Capítulo 30

4.7K 243 16
                                    

Sigo a Paul que está subiendo las escaleras, entre los dos llevamos todas las cosas del trabajo, luego Paul abre una puerta y me dice que pase, supongo que esta es su habitación. Al entrar cierra la puerta con seguro y deja las cosas en la cama, luego nos sentamos en unos sillones que hay.

La habitación es enorme, tiene hasta una mini sala propia, es hermosa, y está súper ordenada y limpia, se nota que es un hombre al que le gusta el orden.

-Gracias por defenderme, de verdad no sabes cuanto te agradezco lo que hiciste- dice sonriendo.
-No hay de que, para eso están los amigos. No dejes que él te intimide, es un idiota- le digo devolviéndole la sonrisa.
-No es fácil, pero lo intentaré. La verdad si soy gay, en estos momentos de mi vida ya no me importa que la gente lo sepa, simplemente son mis gustos y creo que todos deben respetar los gustos de cada quien. Lo que sucede es que Toby siempre me hace sentir menos, él es el que tiene miles de chicas y yo soy él estúpido gay solitario... así me dice él, pero uno se acostumbra a vivir con eso, además mis padres me apoyan en mis decisiones, eso es bueno-
-Toby es una mierda, yo no creo que seas menos que él, con toda la sinceridad del mundo, tú eres mil veces mejor que él y jamás dudaria en elegirte a ti antes que a él-
-Gracias Sav, eres increíble-

Sin duda alguna este chico será uno de los mejores amigos mios, es genial.
Nos abrazamos y después nos ponemos a terminar el trabajo. Cuando terminamos Toby se ofrece en llevarme a casa y yo accedo. Cuando llegamos me despido y entro a casa.
Subo a mi habitación, me coloco la pijama y me acuesto a dormir, no sin antes hablar con Noah y contarle todo lo que sucedió hoy. Algunos pensarán que es peor que le cuente todo a Noah, pero cada vez que no le cuento algo, así sea la cosa más estúpida e insignificante del mundo, y se entera por otra persona se molesta. Así que literalmente le cuento todo, además le tengo demasiada confianza.

...

A la mañana siguiente me levanto y me preparo como siempre para el instituto, me ducho, cepillo mis dientes, me visto y arreglo mi cabello. Luego bajo a desayunar, Sam entra a casa y junto a Liam nos vamos al instituto.

Al llegar me bajo del auto y junto a Sam voy a mi taquilla para buscar un libro. Hoy por buena suerte la primera clase me toca con Samy. Juntas nos dirigimos al aula y nos sentamos juntas.

-Hey- me susurra Sam y yo volteo.
-¿Qué?- le pregunto también en susurro ya que la profesora está hablando.
-El viernes llegaré temprano a tu casa para ver que nos ponemos para la fiesta-
-Está bien Samy-
-Y deberias invitar a Paul, lo quiero conocer-
-Claro yo...- la vieja canosa que se hace llamar profesora me interrumpe.
-Señoritas, ¿hay algo que sea más importante que la clase?- dice viéndonos fijamente y todo el salón voltea a vernos.
-No prof...- y mi hermosa y nada discreta amiga me interrumpe.
-Bueno profesorita, sabe que hay una fiesta este viernes y pues obviaameentee tengo que estar sexy asi que...- todo el salón comienza a reir y la profesora se enoja más.
-¡¿A caso creen que estoy jugando?! ¡Fuera las dos!- dice enojada.
-Bravo niña que se quiere ver sexy para la fiesta- le digo en voz baja a mi mejor amiga mientras tomo mis cosas.
-Ups- susurra riéndose.

Ambas salimos del salón, y bueno la verdad no fue tan malo, la clase estaba cero importante y muy aburrida. Sam y yo nos dedicamos a caminar por todos los pasillos, hablar muchísimo y de hecho hasta pudimos desayunar en la cafetería con nada de cola... no es tan malo que te boten de clase. Luego suena el timbre y mi amiga y yo estamos a punto de salir de la cafetería cuando reconozco la voz de Noah gritando.

-¡Maldito imbécil, no quiero que te vuelvas a acercar a mi novia!- al escuchar eso Sam y yo corremos por los pasillos y veo al lado de unos casilleros una bolita de gente. Como soy pequeña me meto entre las personas hasta llegar a la primera fila de gente y veo a Noah agarrando del pecho a Toby contra los casilleros, y este está estático.
-Mierda Noah, relájate- digo tomando a Noah por detrás.
-¡¿Te quedó claro?! ¡La vuelves a tocar y te vas a arrepentir!- le dice Noah a Toby en voz alta, él asiente como puede y Noah lo suelta, tomo a Noah del brazo y lo saco de allí.

Caminamos hasta el estadio que estaba completamente vacío, nos sentamos en una banca juntos y él sólo mira a la nada.

-Bebé te dije que no hicieras eso- le digo acariciándo su mano ya que está muy tenso.
-No lo iba a hacer, pero me acerqué a hablar con él y me dijo que la próxima no sólo seria un beso, eso obviamente me hizo enojar muchísimo-
-Bebé hace eso para hacerte enojar, no le debes prestar ateción-
-Quería asegurarme que te deje tranquila- dice y sonrío.
-¿Sabes que amo demasiado que me cuides?- digo, él voltea a verme y sonríe.
-Y yo amo demasiado hacerlo... nadie toca a MI novia- dice haciendo énfasis en "mi".
-Me gusta como suena "mi novia"- digo y el rie.
-Y a mi me gusta como suena "mi novio" en tus labios- dice y yo me rio.
-MI novio- digo acercando demasiado mis labios a los de él.
-Estoy perdidamente enamorado de ti, Savanah Collins-
-Y yo de ti, Noah Campbell-

Finaliza y juntamos nuestros labios, ¿ya les he dicho la conexión tan fuerte que siento cuando me beso con Noah? ... ¿si? ... pues se los vuelvo a decir.

Esto literal parece una escena de una película, siempre que estoy con Noah me siento como en un sueño. Simplemente cada día me enamoro más y más de él.

Dios Savanah, deja de sacar tanto tú estúpido lado cursi ...

Shh conciencia, no opines.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora