Lunes... odio los lunes, de por sí es el día en el que te tienes que volver a despertar temprano después de dos días de descanso, pero además me tocan las materias más pesadas.
Me levanto de mi cama con toda la flojera del mundo y me meto en la ducha, después cepillo mis dientes y sujeto mi cabello en una coleta alta.
Reviso mi teléfono y tengo un mensaje de Sam.
Hermanita / Sam
-Bebeee, tuve un problema familiar y me voy de viaje a casa de mi tía en Londres
-No se cuando vuelva, pero ya hable con la preparatoria y me harán las evaluaciones por internet
-te amo mucho, y no me extrañes tanto ;)Mierda, este lunes iba a ser peor de lo que pensé. Me pongo unos jeans negros rotos en la rodilla, mis vans negras y un sueter blanco ya que hacia bastante frío y lucía como que iba a llover.
Bajo las escaleras y desayuno un trozo de pastel de chocolate y un vaso de leche fría, la verdad no tenía nada de hambre.
Veo que en el refrigerador hay una nota que dice "Enana me tuve que ir muy temprano por que tenía práctica de football, así que no te podré llevar hoy, lo siento, dile a Samy que te lleve. Te amo, Liam."
-Maldición, por eso digo que necesito mi propio coche- digo para mi misma.
Salgo de una vez de casa para dirigirme a pie al instituto, ya que si esperaba mucho tiempo llegaría tarde, pues no queda muy cerca.
Voy caminando y se para al lado mio un auto lujoso negro, baja la ventana y deja ver el perfecto rostro de Noah Campbell.
Se me olvidó que Noah vive literalmente a 5 minutos de mi casa y que sale casi a la misma hora que yo.-Preciosa, ¿qué haces tan sola caminando?- pregunta pícaro.
-No tengo por que darte explicaciones a ti- digo seca y sigo caminando, el maneja el auto a el ritmo en el que voy caminando yo.
-Bueno, iba a ofrecerte llevarte...-
-Estoy bien, gracias-
-Parece que va a llover nena, sube- insiste.
-No quiero-
-Vamos Sav, te conozco de todo la vida, sólo te llevare al colegio-
-Ahg okay- me rindo ya que parecia que iba a llover muy fuerte y me faltaba bastante para llegar. Noah sonríe triunfador.En el trayecto Noah pone música y no le hablé en ningún momento, la verdad no queria que una conversación terminara en otro beso o algo parecido.
Llevabamos como 10 minutos en el auto y me doy cuenta que este no era el camino al instituto.
-¿A dónde vamos Noah?- digo realmente enfadada.
-Te veo muy enojada hoy, y creo que no tienes un buen día, así que te quiero mostrar algo-
-No quiero ver nada, quiero ir al instituto- digo súper molesta.
-Tranquila nena- dice burlón.
-Maldición, no debí montarme en el auto- digo y el ríe. A mi la verdad no me estaba causando nada de gracia.Después de unos minutos en el auto se estaciona en un lugar donde se veían puros árboles.
-Cierra los ojos- dice.
-No quie...- me calla con un beso- ni se te ocurra volver a callarme así- digo molesta y él suelta una risa.
-Cierra los ojos- me susurra sexy en el oido, yo me rindo y los cierro.Noah me sujeta las manos para guiarme y siento que estamos caminando entre los árboles.
¿Para dónde carajos me lleva?
¿Me va a violar?
¿Dios voy a morir?Escucho el sonido como de ... olas y Noah me dice que ya los puedo abrir.
-O por Dios- digo totalmente sorprendida y con la boca abierta.
-Lo sé-
-Es demasiado hermoso-Estabamos al frente de una playa desolada, el agua era totalmente transparente y limpia, era la playa más hermosa que había visto sin duda alguna.
Noah se quita la camisa y los pantalones, quedando sólo en boxers. Oh mi Dios que sexy es, me le quedo viendo embobada a su abdomen.
-Puedes tocar también- dice en burla y yo me sonrojo de inmediato.
-ehh... sjmsk....- ay Savanah ya ni sabes hablar, me digo a mi misma.
-Eres tan tierna- sonríe.Noah se acerca a mi y deposita un pico en mis labios, yo simplemente lo dejo.
-Vamos al agua- me dice.
-No puedo, no tengo traje de baño aquí-
-Métete en ropa interior, es lo mismo-
-Ni loca- digo resignada.
-Oh vamos, o te tiro con la ropa-
-Okay- me rindo y ruedo los ojos.Me quito mi sueter, luego me quito los zapatos y finalmente el pantalón, quedando en sólo mi ropa interior negra.
Veo como Noah me analiza de arriba a abajo y se relame los labios con su lengua.
-Eres demasiado sexy Savanah - dice con su voz ronca que tanto me gusta.
-Cállate- digo sonrojada.Noah se acerca a mi y me carga, yo empiezo a patalear y gritar pero no me baja, luego me tira al agua con él.
Estaba súper fría además que hay clima de lluvia y el frío aumenta, pero la verdad amo el agua fría, así que no me importó. Noah me tomó de la cintura y pegó nuestros cuerpos, posó su mano en mi rostro y acarició mi mejilla, yo puse mi mano en su hombro y la baje hasta su abdomen, nuestros labios quedaron a centímetros de distancia y esta vez yo fui la que junté nuestros labios... de verdad lo deseaba.
Noah y yo pasamos un rato en el agua, después salimos y nos sentamos en la arena con unas toallas que tenía él en su auto. Reposo mi cabeza en su hombro y el pasa su brazo por mis hombros, así nos quedamos un rato viendo la hermosa vista hasta que yo decidí hablar.
-¿Cómo conseguiste este lugar?- pregunto.
-Bueno, es una historia bastante privada, serás la primera a la que se la cuente- responde.
-Si no quieres hablar de eso lo entiendo Noah.
-No, te lo quiero contar, de verdad-
-Okay, cuéntame-....
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...