Guardo la carta en mi bolso y me dirijo a mi primera clase. Al entrar noto que el profesor aún no ha llegado, así que me siento y espero. Luego veo entrar a Paul y le hago señas para que se siente al frente mio.
-Hey Sav- dice sonriendo.
-Hola Paul- le devuelvo la sonrisa.
-Hoy entregan los trabajos, espero que hayamos salido bien-
-Eso seguro, somos nosotros- digo divertida.
-Cierto- rie y luego se voltea ya que llega Jonnathan.Jonnathan arregla sus cosas y saca de su bolso una carpeta que contiene todos los trabajos. Empieza a llamar a todos hasta que llega al nuestro. Me lo entrega y sonrío al ver la nota , 10/10... se lo doy a Paul y los dos sonreimos de oreja a oreja.
-Somos todos unos cerebritos- dice Paul bromeando.
-Ujuuum- digo yo riendo.
-Silencio- dice Jonnathan y me lanza una mirada fea.¿Qué mierda le pasa? No le he hecho nada para que me mire de esa manera y él no es así. Pensé que tal vez tuvo un mal día, pero literalmente trataba a todos bien excepto a mi.
Al final de la clase me despido de Paul y espero a que todos salgan para hablar con el profesor. Finalmente cuando el salón ya está vacío, me acerco a él.
-Profesor, ¿sucede algo conmigo?- pregunto directa y algo molesta.
-No.- dice seco.
-Oh vamos Jonnathan, deja de tratarme como mierda, no te he hecho nada-
-¿Decirle a tus compañeras que tiraste conmigo es nada? ¿Sabes los problemas que esto me traerá cuando el director se entere? Si no me creen me puede hasta llevar preso Savanah, no pensé que eras así...- dice muy enojado
-¿Acaso estás loco? Yo no dije nada, además tengo novio ¿para qué diría eso?- digo molesta de que crea cosas que dicen por ahí.
-Alison me dijo que tú le dijiste eso-
-Claro... ya entiendo todo-
-¿Que cosa?-
-Ella me detesta por que mi novio y ella antes tiraban todo el tiempo, ahora que está conmigo la rechaza, y eso le molesta-
-Esa mentira nos puede perjudicar a los dos- dice viéndome serio.
-Yo me encargaré de arreglarlo, no te preocupes-
-¿Qué piensas hacer?-
-Hablaré con mi novio, al único que le prestará un poco de atención es a él-...
Le cuento todo lo ocurrido a Noah y él se enfada bastante, le pido que por favor me ayude a solucionarlo de una manera tranquila.
-Bebé yo me encargaré- dice Noah.
-¿Que harás?-
-Primero hablaré con ella e intentaré que recapacite, si eso no sirve intentaré sobornarla con algo, además se muchos secretos de ella, si no se calla yo tampoco lo haré...-
-Tampoco quiero hacerle daño-
-No seas tonta, nadie se mete con mi Sav- contesta y sonrío.POV NOAH
Salgo de casa y conduzco hasta la casa de Alison. Paro en su puerta y toco el timbre.
-Hola jóven Noah, hacia tiempo que no lo veía por aquí, pase adelante- dice la anciana.
-Hola Rosa, yo la verdad no quiero pasar... ¿puede llamar a Alison?- pregunto.
-Claro- contesta y entra nuevamente a la casa. En unos minutos veo a la rubia con poco ropa salir, al verme sonríe pícaramente.
-Hola hermoso, ¿ya te arrepentiste de estár con la mocosa esa?- dice mirandome "sexymente" (o mejor dicho, eso se supone que intenta).
-No, vengo a decirte que dejes de chantajear a Sav- digo serio.
-¿Qué me darás a cambio?- dice con voz seductora acercándose a mi, yo inmediatamente me alejo, esta chica me sacará de quisio.
-Todos se enterarán que te acostaste con tu primo y con él profesor viejo de matemáticas para pasar la materia- digo serio y ella me mira con odio.
-Está bien, diré que es mentira, pero no sabes con quien te metes Noah Campbell- dice molesta y cierra su puerta en mi cara.Esa rubia teñida está loca, no se como pude acostarme tanto con ella... bueno es sexy pero su locura le gana. Además nadie se mete con mi Sav, mi novia... la amo tanto.
...
POV SAV
Me siento en el sofá y paso todos los canales... no encuentro nada entretenido, ¿soy la única que pasa todos los canales, no encuentra nada y termina poniendo Disney?
Hoy es viernes por la tarde, estoy demasiado aburrida, así que subo las escaleras para visitar a mi bello hermano.
-Hey- digo entrando.
-¿Qué pasa enana?- pregunta con una ceja alzada.
-Estoy aburriiiiiida- digo alargando la "i".
-¿Qué quieres hacer?-
-¿Qué tal si invitamos a Sam y a Noah y tenemos un día de piscina?-
-Me parece genial, marcales tú-
-De acuerdo-Salgo de la habitación y les marco, aceptan y subo a cambiarme. Me coloco el traje de baño y espero a que lleguen Sam y Noah. Cuando llegan salimos a la piscina y ponemos música, amo cuando estamos nosotros cuatro, es muy divertido.
-Juguemos a retos en la piscina- propone Sam.
-¿Qué retos?- pregunto.
-Retos en pareja- explica. -Por ejemplo, colocamos ese inflable de dona en la piscina y la primera pareja que logre entrar en el medio de la dona saltando gana-
-Genial- dice Liam.Primero vamos las mujeres, Sam contra mi, hicimos el juego de la dona y ganó Sam. Luego tocó Liam contra Noah, yo lancé una pelota de tenis a la piscina y quien la encontraba primero ganaba, ganó mi novio hermoso. Y para desempatar jugamos un juego que consistía en Sam se subia en los hombros de Liam y yo en los de Noah y la primera que tumbara a la otra ganaba. Adivinen quién ganó... oh si... yo.
Salimos de la piscina todos mojados y yo me dirijo a la cocina (sip en traje de baño y súper mojada) a buscar nutella, antes de llegar a la cocina suena el timbre y me voy a abrirla, se me olvidó que estaba prácticamente desnuda.
-Hola Sav- dice con una sonrisa, tenía tanto tiempo sin ver esa sonrisa, oír su voz...
-Mike- es lo único que logra salir de mi boca.Sentí tantas cosas al mirar sus ojos, esto está mal...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...