Capítulo 7

6.5K 343 18
                                    

Abro mis ojos y observo que me encuentro en una habitación oscura, intento levantarme pero alguien me está tomando de la cintura. Luego recuerdo que me quedé dormida con Noah en su habitación.
Quito su brazo lentamente y me levanto, tomo mi teléfono y veo que son las 6 pm del lunes. Debía ir a casa, pero antes debo pensar que le diré a Liam.

Veo a Noah y es tan lindo, tomo mis cosas y antes de irme deposito un beso en su mejilla.
Antes de salir por la puerta escucho su voz ronca.

-Sav, dame un beso en lo labios- me río por su comentario.

Me acerco, nos besamos y me voy.

Al llegar a mi casa subo silenciosamente a mi habitación, me quito la ropa de Noah y me pongo mi pijama. No tenía hambre así que pongo una película.

Creo que Liam no está en casa ya que no lo escuché ni lo vi, pero para evitar problemas prefiero no salir de mi habitación por ahora.

Termino la película y bajo rápidamente a buscar algo de comer en la cocina, y justo escucho la puerta de entrada... mierda.

-¿Porqué no fuiste hoy a la preparatoria?- dice mi hermano un poco molesto.
-Yo... emm... me dolía el estómago, así que decidí no ir, además parecia que iba a llover y no quería caminar- me excuso.
-¿Te tomaste algo?- pregunta y me alivio, me creyó, pienso.
-Sip, una pastilla, tranquilo ya se me pasó- respondo con una sonrisa.

Después del interrogatorio de mi hermano preparo la cena y comemos juntos. Luego limpiamos todo y subo a mi habitación, me lavo los dientes y antes de irme a dormir le envio un mensaje a Noah.

                          Noah♡

-Buenas noches idiota, te quiero♡

-Buenas noches nena, te quiero más♡ Sueña conmigo;)

Me río al leer su mensaje, bloqueo le teléfono y me acuesto a dormir.

Hoy sin duda fue un gran día.

...

Me levanto por el sonido de mi despertador y sonrío al ver un mensaje de Noah que dice "Buenos días hermosa", le contesto y me meto en el baño para arreglarme.
El día de hoy hace bastante calor, así que me pongo unos shorts negros, una camisa vinotinto con las mangas cortas que dice en letras negras "Fuck you" y mis vans negras. Me até el cabello en una coleta alta negra y tomo unos lentes, ya que hace mucho sol.

Me como una manzana y tomo mis cosas del instituto, hoy de nuevo había una nota en el refrigerador... mierda.

"Enana lo siento muchísimo, hoy de nuevo me tuve que ir temprano, ya mañana te llevaré yo. Puedes pedir un taxi, los números de taxi están el la mesita de entrada. Te amo, Liam."

Mierda, no quiero pedir un taxi. Si Sam estuviera aquí me iría con ella. Recuerdo que Noah vive a 5 minutos de mi casa y lo llamo.

Llamada...

-Hola hermosa, ¿a qué se debe el honor de que me llames?- dice burlón.

-Cállate Noah, necesito un pequeño favor-

-Lo que tú quieras-

-¿Me puedes buscar y llevarme al instituto? Es que hoy de nuevo Liam no puede-

-Sería un honor señorita Savanah- dice en broma y yo me río.

-Hey, pero nada de escapadas hoy, mira que ayer le tuve que mentir a mi hermano- le digo seria pero el se rie.

-Lo intentaré-

Fin de la llamada...

Me siento a comerme mi manzana y 5 minutos después escucho un claxon afuera. Salgo y ahí está Noah con otro auto hermoso, diferente al de ayer

Noah desde pequeño ama los autos, prácticamente Noah es como Sam, digo, es de la familia ya que lo conocemos desde que es un bebe. Noah y mi hermano se conocieron desde que literalmente nacieron, ya que mi mamá y la suya trabajan juntas, así que pasaban mucho tiempo juntos y por ello se volvieron mejores amigos. Noah cada año se compra un auto nuevo, pero tiene la condición con su mamá que para comprarse un nuevo auto debe regalar algo a personas necesitadas o hacer una obra de caridad, muy pocas personas saben esto y a mi me parece realmente tierno.

-Te ves muy sexy hoy Sav- dice y yo me sonrojo.
-Cállate- digo en juego.
-No me gusta pensar que irás así al instituto, todos los hombres te van a ver y no podré decir nada-
-No me voy a cambiar, si es lo que quieres- digo y el hace un puchero.
-Todos te podrán ver Savanah, eso me pondrá muy celoso- dice haciendo una escena de típico novio celoso.

Me acerco a él y le susurro en el oído "ellos podrán ver pero tú sabes que soy sólo tuya", luego le doy un beso en los labios y él me lo sigue.

-Me encantas Savanah Collins- dice.
-Y tú a mi Noah Campbell- respondo.

...

Llego al instituto y todos se me quedan mirando cuando me ven bajando del auto de Noah, yo intento parecer totalmente normal, sólo me despido de él con la mano y entro, no queria levantar sospechas de nada.

Todo el día me la pasé con Barbara y Mía, ellas son unas muy buenas amigas mías y compartimos varias clases.

Mi hermano tenía entrenamiento hoy a última hora y yo la tenía libre, por lo cual me fui al estadio y me senté en las gradas para irme cuando el terminara.

Cuando terminó la práctica me levanté y me acerqué a Liam, todos sus amigos se me acercaron y empezaron a decir piropos. Liam se molestó y como típico hermano sobreprotecto dijo que si decían algo más les partiría la cara. El único de sus amigos que no me dijo nada es Noah, el estaba atrás viendo todo y se le notaba en el rostro que estaba celoso pero se estaba conteniendo.

-Ya nos podemos ir enana- dice mi hermano.
-Espera, voy a buscar un libro en mi casillero y vuelvo- le digo.
-Okay te espero en el auto-

Camino a mi casillero por los pasillos que estaban completamemte vacios, pero cuando estoy a punto de llegar alguien me toma de la cintura y me mete en el cuarto de conserje, iba a gritar pero me tapó la boca.

Abro los ojos cuando ya estabamos dentro del pequeño cuarto y era Noah, nuestros cuerpos estaban completamente pegados, ya que era un espacio muy pequeño.

-Moría de celos cuando todos te decían piropos y te miraban en el estadio- susurra con voz ronca.

Yo me sonrojo por su comentario y lo beso, esta vez fue un beso más rápido y salvaje, pero igual de perfecto.

-¿El cuarto de conserje? ¿Enserio?- digo riendo.
-Oh señorita Savanah ¿no te parece romántico el cuarto de conserje?- dice bromeando.
-No, tenemos una escoba al lado, no creo que eso sea muy romántico- ambos reimos.

Después de besarnos salgo del cuarto, me dirijo a mi casillero, busco mi libro y me voy al auto de Liam.

No se como hariamos Noah y yo para vernos todos los días y no poder decir nada o besarnos, pero se que con tal de estár con él no me importaba que fuera difícil. Ya después tendriamos que decir la verdad, y aunque será aún más difícil yo sólo se que no me importa con tal de tenerlo a él.

Ese idiota mujeriego... es mío.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora