Capítulo 18

5K 265 10
                                    

Hoy es jueves, Sam vendrá a casa para hacer un trabajo. Después del instituto Liam nos deja a ambas a casa y se va para casa de Noah.

El otro día hablando con Liam me dijo que sentía a Noah algo extraño, que piensa que está saliendo con alguna chica o que es gay, debo admitir que me reí cuando dijo lo segundo. Le pregunté que por qué pensaba eso y me dijo que últimamente cada vez que van a una discoteca él dice que no puede o cuando le presentan a una chica dice que no quiere o las ignora, esas cosas son las que me hacen confiar cada vez más en Noah. En ese momento me dieron ganas de decirle la verdad a Liam pero no quiero hacerlo sin hablar con Noah primero.

Sam y yo bajamos a la cocina para almorzar.

-Sav, te tengo que contar algo...- dice Sam.
-Dime Sam-
-Yo... esto pasó hace exactamente 1 semana-
-Okaaay- digo un poco nerviosa.
-Yo... yo... perdí mi virginidad con Liam-
-¡¿QUÉ?!- digo en shock.
-Si, pero tranquila, nos protegimos y... fue lindo- dice sonriendo.
-¿Por qué tardaste tanto en contarmelo?-
-Yo... tenía un poco de miedo, de como reaccionaras-
-Me puedes contar lo que sea cuando sea, ¿ok?-
-Ok, te quiero-
-Y yo a ti amiga-
-Y... ¿tu no las has perdido con Noah?-
-Aún no, no me siento preparada-
-Tranquila, algún día te sentirás lista-
-Lo sé-
-Hey, ¿has hablado más con Charles?-
-No, creo que me está ignorando, aunque la verdad es mejor para mi, me siento incómoda con él desde que lo escuché hablando de mi con sus amigos en el baño-
-Obviamente te está ignorando, amiga se acaba de enterar de que su futura hermanastra es la chica con la que quiere tirar... es raro- dice riendo.
-Ni me lo recuerdes- digo riendo con ella.

...

Ya ha pasado una semana desde que Sam me contó que perdió la virginidad con mi hermano, hoy es jueves y mañana es mi cumpleaños... al fin cumplo 18 y estoy muy feliz por ello, ya podré manejar sola y tener mi propio auto.

Estoy nostálgica, es decir, estoy feliz por que ya podré manejar pero estoy triste por que papá siempre decía que cuando cumpliera 18 sería un día especial y que él haría que fuera el mejor, pero... él no está aquí.

Tomo mi teléfono y le mando un mensaje a Noah, le pregunto si cree que puede recogerme y llevarme a un lugar, él me dice que si y que estará aquí en unos minutos. Cuando llega, subo al auto y los saludo con un beso, le digo a dónde iremos y él se dirige para allá. Al llegar él se queda en el auto y yo bajo sóla.

-Holá papá... hacía bastante tiempo que no venía por aquí. He venido para ponerte al día con todo- digo con la voz cortada - tengo bastante cosas que contarte y te traje girasoles... tus flores favoritas- una lágrima corre por mi rostro - bueno papá mañana cumplo 18, la verdad hoy te extraño más que nunca, es difícil... es difícil vivir sin ti físicamente... yo... hay veces que te necesito aquí conmigo, que necesito un abrazo tuyo, un beso, un te amo... te amo mucho papá, y todos los días pienso en ti y te extraño. Se que siempre estás conmigo y que mañana me acompañarás, pero igualmente es difícil. Yo... te debo contar que estoy saliendo con Noah... si Noah - sonrío al imaginar lo que diría papá, tengo todo el rostro lleno de lágrimas - si papá lo sé, es raro que yo esté con él, pero lo amo y él me ama... no le he contado a nadie más que Sam y Mia, tengo miedo de como reaccione Liam... también, mamá está saliendo con alguien, estoy feliz por ella, pues tenía tiempo que no la veía tan alegre... me costó un poco entenderlo, pero ya lo hice, se que tú estás muy feliz por ella. Bueno papá, eso es todo, te dejaré las flores aquí, te amo... te amo mucho- digo con millones de lágrimas en el rostro y la voz cortada.

Siento que alguien se sienta conmigo y me abraza.

-Todo está bien bebé- dice Noah.

Yo simplemente lloro en su pecho mientras él me abraza. Luego de tranquilizarme un poco dejo los girasoles en la tumba de papá y me despido, Noah y yo nos levantamos y nos vamos del cementerio.

Es difícil, la gente no sabe cuanto duele perder a alguien que amas mucho hasta que no pasa por ello. Mi padre y yo, aunque él viajaba mucho, éramos muy unidos ya que nos parecíamos en mucha cosas, su forma de ser era maravillosa, le podía contar cualquier cosa y él me apoyaba fuese lo que fuese. La personas piensan que con él tiempo uno supera la pérdida, pero no, uno aprende a vivir con el dolor de la pérdida. Cuando papá murió estuve 3 meses llorando todas las noches, no me gusta que la gente me vea llorar, así que lloraba sóla en la noche o con Liam, él me apoyó y ayudó mucho. Hasta el día de hoy la pérdida de papá es muy difícil para mi, pero ya lo llevo mejor, simplemente al recordarlo pienso en cuanto lo extraño y daría lo que sea por verlo una vez más y decirle cuanto lo amo.

-Mañana me harán una fiesta con familia y amigos en casa- le digo a Noah.
-Liam me comentó, allí estaré- sonríe.
-Quisiera decirle todo a Liam y poder besarte al frente de todos-
-Yo también, pero mañana no creo que sea el día, es tu cumpleaños y no quiero que la pases mal y con problemas, después de tu cumpleaños veremos cuando es el momento ¿ok?
-Me parece genial- respondo.

Okay ahora sólo me preocuparé por mi cumpleaños y que todo salga perfecto. Ya después tendré que quitarme el miedo y contarle a Liam todo lo de Noah y yo, sinceramente ya no puedo esperar más, ya llevamos bastante tiempo juntos y simplemente lo amo demasiado. No me importará lo que diga Liam, si yo soy feliz, él tendrá que acostumbrarse. Y creo que primero le contaré a mamá, ella me apoyará y me dirá que es lo mejor y que debo hacer.

Mañana será un día excelente...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora