Capítulo 16

5K 276 53
                                    

No podía creerlo, no quería que esto sucediera, tenía que ser un sueño... Charles es el hijo de Dominic.

-Oh, así que ya se conocen- dice mamá muy feliz.

Oh dios mamá, si te dijera que mi futuro hermanastro habla con sus amigos de tirar conmigo...

-Emmm... yo... si, ya nos conocemos- dice Charles nervioso.
-Si mamá, estudia conmigo- dice Liam.

Yo no dije nada, simplemente no podía hablar, no me salían las palabras de la boca. ¿De todos los chicos que existen en el mundo tenía que ser Charles?

-Oh que bueno, es fantástico, entonces ya se deben llevar bien- dice Dominic.
-Si... bien- digo entre dientes.

El resto de la cena fue un poco más incómoda, al menos para mi lo fue y creo que para Charles también. Mamá, Dominic y Liam seguían hablando muy normal, pero yo sólo pensaba en la idea de que Charles fuera mi hermanastro, y no me gustaba para nada.

Terminamos de cenar, nos despedimos y nos vamos a casa. Al llegar a casa mamá se encierra en su cuarto a dormir, dijo que está realmente cansada y nos dijo que estaba muy feliz por hoy.

-Hey Sav- dice Liam sentándose en mi cama conmigo
-Hey- digo.
-¿Por qué estabas tan incómoda hoy?-
-¿Qué? ¿Incómoda? Nada que ver, estaba normal- la verdad no sabía si contarlo o no a Liam.
-Vamos Sav, te conozco-
-Está bien... pero prométeme quedarte tranquilo y no hacer una estupidez-
-Tengo miedo pero ok-
-Lo que sucede es que he sentido desde hace ya un tiempo que Charles me coquetea, y el otro día lo escuché hablando con uno de sus amigos de que quería tirar conmigo en la fiesta que hubo el viernes pasado, por eso fue que no quise ir-
-Ya veo... casi todos mis amigos quieren contigo ya que todos son mujeriegos pero... será extraño que tu hermanastro quiera contigo-
-Lo sé-
-Si te hace algo te lo juro que le parto la cara- me río y lo abrazo.
-Te quiero idiota-
-Y yo a ti enana-

...

Me levanto con la alarma y me empiezo a alistar para el instituto, hoy es lunes... odio los lunes.
Ya lista bajo a desayunar y me despido de mamá que ya se va para el aeropuerto, gracias a Dios nunca me preguntó a cerca del "misterioso" chico con el que hablaba por teléfono en la cena. Luego Sam entra a casa.

-Hola amor- saluda a Liam dándole un beso en los labios.
-Hola bebé- dice él.
-Hola Sav- dice acercándose a mi y dándome un abrazo.
-Hola Sam-
-A ver, cuénteme todo de ayer, ¿Cómo les fue?- dice Sam, Liam y yo nos reimos y ella nos mira confundida.

En el auto le contamos todo a Sam, y de hecho decidí contarle por primera vez a Sam todo lo de Charles, antes me daba miedo como fuera a reaccionar pero ahora que está con Liam no se lo podía tomar mal.

-¡¿Qué?! O por Dios no lo puedo creer- dice riéndose - su nuevo hermano es Charles-
-No da risa- decimos Liam y yo al unisón.
-Si da, y mucha- responde pícara - además tu hermanastro quiere ligar contigo, y eso da aún más risa-
-Ay cállate- digo rodando los ojos.
-Y Sav, nunca me vuelvas a ocultar nada, me has debido contar todo- dice mirándome.
-Si lo sé, no volverá a pasar-

Llegamos al instituto y me dirijo a mi clase, me siento en mi puesto y adivinen que... Charles faltó hoy, ¿me estará evitando? No lo se, pero tampoco me importa.

En el desayuno salgo y como ya desayuné en casa decido ir a la biblioteca, algo que no saben de mi es que amo hacer es leer, siento que los libros me transportan y me hacen vivir las historias.

Siento como alguien se sienta en frente mío, subo la mirada y veo al idiota de Noah.

-¿Qué haces aquí? Nos van a ver- susurro sin quitar la vista al libro.
-Tranquila nena, ¿te parece si salimos hoy en la tarde? - dice sonriendo.
-Mmmm... no se, tendré que pensarlo- digo bromeando.
-¿Ah si?- dice alzando las cejas.
-Sip- digo y hace un puchero - Oh, de acuerdo... ¿a dónde?-
-Estaba pensando que tal vez podriamos ir a un parque de diversiones que queda saliendo de la ciudad-
-Me parece bien la idea- sonrío.

Luego me voy a mi clase y él a la suya, cuando finalizan las clases le digo a Liam que saldría con Mia y él me dice que está bien que él saldría con Sam, me dirijo sin que nadie me vea al auto de Noah y nos vamos. Primero nos vamos a un restaurante que queda bastante lejos a almorzar y luego vamos al parque de diversiones.

Nos montamos en varia atracciones divertidas y en algunas que no tanto, pero la pasamos increíble.

-¡VAMOS A LA MONTAÑA RUSAAA!- digo como niña pequeña.
-Emm... no... mejor vamos para allá-
-Ya va ya va, no me digas que Noah Campbell le tiene miedo a las montañas rusas- digo riendo.
-¿Queeeee? Pfff, claro que no, es sólo que la fila está muy larga-
-Noah, hay 4 personas- digo señalando la fila.
-Emmm... yo...-
-Vamos Noah- digo jalándolo del brazo.

Llegamos a la fila y yo saltaba de la emoción mientras Noah sudaba del miedo... gallina.

Algo que también amo son los deportes extremos, las montañas rusas, las cosas de miedo... por lo que veo Noah no es muy fan y es más gallina de lo que pensaba, ahora usaría este día para burlarme de él.

-¿Estás segura de que quieres subir?- dice Noah más preocupado ya que faltaba súper poco para que nos tocara subir.
-Sip, 100% segura- digo riéndome de él.

Ya casi es nuestro turno y se los juro que no podía de la emoción. De pronto oigo una voz reconocida detrás de nosotros...

-Hola chicos, ¿qué hacen aquí juntos?- escucho su voz... esa voz.

Mierda... creo que ahora si estamos perdidos.

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora