola Sav- dice Sam.

-Hola niña, ¿puede venir ya a mi casa? Liam me encontró en casa besándome con Noah...-

-Oh dios... ya voy-

Fin de la llamada...

Minutos después Sam está en mi habitación. Le cuento todo lo sucedido y ella escucha con atención.

-Oh mi Dios, no puedo creerlo...- dice Sam.
-Yo tampoco, quiero que todo sea una pesadilla y me despierte pronto- 
-Tranquilízate, tarde o temprano tendrá que aceptarlo, es tu hermano, te ama y no pasará mucho tiempo molesto, creeme- dice comprensiva.
-Eso espero...-

POV LIAM

Estoy molesto, muy molesto. Me siento traicionado, que me ocultaran esto por mucho tiempo... me engañaron por tanto tiempo. La idea de que Noah se haya besado con mi hermanita y quien sabe que más hayan hecho me asquea. Sav es la persona que más amo en todo el mundo y si algo le pasa, si alguien le hace daño y yo no lo pude prevenir y protegerla no me lo perdonaría.
Conozco a Noah de toda la vida, y si debo decir que ha estado diferente últimamente, no se ha acercado a otras chicas, pero... eso no significa que no le vaya a hacer daño a Sav.

Yo de verdad no quiero estár molesto ni con Sav ni con Noah, pero es difícil, ahora no tengo nada de ganas de hablar con nadie.

Pero ahora entiendo tantas cosas... las salidas tan frecuentes de Sav sin decirme a donde iba, Noah ignorando a todas las chicas, los días que alguien le coqueteaba a Sav y Noah se ponía extraño, la vez que Toby me dijo que vio a Sav con Noah en un parque y pensé que era mentira ... todo tiene tanto sentido ahora.

Usaría esta noche para pensar y dormir, y ya mañana tal vez hable con ella...

POV NOAH

Salgo de casa de Sav y subo a mi auto, tengo varias emociones juntas, estoy preocupado por Sav, molesto por todo y también tengo miedo de que Liam aleje a Sav de mi, la amo y lo último que quiero es que no esté conmigo... si ella no está conmigo... lo pierdo todo.

Manejo por la ciudad para relajarme un poco, y veo un bar abierto, estaciono el auto y bajo... necesito algo de alcohol para relajarme.
Me siento en la barra y le pido al bartender unos shots de tequila, luego pido otro... y otro... y otro... hasta que perdí la cuenta.
De pronto empecé a ver borroso y no me podía parar muy bien, siento que todo se mueve. Saco un billete de mi bolsillo y se lo doy al hombre que me atendió, luego me levanto como puedo de la silla para ir a donde mi auto.

-Amigo estás bastante mal, no te vayas a ir manejando- dice el barman y me mira preocupado.
-Sjm... truanqueluo- digo mal las palabras, a penas puedo hablar.

Salgo del local y tomo las llaves de mi bolsillo, subo a mi auto y después de intentar como mil veces meter las llaves lo logro. Enciendo el coche y empiezo a manejar. En el camino varios me tocan cornetazos y paso varios semáforos en rojo.

De pronto casi ya ni puedo ver nada y siento como si me voy a quedar dormido, veo una luz viéndo a toda velocidad hacia mi, oigo que este pulsa su corneta e intenta frenar... eso es lo último que oiga antes de sentir el impacto del golpe y salir volando del auto.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora