Capítulo 44 (último)

5.2K 258 44
                                    

Llegamos al instituto, hay muchos adolescentes bailando, gritando y haciendo... cosas con su pareja, la música está a todo volumen y está muy bien decorado todo.
Bajamos de la limosina, Noah toma mi mano y entramos.

-¿Bailamos?- dice Noah extendiendome su mano y alzando una ceja.
-Claro- digo imitándolo y nos vamos a la pista.

Como ya he dicho, yo no se bailar, pero es mi última noche con Noah y debo aprovecharla al máximo, así que no me importa si mi baile luce horrible.

-Ven- dice Noah tomando mi mano y llevándome a ... no se donde.
-¿A dónde vamos?- pregunto confundida.
-Ya verás-

Salimos del instituto y empezamos a subir unas escaleras, nunca habia ido por esta parte de la preparatoria, no sabía que existía.
Noah tapa mis ojos y me guía hasta algún lugar... luego nos quedamos parados y quita sus manos de mis ojos.

-¡Wow!- digo abriendo mis ojos.

Es un techo desde donde se ve toda la ciudad, se ven todas las luces encendidas de la ciudad, además Noah decoró todo con luces y flores... es hermoso.

-Se que no eres amantes de las fiestas, así que pensé que tal vez la pasaríamos mejor aquí, nosotros dos- dice sonriéndo.
-Noah, te amo... piensas en todo- digo sonriéndo.
-Yo también te amo bebé-
-No sabía que este lugar existía-
-Es como mi lugar secreto del instituto... ahora puede ser tuyo, ya que me gradué-

Luego de eso sonrío y nos sentamos en el suelo, hoy será una hermosa noche con Noah.

...

Abro mis ojos lentamente y el brillo del sol pega en mis ojos... siento los brazos de Noah rodeándome.

Ayer después de pasar una noche excelente con Noah, vinimos a su casa y pues... ya saben lo que hicimos. Fue excelente todo, creo que no es posible que la pasaramos mejor. Solo que ya es hora... debo terminarle.

Me levanto suavemente de la cama y me coloco mi ropa, me quedo viendo a Noah por un rato... su rostro... como lo voy a extrañar.

-Bebé ¿ya te vas?- dice Noah levantándose.
-Noah... yo... yo... tengo que hablar contigo- digo nerviosa.
-Dime bebé- dice preocupado.
-Te... tenemos que... terminar- digo aguantando las ganas llorar y él me mira sin creer lo que digo.
-¡¿Qué?! ¿por qué amor?- se altera.
-Lo siento... lo nuestros ya no puede seguir- termino y salgo corriendo de su casa con toda la cara llena de lágrimas.

Noah me sigue pero subo rápidamente al auto de Sam, que me estaba esperando afuera.

...

-¿Ya le diste el pasaje?- le pregunto triste a Liam.
-Si enana- dice con una sonrisa comprensiva.
-¿Se va hoy?- digo con las voz cortada.
-Sip, debo ir a buscarlo en una hora para llevarlo al aeropuerto.
-Toma, dásela y dile que no la lea hasta que vaya en el avión- digo dándole la carta.
-Todo estará bien enana- dice Liam sonriendo y se va.

Han pasado dos días desde que le terminé a Noah, él pensaba que todo era mentira, intentó hablar conmigo pero lo ignoré. Liam y Sam hablaron con él... está destruido por eso, pero ellos pudieron convencerlo de que lo mejor es que se fuera a estudiar a Suiza, y eso hará. Está tan mal que compró el pasaje más pronto posible, se va hoy...

Estos días me la he pasado llorando en mi habitación, lo extrañaré... lo extrañaré demasiado.

POV NOAH

Sigo sin entender que pasó... que fue lo que hice mal para que Sav terminara conmigo...

Liam me dijo que no hice nada mal, simplemente es lo mejor, así que decidí irme a estudiar a Suiza lo más pronto posible para alejarme de todo... de Sav.

Siento que soy un idiota por no intentar que ella vuelva conmigo, pero no logro ni siquiera que se acerque a mi... me bloqueó hasta en Whatsapp.

-Bueno hermano, te amo demasiado... nos veremos pronto, debes venir de visita- dice Liam a punto de llorar en el aeropuerto.
-Te amo hermano, te amo mucho- digo abrazándolo.
-Se que te irá genial- dice sonriéndo triste.
-Gracias hermano... por todo-
-Lo mismo te digo-
-Será un tiempo, pasará volando y después volveré-
-Eso espero-
-Y... dile... dile a Sav que la amo, no la dejes tener novio- digo riendo triste.
-Todo estará bien, tranquilo- me dice y ya me despido para irme.
-Vuelo con destino a Suiza, es el último llamado, por favor abordar por la puerta 15- se escucha en los altavoces.
-Hasta pronto hermano- digo.
-Hasta luego, toma y léela cuando vayas en el avión- dice Liam dándome una carta.
-Está bien- digo confundido y me voy.

Me dirijo a la puerta 15 y veo a muchos pasajeros ingresando al avión, hago la fila y cuando llego una aeromosa toma mi ticket lo revisa me deja pasar y me dice "buen viaje" con una sonrisa. Busco mi puesto, que gracias al cielo es el que está junto a la ventana, y noto que está junto a un viejo que se ve amigable... que bueno, no queria que me tocara un mal compañero. Tomo asiento y miro la carta, quiero abrirla... pero no lo haré hasta que despeguemos.

-Se les informa a los pasajeros, que ya vamos a despegar, por favor abrochen sus cinturones- dice el piloto por los altavoces.

Abrocho mi cinturón y siento que el avión despega, tomo la carta y por fin la abro...

"Querido Noah, soy yo, Sav... espero que ya estés montando en el avión cuando abras la carta. Yo tengo tantas cosas que decirte... Noah TE AMO, te amo como jamás he amado a alguien. Eres la persona que me enseñó lo que realmente es amar a una persona, lo que es que alguien te ame y de todo por ti, lo que es tener a alguien que siempre sin importar que está ahí, alguien quien daría su vida por la tuya y por quien tú darias tú vida y cualquier cosa por que esté bien. Me enseñaste que nunca hay que juzgar a alguien por su portada, que las personas pueden cambiar si realmente lo desean, que hay veces que estás tan enamorado que no te importa sufrir con tal de ver a esa persona feliz y cumpliendo sus sueños. Depués de las felicidades, las tristezas, los cariños, los abrazos, el dolor y la alegría, mi corazón me ha dicho que debo dejarte... por tí y por mi... no intentes volver Noah, no lo hagas, o nos dañarás a los dos y yo no te corresponderé el amor... no ahora. No te diré adiós, te daré las gracias, por que hoy en día soy mejor persona que el día en que te conocí, y todo gracias a ti. Nos volveremos a ver Noah, nos veremos cuando el destino quiera que estemos juntos de nuevo, mientras tanto ocupate de ser feliz, de hacer lo que te gusta y de superarte cada día, recuerda que tu hermano siempre estará ahí contigo y estoy segura que muy muy orgulloso de ti. Como cuesta... como cuesta despedirse de alguien que realmente amas. No se si volveremos a estár juntos, pero te aseguro Noah Campbell que Savanah Collins jamás te olvidará, y si no volvemos a estár juntos, moriré amándote. Cumple tus sueños Noah, cúmplelos y se feliz, quiero verte crecer y convertirte en la persona que siempre quisiste. Siempre estaré aquí para ti, no lo dudes...
PD: en tu maleta está la gorra mia que siempre te gustó tanto y pedias que te regalara... digamos que es un intercambio por la camisa tuya que me quedé.
Hay recuerdos que jamás se borrarán Noah, gracias por los mejores meses de mi vida, te amo.
Sav ♡".

-Oh, Savanah! Te extrañaré tanto... - pienso al terminar de leerla y una lágrima recorre mi mejilla.

...

Chicosss, se acabó la primera temporada, siento que pasó muy rápido y me hará mucha falta :(

¿Les gustó el final? ¿Qué piensan que pasará en la segunda temporada? ¿Que pasará con Sav y Noah?

Les adelanto que en unos días subo el primer capítulo de la segunda temporada yyy va a haber un adelanto.

Los amo y muchísimas gracias por todo el apoyo♡

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora