Hoy estoy muy feliz, me levanté temprano y me arreglé. Ha pasado una semana desde que Noah se levantó, es sábado, los doctores dicen que sorprendentemente él se recuperó extremadamente bien y rápido, por lo cual hoy ya puede volver a casa, obviamente con algunos cuidados especiales y píldoras, además de que debe ir a algunas terapias. Bajo las escaleras y me dirijo a buscar a la mamá de Noah, al llegar ella sube al auto y juntas nos vamos al hospital.
Al llegar tuvimos que hacer algunos papeleos y llenar algunas encuestas de Noah, el doctor nos explicó como es el tratamiento y nos pudimos ir con Noah.En el auto Noah, su mamá y yo charlamos a cerca de todo, luego dejé a Noah y a su madre en casa, después de quedarme un rato con él me dirigí a mi casa, ya que mi madre vendrá mañana y debo organizar que haré de almuerzo para recibirla.
Al llegar a casa saludo a Liam y me dirijo a la cocina, él me sigue.
-Enana... quiero hablar contigo- dice nervioso.
-Liam, ¿qué sucede?- pregunto.
-Es que necesito un consejo-
-Claro, dime-
-Yo... noto algo extraña a Sam, no se que le pasa... no se si me esté engañando o simplemente ya no le guste...-
-¿Qué dices? Sam te ama demasiado Liam, no creo que te esté engañando ni que ella ya no sienta lo mismo por ti-
-¿Crees que deba hablar con ella?-
-Si, creo que es lo mejor, pero tal vez simplemente esté en sus días- digo y él rie.
-Puede ser, la noto extraña desde hace unos poco día-
-Bueno espera una semana y luego si sigues sintiendo lo mismo hablas con ella, igual recuerda que está un poco enferma-
-De acuerdo Sav, gracias-
-De nada tonto, te quiero-
-Y yo a ti-...
Hoy es el primer día... el primer día en que Noah y yo iremos al instituto como novios oficiales, el día en el que todos se enteraran que estamos saliendo... estoy emocionada y a la vez nerviosa. Noah no puede manejar así que Liam lo recogerá, es decir, llegaremos juntos.
Me alisto y bajo a desayunar, luego Liam, Sam y yo nos dirigimos a buscar a Noah.
Debo decir que he notado lo que me comentó Liam el otro día, Sam está algo extraña, no se que le sucede pero supongo que si algo pasa me lo contará cuando esté lista, aunque si la veo muy extraña le preguntaré.
-Hola chicos- dice Noah subiendo al auto.
-Hola hermano- dice Liam.
-Hola- dice Sam.
-Hola bebé- le digo yo.
-Hola hermosa- dice él sonriendo y yo también sonrío.
-Ay vamos no al frente mio- dice Liam con cara de asco cuando nos ibamos a dar un beso, nosotros dos reimos ante su comentario.Llegamos al instituto y bajamos del auto, Liam y Sam se adelantan y entran. Noah me mira y toma mi mano.
-¿Lista para que todos sepan que Noah Campbell y Savanah Collins están juntos?- dice con las cejas alzadas y yo río.
-Si, lista-Tomados de la mano procedemos a entrar al instituto. Sentí como si todo pasara extremadamente lento, todos empezaron a murmurar, señalar y vernos. Podia ser o por que Noah acababa de tener un accidente bastante grave y todos se enteraron o por que Noah y yo estamos tomados de la mano. Hubieron varias miradas feas hacia mi de parte de algunas zorras huecas, pero la mirada más sorprendida que logré ver fue la de Charles... su mirada era como de confunsión, rabia, tristeza, decepción... no lo se.
Llegamos a mi casillero y nos paramos.
-Me gusta que ya la gente sepa- dice Noah sonriendo.
-A mi también me gusta, no sabes cuanto esperé esto-
-Ahora puedo alejar o insultar a los chicos que se te acerquen-
-Sip, y yo a las bitches que te miren- digo y él ríe.
-¿Sabes que es lo que más me gusta de que todos sepan?- me susurra en el oido.
-¿Qué?- pregunto.
-Que ahora te puedo besar al frente de todos- susurra con su sexy voz ronca y se acerca a mi para después besarme.Vi como muchas personas se no quedaban viendo, debo admitir que nunca he sido fan de la atención, no me gusta eso de ser popular y que todos se fijen en ti, me da pena y me intimida pero como estoy con Noah nada ni nadie me importa, no me importan las miradas... para mi solo estamos él y yo.
Después de despedirme de Noah me dirijo a mi clase y me siento en el único puesto libre. La profesora no ha llegado aún, así que saco mi teléfono y lo guardo cuando veo al director entrar.
-Bueno días chicos- dice el director
-Buenos días director- respondemos todos.
-Debo darles la noticia de que su profesora de literatura a debido retirarse por problemas ajenos y ahora tendrán un nuevo profesor-Debo admitir que aunque la profesora de literatura es una anciana y odio su clase, es una buena señora y le tenia algo de cariño. Tengo miedo de quien pueda ser el nuevo profesor, con tal de que no sea un viejo gruñón todo está bien, ya es suficiente con la materia como para que traigan a un mal profesor.
-Su nuevo profesor se llama Jonnathan Ernott, es bastante jóven y creo que les agradará bastante-
Vaya apellido, Ernott suena a viejo, pero como el directo ya dijo es un hombre jóven y que nos puede caer bien... eso es bueno.
-Jonnathan, ya puede entrar- dice el director llamándolo a la puerta.
-Claro-Esa voz... mierda, conozco esa voz... mi mente no logra recordar de donde pero estoy segura que he escuchado esa voz antes.
-Hola, soy Jonnathan, su nuevo profesor de literatura- dice sonriente.
Su mirada se encuentra con la mía y los dos nos quedamos viendo, no puede ser el... no no no... esto será muy incómodo.
Esto está mal... muy mal.
...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...