Capítulo 9

5.9K 308 5
                                    

-Escóndete en mi closet- le digo en voz baja a Noah y él obedece.

Agradezco que tengo un closet bastante grande ya que Noah se puede esconder ahí, el problema es como lo sacaré de casa sin que Liam se de cuenta.

Salgo de mi habitación, cierro la puerta detrás de mi y bajo las escaleras.

-Hola tarado- digo saludando a Liam.
-Hola enana, ¿cómo te sientes?-
-Mejor, mañana si iré-
-Muy bien, ¿qué quieres cenar?-
-No lo se, emm... si quieres vete a tu habitación y yo voy a comprar sushi- le digo intentando que se encierre en su habitación para sacar a Noah.
-¿No prefieres pedirlo delivery?- pregunta extrañado.
-Lo que pasa es que pasé todo el día aquí encerrada y tengo ganas de salir- me excuso.
-Entiendo, me iré a bañar, puede usar mi auto- dice lanzándome las llaves.
-Gracias, te quiero-
-Y yo a ti-

Luego de eso él sube a su habitación y cierra la puerta, gracias a Dios me salvé de esta.
Subo a mi habitación y cierro con seguro para evitar que mi hermano entre y vea a Noah. Le digo a Noah que salga y le explico lo que haremos.
Me cambio la ropa y abro mi puerta verificando que Liam no esté afuera, y por suerte se está duchando. Salgo con Noah y nos montamos en el auto, lo dejo en su casa para dirigirme a buscar el sushi.

-Adiós nena- dice depositando un beso en mis labios.
-Adiós Noah, nos vemos mañana-
-Lástima que no podré besarte en el colegio- dice con un puchero y yo rio.
-Podemos escondernos en el armario del conserje de nuevo- digo alzando las cejas.
-Me gusta la idea-

Nos besamos una vez más y me voy a comprar el sushi. Estaciono el auto y me bajo. Pido lo que deseo y me siento en una mesa a esperar mi orden.

-Hola Sav- escucho una voz reconocida a mis espaldas, me volteo y lo veo.
-Oh, hola Charles- saludo.
-¿Cómo estás?-
-Bien, ¿y tú?-
-Me alegro, muy bien. ¿Estás sola?-
-Sip, estoy comprando comida para llevar, espero mi orden- contesto.
-Ah ya, ¿me puedo sentar contigo mientras esperas?-
-Claro claro, siéntate- le digo sonriente y él se sienta.
-Gracias-
-No es nada, yy... ¿tú qué haces aquí?- pregunto.
-Acabo de pedir comida para llevar para mi familia y yo-
-Ah, claro-
-Vi que faltaste hoy al instituto-
-Ah, si, me dolía la cabeza así que decidí faltar-
-Bueno espero que si vayas mañana, me hace falta verte cuando no vas-

Oh no, nonono, ¿me está coqueteando? ¿o estoy loca? Espero que sea la segunda.

-Em... yo... ya me tengo que ir... fue un placer verte Charles, adiós- digo nerviosa, me levanto de la silla y me voy a buscar mi pedido.

La verdad no se si se refería a que simplemente le hice falta de amiga o si era una forma de coqueteo, pero prefiero prevenir e irme. Busqué mi pedido y me fui a el auto.

Llegué a casa y cené sushi con mi hermano, luego subí a mi habitación y antes de dormir hablé un poco con Sam contándole todo lo que pasó con Noah, ella no paraba de decir que somos muy tiernos y que está muy feliz por nosotros. Finalmente apagué la luz y me acosté a dormir.

... 

Me levanto por el horrible sonido de mi alarma y voy a mi baño a ducharme y arreglarme.

Bajo las escaleras ya lista y veo a Liam sentado en la barra desayunando cereal con leche.

-Buenos días idiota- digo de cariño.
-Buenos días enana-

Tomo un plato y me sirvo lo mismo que mi hermano, me siento con él a comer y luego nos vamos al colegio.

Al llegar bajo del auto y me despido de Liam, entro al instituto y veo mi primera y aburrida clase.

En la segunda hora me llega un mensaje de Noah.

                           Noah♡

-Pide permiso para salir, si?
-Pleaseee
-Necesito verte

Leo el mensaje y me rio, le digo a la profesora permiso para ir al baño y salgo. Voy caminando por los pasillo y alguien me toma de la cintura y me mete en el cuarto de conserje... déjà vu.

-Te ves muy hermosa hoy- dice Noah con su sexy voz ronca.
-¿Te he dicho que amo tu voz ronca?-
-No me lo habias dicho señorita-
-Pues te lo digo-

El se rie y después nos besamos, se que la última vez que nos besamos fue ayer en la noche pero ya extrañaba sus labios, y mucho.

-¿Se supone que ahora nuestros besos serán en el cuarto de conserje siempre?- digo riendo.
-Creo que por ahora si- dice también riendo.
-¿Cuándo le diremos a mi hermano?-
-No lo se, cuando tú quieras yo estoy dispuesto-
-Por ahora no quiero, me da miedo su reacción-
-A mi también, pero tampoco podemos esperar mucho tiempo-
-Lo sé, será pronto, pero no ahora-
-Okay, por ahora nos podemos esconder en el romántico cuarto del conserje- dice en broma y yo me río.
-Noah, tengo clase- le recuerdo.
-Lo sé, pero quiero besarte un poco más- dice acercando sus labios a los mios.

Noah y yo nos besamos, y como cada vez que me besa siento una chispa, siento una conexión indescriptible. Es como si cada vez que lo beso algo dentro de mi se enciende, no lo sé, no puedo describirlo, solo se que es perfecto y me encanta. Jamás me hubiese imaginado con Noah, si debo admitir que siempre lo consideré sexy y una que otra vez me daban ganas de besarlo cuando me coqueteaba, pero jamás pensé que él sintiera algo por mi serio y menos desde hace tanto tiempo, siempre había pensado que simplemente quería tirar conmigo y ya como con todas las chicas, pero me equivoqué.

-Noah...- me calla con un beso.
-Lo se bebé, tienes que irte, pero déjame besarte un par de veces más antes de que te vayas- dice con puchero haciendo que yo me ria.
-Está bien- digo y luego lo beso.

Todo iba perfecto, nos estabamos besando pero de pronto alguien abre la puerta. Se me paró el corazón por 5 segundos, puedo jurarlo.

-¿Qué mierda?- dice en shock.

Mierda... me quedo congelada sin saber que decir.

Nos han descubierto...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora