Capítulo 37

4.4K 236 8
                                    

Me levanto y veo en mi teléfono que son las 11 am de la mañana del sábado. Bajo a desayunar, le coloco la comida y el agua a Luky, juego un rato con él y subo a arreglarme, voy a pasar por casa de Noah para hablar con él.

Ya que Liam y Sam deben estár dormidos, les dejo una nota. Subo a mi auto y conduzco hasta su casa, me paro en la puerta y toco el timbre.

-Hola- dice una peliroja abriendo la puerta.
-Emm... hola, ¿quién eres?- pregunto confundida y algo celosa... ay ¿a quién engaño? Me muero de celos.
-Soy Carry, ¿a quién buscas?- dice soríente.
-A Noah-
-Oh, ya lo busco, si quieres pasa- dice y entramos a la casa, ella sube las escaleras y yo me quedo en la sala observando las fotos que están en la mesita. Luego llega la peliroja de nuevo - Noah dice que subas -
-Gracias - digo y subo las escaleras para entrar a su habitación.

Al entrar veo a un despeinado Noah sin camisa acostado en su cama, cuando entro el se sienta y yo me siento a su lado.

-Hola- digo nerviosa.
-Hola- dice él algo seco.
-Bebé, no estés molesto conmigo, yo te amo a ti y sólo a ti, te juro que mi amor por ti es más grande que todo. Me has enseñado muchas cosas y me has demostrado que me amas, me haces sentir como más nadie en el mundo, jamás sería tan estúpida como para dejarte ir. No pienso dejarte, y se que tal vez es difícil para ti ver a mi ex aquí y lo entiendo, pero no pasará nada con él, yo lo quiero muchísimo y lo extrañaba, pero ahora estoy contigo y sólo me importas tú. Te amo Noah y quiero estár contigo para siempre- termino y él me besa, yo le sigo el beso.
-Te amo Sav, de verdad te amo y jamás quiero perderte- dice separándo nuestros labios.
-¿Puedo hacerte una preguntita?- digo y él sonríe.
-Claro-
-¿Quién es esa peliroja?- digo en tono celoso y él se ríe. -No es gracioso-
-Si lo es... alguien por aquí está celosa...- dice alzando una ceja.
-Ay cállate- digo volteando los ojos.
-Es mi prima, cálmate- dice riéndo y recuerdo que hace una semana me dijo que su prima y su tía vendrían... si eres tonta Sav.
-Ummm-

Luego de pasar el día con Noah me dirijo a casa, la verdad estoy bastante cansada y mañana viene mamá, por lo cual debo despertarme temprano para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ella. Saco mi pijama del armario y veo en mi mesita de noche la carta de Charles... aún la he leído, así que antes de dormir decido leerla.

"Hola Sav, tal vez estés un poco confundida o tal vez ya te hayan contado todo y sepas más o menos de que trata esto. Pues decidí irme a vivir con mi madre a Londres... la verdad nos hacía daño a los dos estár cerca, a tí te buscaba problemas con Noah y a mi me dolía verte y no poder tenerte. No quiero que te sientas mal ni que pienses que fue tu culpa, no lo es, fue una decisión propia. Si te preguntas por que no te escribí por mensaje, pues cambié de número, quiero comenzar mi vida desde cero. Eres una chica muy especial Sav, espero que te vaya bien en todo y que nos veamos algún día. Te quiero Sav♡"

Al terminar de leerla tengo como un pequeño sentimiento de tristeza, me hubiese gustado despedirme de él, es un buen chico... pero bueno, sólo deseo que le vaya muy bien con su madre.

...

Me despierto en la mañana y veo el celular, son las 11 am del domingo... al fin Luky no me despertó súper temprano.

Me levanto de mi cama y voy al baño, luego bajo la escaleras y veo a mamá y a Liam desayunando.

-Mamii- digo y la abrazo.
-Hola nena- dice ella sonriendo.
-¿Qué comen?- pregunto hambrienta.
-Wafles, hay para ti en el microondas- dice y los busco para sentarme con ellos a comer.
-Están deliciosos- digo comiendo.
-No hables con comida en la boca maleducada- dice mi hermano y yo le saco la lengua.
-Chicos hoy vendrá Dominic a la cena- dice mamá.
-Oh, genial- digo.
-Y también me enteré de que Mike está aquí, así que lo invité- dice mamá sonriendo y yo casi me atraganto con un pedazo de wafle.
-¡¿Qué?!- digo algo molesta.
-Si bebé, me lo encontré en el Starbucks y lo invité-
-¿Mamá como vas a hacer eso? Es mi ex y yo estoy con Noah- digo alterada.
-Ay cariño, no seas tan dramática, ni que fueras a volver con él solo por cenar junto a él- dice mamá y yo no le respondo, estoy molesta de que lo haya invitado sin preguntarme.

Las horas pasan volando y llega la hora de la cena, Liam, mamá y Dominic fueron a comprar unas cosas que faltan para la cena, y adivinen a quien dejaron en la casa sola... a mi, bueno no del todo, estoy con Luky. Tocan el timbre y voy corriendo a abrir pensando que es Liam, pero me encuentro con esos lindos ojos azules.

-Hola Sav- dice Mike.
-Hola Mike- lo saludo - pasa- le digo y ambos nos sentamos en el sofá.
-Sav no estés incómoda, no voy a intentar besarte ni nada de eso, se que estás con Noah y respeto eso- dice con una leve sonrisa.

Algo que siempre me gustó de Mike es que es sumamente respetuoso, y eso me parece muy lindo.

-¿Cómo sabes que estoy nerviosa?-
-Te conozco más que tú misma- dice riéndo y yo también me río.
-Eso es cierto. Mamá, su novio y Liam fueron a comprar algunas cosas, estarán aquí pronto- le aviso.
-De acuerdo-
-Voy a buscar la comida de Luky- digo levantándome del sofá.

Me dirijo a una alacena que está en la sala y veo que la comida de Luky está muy arriba, me pongo de puntillas e intento tomarla pero pierdo el equilibrio y me caigo, antes de sentir el impacto siento como alguien me toma de la cintura, subo mi cabeza y veo a Mike muy cerca de mi, me quedo viendo sus ojos azules.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora