Capítulo 39

4.5K 235 20
                                    

-Sav- dice Paul saliendo detrás del chico y me abraza.
-¿Ustedes se conocen?- dice el pelinegro confundido.
-Claro, ellas son las chicas de las que te hablé, ella es Sav y ella es su mejor amiga Sam- dice señalándonos - y bueno chicas, él es el chico con el que estoy saliendo-
-Oh, mucho gusto, soy Alan- dice y nos presentamos.
-Ya que estamos todos aquí, ¿por qué no la pasamos juntos?- propone Paul.
-Claro, nosotras íbamos a comer- digo.
-Claro, vamos, muero de hambre- dice Alan y todo reimos.

Pasamos el día con Alan y Paul y fue muy divertido, Alan es súper divertido y es un buen chico.

-Ya es tarde, creo que debemos volver a casa- digo mirando la hora en mi teléfono.
-Pienso lo mismo- dice Alan.
-Bueno la pasé genial chicos- dice Sam.
-Igual yo, tenemos que volver a reunirnos- digo.
-Si, eso seguro- responde Paul.
-Hasta luego- digo caminando a la salida con Sam y ellos se despiden con la mano.

En el camino Sam y yo ponemos canciones de Disney y cantamos como locas.

-And it's brought us here because
(Because) you are the music in me
Na na na na (oh)
Na na na na (yeah, yeah, yeah)
¡You are the music in me! - gritamos Sam y yo a todo pulmón... si somos un poco raras.

Llegamos a casa y ambas bajamos del auto.

-Nena no me podré quedar a dormir hoy- dice despidiéndose.
-No pasa nada, descansa- digo sonriendo.
-¡Hey el jueves tengo cita médica a las 4pm, quiero tu rubio y hermoso trasero aquí a las 3pm!- grita desde su puerta, casi entrando.
-¡De acuerdo reencarnación de Dobby! ¡Y no soy rubia!- digo y ella ríe a carcajadas mientras saca su dedo del medio... si, ambas somos fans de Harry Potter, y de mis personajes favoritos está Dobby, es tan feo pero lindo y tierno a la vez.

Entro a casa y subo las escaleras, entro al cuarto de Liam y lo veo dormido con ropa de salir en su cama... debo admitir que se ve muy tierno dormido. Me acerco, lo cubro con sus sábanas, apago la luz y me dispongo a salir.

-Te quiero enana- escucho que dice antes de que salga.
-Yo también tonto- digo y cierro la puerta.

...

Hoy es martes y son las 4pm, estoy acostada en mi cama viendo una película con Noah.

-Es muy mala- dice él.
-¡Shhhhhhhh!- digo alterada ya que no me deja escuchar lo que dicen.
-Por favor es estúpido, ese hombre en su vida real no se mataría teniendo a esa mujer hermosa- dice quejándose
-Vuelves a decir un comentario así de esta película y te ahorco- le amenazo y el se calla.
-¡Al fin se acabó!- dice emocionado unos minutos después
-No puedo creer que no te haya gustado Yo antes de ti- digo quitando la película.
-Bebé es muy mala- dice, yo volteo y lo amenazo con mi mirada- ok ok - dice levantando las mano con inocencia.
-Noah, ¿qué harás después de graduarte de la preparatoria- digo sentándome al lado de él en la cama.
-Aún no se... ¿por qué preguntas?-
-Por que tengo miedo de que tengas que irte lejos, pero si debes hacerlo no quiero ser yo quien te lo impida-
-Bebé no me iré, quiero estár aquí contigo-
-Si lo sé, pero a ver... yo se que tu sueño es estudiar en la Academia Barilla en Suiza, y si te aceptan allá, debes ir y no pararte por mi-
-Bebé eso no importa ahora, lo que importa ahora es que estamos juntos- dice abrazándome. - además no me aceptaron en la de Suiza, estudiaré acá, no te preocupes-

Tengo miedo de perder a Noah, en tan sólo dos semanas ya estará graduado y debe ver que hace con su vida, aunque me haya dicho que estudiará acá no quiero que lo haga por compromiso conmigo, si tiene mejores escuelas de cocina en otros paises que lo acepten quiero que vaya, aunque me duela dejarlo, es lo mejor para él, y como lo amo tanto debo dejar de pensar en el dolor que me causará a mi y debo empezár pensar en las cosas buenas que esto le traería en su futuro.

-¿Mañana qué harás?- le pregunto.
-Debo estudiar, tengo un exámen final de matemática el jueves- dice.
-Si, yo también debo estudiar, tengo varios exámenes finales esta semana- digo estresada recordando todos los exámenes pendientes
-Oye, el baile de graduación será el viernes de la semana que viene, vamos a ir juntos- me dice.
-No me gustan mucho los bailes, me parecen aburridos, pero iré por ti-digo y él sonríe.
-Debes decirme de que color será tu vestido para usar una corbata del mismo color, así nos veremos combinados- dice yo sonrío.
-Sip, te diré cuando lo compre-
-Haré que sea la mejor noche de nuestras vidas- me dice y hace que yo sonría.

Los bailes que organiza el instituto al final del año son muy lindos, pero para mi gusto son aburridos, es decir, están bien decorados y eso, pero a mi no me anima la idea de vestirme elegante e ir a un gimnasio lleno de de adolescentes con las hormonas alborotadas y bebiendo mucho. De mis años anteriores solo fui a un baile, y fue por que estaba con Mike, además nos escapamos a la mitad y nos difigimos a comer al Mc'donals... lo sé, muy elegante... imagínense la cara de todas las personas del Mc'donals al ver entrar a dos personas vestidos elegantes a sentarse a comer hamburguesa y papas fritas.

Esta vez iría sólo por Noah, quiero pasar el mayor tiempo posible con él, no se que pueda pasar después de que se gradúe, y quiero aprovechar el tiempo que tengo con él ahora. Sólo se que estoy tan enamorada de Noah que si nos llegaramos a separar no creo que lo supere jamás, él me ha enseñado lo que es realmente amar.

Eres una cursi Savanah...

Cállate conciencia.

...

Les voy avisando que faltan súper poquitos capítulos para terminar la novelaa♡

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora