Capítulo 33

4.5K 242 10
                                    

-¡¿De dónde sacaste eso?!- pregunta Liam.
-Estaba en la calle sólo y triste, no lo podia dejar ahí- me excusé mientras le servía agua y comida al pobre cachorrito.
-Sav estás loca- dice Noah riendo y yo pongo una mirada inocente.
-Amor estaba sólo y triste- le dice Sam a Liam.
-Es una responsabilidad muy grande Sav- me regaña mi hermano.
-Lo sé, y yo la asumiré- respondo.
-Bueno, hay que llevarlo al veterinario- dice Noah rindiéndose.
-Siii, comamos y luego vamos- digo feliz.
-¿Cómo se llamará?- pregunta Sam.
-¿Kiara!- digo emocionada.
-¿Por qué Kiara?- pregunta Noah curioso.
-Siempre ha querido un perrito pero no la dejaron, asi que le regalaron uno de peluche y se llamaba Kiara- explica Liam.
-Exactamente- digo.
-Bueno si es niña se llamará Kiara- dice Noah.
-¿Y si no es niña?- dice Liam.
-Luky- dice Sam emocionada.
-Siii, es lindo- chillo.
-Infantiles- dicen Liam y Noah a la vez.
-Ustedes cállense- decimos yo y mi mejor amiga a la vez con una mirada asesina.

Luego de terminar de comer, armamos la casita del cachorro en el patio, le colocamos una cerca para que no se tire a la piscina ya que está pequeño, pusimos una camita dentro de la casa por si le gusta más estár adentro y esparcimos sus juguetes afuera y otros adentro. Luego Noah se tuvo que ir así que se despidió, no sin antes desearle suerte a Liam y a Sam para cuando den la noticia mañana. Finalmente Liam, Sam y yo nos dirigimos a el veterinario.

Al llegar bajamos del auto y tuvimos que esperar unos minutos para que nos atendieran. Allí nos dijeron que el cachorro es niño asi que se llama Luky, luego lo bañaron y le quitaron todas las pulgas y por último le hicieron un chequeo para asegurar de que está sano. Luky es un cachorrito de apenas un mes, por lo cual el veterinario nos dio una fórmula de leche que hay que darle para sustituir la leche que le daría su madre. Ya con Luky sano y limpio, nos dirigimos a casa.

El pequeño cachorrito se parece a mi, ama dormir, comer y jugar, obviamente como es un bebé duerme mucho y es sumamente tierno. ¿Recuerdan que le compramos una casita y una cama? Pues su lugar favorito para dormir es mi cama... irónico.

Ya de noche voy a dormir y encuentro a el hermoso de Luky destrozando un zapato mio.

-Oye pequeño ingendro que amo, deja mi zapato- digo y él ni siquiera voltea a mirarme - bueno o ignórame y sigue destrozando mi zapato... ¿si?... ok ok, me parece bien- digo hablando prácticamente sola.

Agarro a Luky y lo subo a la cama conmigo, le doy su tarrito de leche que le toca hoy y juntos nos quedamos dormidos.

...

-Noah deja de besarme- digo aún un poco dormida y con los ojos cerrados - Noah basta-

Esperen un segundo... ayer Noah se fue a casa en la tarde y yo me quedé dormida en mi cama... Noah no está aquí, ¿QUIÉN ME ESTÁ BESANDO EL ROSTRO?
Abro los ojos de golpe asustada y veo a Luky lamiendo ahora mi pierna.

-Oh mierda Luky, me asustaste- digo aún con él corazón acelerado.

Tomo mi teléfono y veo que son las 7 am, es domingo... quiero dormir... pero asumí la responsabilidad de Luky así que me aguantaré.

-¿Por qué te levantas tan temprano?- digo viendo a Luky - tengo mucho sueño pero como te amo estaré despierta por ti. Iré a cepillarme y bajamos ¿ok? - obviamente no contesta - estoy empezando a parecer una loca hablando sola - digo y entro a mi baño.

Salgo del baño ya un poco más decente y cargo a Luky en mis brazos, bajo las escaleras, tomo su potesito y lo lleno de comida y agua, él instantáneamente corre a comer.
Me dirijo a la cocina y preparo café.

Hoy mamá viene a casa y como me levanté tan temprano decido llamarla a ver si quiere que la busque.

Llamada...

-¿Quién eres y qué hiciste con mi hija?- dice mamá.

-Soy tu hija boba- digo divertida y ella ríe.

-¿Qué haces despierta a esta hora?-

-Digamos que ... hay un nuevo miembro de la familia en casa, y se despierta muy temprano-

-Oh Savanah, ¡Te dije que si quedabas embarazada de Noah debias decirme! ¡Yo queria verlo nacer!- dice mamá con voz de niña molesta.

-MAMÁ NO TENGO UN BEBÉ... bueno si pero no- digo indignada.

-Oh ya veo, ups... bueno y entonces ¿quién es el nuevo integrante del que hablas?-

-Te lo mostraré cuando vengas. Hablando de eso, ¿quieres que vaya por ti al aeropuerto?-

-Claro bebé, sería genial. Mi avión aterriza a las 8pm-

-Okay, nos vemos ahorita-

-Te quiero-

-Yo tamién

Fin de la llamada...

Bebo una taza de café y subo a mi habitación con Luky en brazos. Le coloco un cojunto que le compré a mi cachorrito y oh por Dios... se ve tan tierno...
Saco mi teléfono y le tomo una foto, ¿cuándo me volví como una madre de esas fastidiosas que toman foto de absolutamente todo lo que hacen sus hijos (como mi madre)?

-Saliste hermoso- le digo a Luky - Dios, además de ser una madre fastidiosa que toma fotos soy una madre loca que habla sola...-

Me alisto y le dejo una nota en el refrigerado a Liam. Tomo las llaves de mi auto y me dirijo junto a Luky al aeropuerto.

Voy en el camino, paro en un semáforo que está en rojo y me pongo a mirar por mi ventana. Veo a un chico sentado en una silla del Starbucks... esperen un minuto... ¿ese es Mike? ... lo estaba intentando detallar bien pero un auto me empezó a tocar corneta, volteo y veo que el semáforo está ya en verde así que avanzo.

Vamos Sav, ese no puede ser tu ex, el está a millones de kilómetros.

Esta vez tienes razón conciencia, ese no pudo ser Mike, el está muy lejos... seguro es un chico muy parecido a el ¿verdad?

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora