La que abrío la puerta es Mia, la que ya les dije anteriormente que es mi amiga y nos llevamos bastante bien, y no es que no confíe en ella, el problema es que uno de los problemas de Mia es que no sabe guardar secretos y sería muy difícil que guardara este. Seguramente debe de estár pensando que soy una zorra más que se acuesta con Noah, pero ya me encargaré de explicarle todo.
-Yo te explicaré todo- digo después de quedar congelada como por 1 minuto.
-Okaaay...- dice dudosa y un poco impactada.Mia me conoce bastante bien, y sabe que no soy el tipo de chica que se acuesta con los mujeriegos del instituto, por eso está tan impactada.
Salgo del armario y Noah también, le digo a Noah que se vaya a su clase y que yo le explicaré todo a Mia. Le diría la verdad, no tenía otra opción, nos vio besándonos y si no le decia la verdad ella pensaría que era una de las huecas del colegio que se acuestan con cualquiera.
Mia y yo caminamos hasta las mesas de afuera y nos sentamos.
-Te contaré todo Mia, pero tiene que se un secreto entre nosotras, sólo lo sabe Sam- digo seria.
-Sabes que me cuesta guardar secretos Sav, pero te prometo que haré lo mejor posible por no decirle a absolutamente nadie- dice sincera.
-Gracias Mia, igual este secreto no puede durar para siempre, algún día se lo diré a Liam y ya ahí pues todos se podrán enterar-
-Está bien Sav-
-Okay... Noah y yo llevamos muy poco tiempo saliendo, no somos novios serios aún, pero él y yo pasamos por varios momentos lindos y sin darme cuenta me enamoré de él, se que dirás que él es un mujeriego y que no me ama en serio pero no lo se, sólo se que me gusta lo que tenemos y le creo a todo lo que me dice. El problema está en que Liam se enfadará mucho cuando se entere y no querrá que estemos juntos, por eso lo ocultamos- concluyo
-Ahhhh... ya entiendo todo... lo del otro día- dice más para ella misma que para mi.
-¿De qué hablas?-
-Lo que pasa es que el martes una compañera de clase, Megan, la rubia sexy perra, le empezó a coquetear a Noah y él la rechazó, todos los que estabamos ahí quedamos bastante sorprendidos... y ahora lo entiendo-
-Wow- exclamo muy sorprendida y también feliz.
-Noah en verdad te quiere, no lo dejes, y guardaré el secreto-
-Gracias Mia-
-De nada Sav, al parecer hasta el más mujeriego puede cambiar cuando está realmente enamorado-...
Hoy ya es sábado, pues si, pasaron ya varios días desde el encuentro con Mia en el closet, esta semana pasó súper rápido, en realidad no pasó nada muy interesante, simplemente iba al instituto, me encontraba un par de veces con Noah en el armario, le contaba todo a Sam y ya.
El día de hoy Noah y yo quedamos en vernos en su casa, ya que Liam pasaría el día en mi casa con una chica.
Son las 2 pm y decido arreglarme, hoy hace bastante calor así que me pongo unos shorts con una camisa manga corta y mis vans. Dejo mi cabello suelto y me voy caminando hasta casa de Noah, sólo son 5 minutos.
Llego a la casa y toco el timbre, espero un rato en la puerta pero nadie abre, espero unos minutos más, vuelvo a toscar el timbre pero nadie abre... esto es muy raro.
Saco mi teléfono y tengo un mensaje de Noah.
Noah♡
-Hola bebé, se que tal vez hayas tocado el timbre un par de veces y nadie te abre
-Tranquila no te preocupes
-Levanta el tapete de la entrada, lee el papel y has lo que te dice
-Te quiero...¿Qué mierda estaba pasando?
Levanto el tapete y ahí una bolsita con una nota afuera.
Tomo la nota y leo:
"Hola nena, tranquila se que debes estár muy confundida, pero lo único que debes hacer es seguir las indicaciones que te daré. Lo primero que debes hacer es pensar dónde fue nuestro casi primer beso... ¿recuerdas? Dirígete para allá... pero espera, no abras la bolsita aún. Cuando llgues al destino ya la puedes abrir."
Termino de leer y me dirijo al Starbucks, ahí fue nuestro casi primer beso, queda a unos 6 minutos de aquí así que puedo ir caminando.
Llego al starbucks y abro la bolsita, dentro hay una nota y unas llaves.
Leo la nota:
"Muy bien, ya estás en el Starbucks, toma las llaves que hay adentro y presiona el botón del control...Presiono el botón y una camioneta hermosa negra suena... mierda.
¿ya? Pues si, esa hermosa camioneta hermosa negra es tuya por hoy, te la regalaría pero Liam se daría cuenta... tranquila después será tuya. Ahora entra en el auto y encontrarás algo más"
Entro a la camioneta y hay una caja enorme con una nota afuera la nota dice:
"Muy bien ya estás dentro de la camioneta, ahora abre la caja y colócate lo que está adentro, luego de eso dirígete al lugar dónde pasamos el mejor día juntos"
Antes de abrir la caja me pongo a pensar, ¿dónde pasamos el mejor día juntos?, para mi todos los días con él han sido hermosos pero... ¡la playa secreta! Tiene que ser ahí.
Abro la caja y hay un hermoso vestido suelto corto negro y una sandalias... si es la playa, también hay una corona de flores. Entro al baño del Starbucks y me cambio, cuando salí la gente me miraba extraño pero no me importó en absoluto, estaba muy feliz y emocionada de lo que fuera a pasar.
Entro en el auto y me dirijo a la playa secreta, al llegar estaciono el auto y como el día que vinimos juntos, paso por todo los árboles, voy caminando y alguien me toma por atrás tapándome los ojos, me asusto un poco aunque se que es Noah, sólo que me llegó de sorpresa-Tranquila soy yo, te taparé los ojos con esta venda y te guiaré- dice la sexy voz de Noah en mi oido.
-Okay-Noah me coloca una venda en los ojos sin que pueda verlo a él, luego deposita un beso en mis labios y me guía hasta la playa. Llegamos a la playa y lo se por que oigo las olas.
-Ya llegamos- dice.
-Lo sé, puedo oir las olas-
-Okay nena, puedes quitarte la venda-La emoción me consume, no se con que me iba a encontrar pero me parecia muy tierno el simple hecho de que Noah me haya organizado una sorpresa, son detalles que simplememte enamoran. Me retiro la venda de los ojos y ...
¡Wow!
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...