Capítulo 19

4.8K 276 16
                                    

-Cumpleaños feliiiiiz, te deseaaamosss a tiii- cantan Liam, mamá y Sam en mi cama levantándome.
-Oh vamos, muero de sueño-  digo intentando abrir los ojos y ellos ríen
-Levántante, vístete y baja- ordena mamá.

Todos salen de mi habitación y me meto a duchar, luego me preparo y bajo.

-Oh, que hermoso- digo al bajar.

La casa estaba decorada con globos y unos papelitos en las paredes. La mesa estaba arreglada hermosa, habían unos panqueques con nutella y fresas y un café... amo ese desayuno. En la mesa del living hay un montón de regalos y me mata la curiosidad por abrirlos.

-QUIERO ABRIRLOSS- digo como niña pequeña
-Aún no, falta Noah y Mariam (su madre) por llegar, come mientras tanto- dice mamá.

Pues si, todos mis cumpleaños Noah y su madre vienen, como digo él ya es de la familia y aunque siempre peleaba con él todos saben que nos queremos... aunque ahora nos amamos y no lo saben.

-Está bien- digo.

Desayunamos todos y después tocan el timbre. Mamá se levanta de la mesa y deja pasar a Noah y su mamá, ellos vienen con dos regalos.

-Hola cariño, estás enorme y hermosa, feliz cumpleaños- dice Mariam abrazándome.
-Hola Mariam, gracias- le devuelvo el abrazo
-Hola Sav, feliz cumpleaños- dice Noah abrazándome... quería besarlo, pero debo controlarme.
-Hey Noah, gracias-

Nos sentamos en el living y por fin puedo abrir mis regalos, me dieron vestidos, zapatos, maquillaje, accesorios y más, pero al terminar de abrirlos mamá me da una pequeña caja.

-Okay cariño, te voy a vendar los ojos y abrirás el regalo afuera- dice mamá.
-De acuerdo- digo emocionada.

Mamá me coloca la venda y me guía hasta afuera, luego me dice que con los ojos vendados intente abrir la cajita, lo logro y puedo sentirlo... son llaves... MI AUTO, pulso un botón y puedo escuchar la alarma del auto, me quito la venda y era un hermoso auto negro.

-AAAAAAAAA, MI BEBÉ- digo abrazándo el auto y besándolo.
-Ay dios- dice Liam burlándose de mi.

Este es el mejor regalo sin duda, ya seré más independiente y eso me pone muy feliz.

Por la noche será la fiesta con casi toda mi familia, primos, tíos, abuelos... hacía tiempo que no los veo, me pone feliz reunirme con ellos, además Clara vendrá, ya que los médicos le dijeron que ahorita está un poco más estable como para venir. También vendrán algunos amigos de Liam y míos.

Desde las 7 pm las personas comenzaron a llegar, la decoración es increíble, mamá, Liam y Sam se esforzaron mucho.
Charles es uno de los invitados, pero adivinen que... no vino, Dominic llegó y dijo que Charles se sentía mal y no pudo venir, a mi me suena a mentira.

Me coloco el vestido que es un hermosísimo vestido que me regalaron hoy, es azul rey y es un poco más largo por detrás que por delantes, luego me pongo los tacones altos negros, me arreglo el cabello dejándolo liso pero me hago unas leves ondas en las puntas y termino de maquillarme con ayuda de Sam. Ya estoy lista y bajo las escaleras. Abajo hay demasiada gente, comienzo a saludarlos a todos y agradecerles por venir. Al ver a Clara entrar me emociono mucho.

-CLARAAAAA- grito como niña pequeña, tranquilos hay música y nadie me escuchó.
-SAAAAAAV- grita ella.
-Oh querida, te extrañaba taanto- digo abrazándola.
-Y yo a ti mi niña-

Clara y yo pasamos un buen rato hablando y poniéndonos al día de todo.

-Es guapo- dice ella.
-¿Quién?- pregunto.
-Tu chico- dice ella riendo.
-¿Qué? ¿De qué hablas?-
-Vamos Sav, te conozco tanto, estás saliendo con Noah... sus miradas los delatan- dice con las cejas alzadas.
-Emm... yo... ay bueno no te mentiré, si estamos saliendo pero Liam no puede saber-
-De acuerdo, no te preocupes, no diré nada-
-Gracias-
-No entiendo como no se dan cuenta todos, es tan obvio, como te mira y sonríe, y como tu lo ves... se ven tan enamorados-
-Shhh es un secreto- digo bromeando.

Sonrío al ver a Noah a lo lejos, veo que entra a la cocina así que me dirijo para allá.

-Hey- digo entrando a la cocina donde sólo está él.
-Estás hermosa- me dice guiñándome el ojo.
-Tu támbién, para ser sincera-
-Ven para acá- dice, me acerco a él y nos besamos.
-Sabes, mi prima Clara, la que te comenté un día, está aquí y hablé con ella, se dió cuenta que salgo contigo, me dijo que era muy obvio por nuestras miradas- río y él también.
-Seguro se dio cuenta por ti, yo no soy obvio- dice con voz egoncéntrica en broma.
-Uh cierto, verdad que Noah Campbell es perfecto- digo siguiéndole la broma y ambos reimos.
-Pronto se lo contaremos a todos- dice ya serio.
-Sip-

Así como Clara se dio cuenta de lo nuestro muchos más podían darse cuenta, así que creo que ya en algún momento debemos quitarnos el miedo y decirle a Liam, igual en algún momento tendrá que aceptarlo por que no pienso alejarme de Noah por nada del mundo, es la persona que me hace realmente feliz.

Noah me toma de la cintura, me acerca a él y nos besamos.

-Sav, te amo, te amo mucho- dice Noah.
-Yo también te amo Noah, te amo demasiado- respondo.

Nunca le había dicho te amo a Noah, él me lo había dicho varias veces pero yo sólo le decia te quiero... simplememte me parece que te amo es una palabra bastante fuerte y no se lo puedes decir a cualquiera, pero a Noah definitivamente lo amo y creo que ya era hora de decírselo.
Me acerco a Noah y lo beso, él me sigue el beso.

-Chicos... oh Dios, lo siento- dice la mamá de Noah entrando a la cocina.
-Ay no... no puede ser... yo...- digo nerviosa.
-Mamá... yo te explicaré...- dice Noah nervioso.

Esto está mal, cada vez se entera más gente y Liam aún no, si se entera por otro todo será mil veces peor...
Tendremos que hablar con él pronto.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora