Capítulo 31

4.7K 256 36
                                    

Hoy es viernes, en unas horas es la fiesta, los chicos ahora están en preparándose para el partido que será en 30 minutos. Yo y Sam queriamos ir a apoyarlos pero nos pidieron que nos quedaramos organizando la fiesta, después de mucha súplica... y un soborno de nutella, accedimos.

Invité a Paul y el dijo que no le gustan mucho las fiestas pero que lo pensaría, espero que venga. Sam también quiere que venga, se lo presenté ayer en el instituto y se llevaron súper bien.

Ayer Sam, Liam y yo fuimos al doctor para que revisara a Sam y al bebé, dijo que está sano y que tiene 1 mes y 1 semana, el doctor dijo que si va a la fiesta no puede beber ni fumar, pero de todas maneras Sam toma muy poco alcohol y no fuma. Aún los papás de Sam y mi madre no saben nada, el domingo tienen pensado decirselos en la cena.

Sam y yo decidimos lo que nos vamos a poner. Yo me colocaré un vestido dorado corto, es pegado al cuerpo y en la parte de los senos tiene un escote, que estoy segura que ni a Noah ni a Liam les gustará... pero no me importa. Y el vestido de Sam es corto y color azul rey, tiene los hombros al aire y hace lucir muy bien su figura.

Luego de elegir nuestros outfits bajamos las escaleras y empezamos a organizar todo. Empezamos por la comida, tomamos las 10 cajas de pizza y colocamos cinco en la mesa del comedor y 5 en la barra, luego colocamos bolsas de papitas y dulces en la mesa, ponemos la cava al lado de la mesa con hielo, refresco y alcohol adentro y algunos vasos en la mesa y la barra. Luego nos encargamos de la decoración, en al puerta de entrada y en todas las paredes pegamos muchísimos globos y papelitos de colores, hechamos todo el sobre enorme de espuma en la piscina y colocamos varios flotadores, ademas de agregar unas luces let debajo del agua, se ve muy cool, y también agregamos algunas sillas y mesas fuera de las piscina. Depués llegó el dj y lo dejamos entrar, el colocó todo su equipo y empezó a colocar algunas pistas de música que está de moda. Finalmente prendimos el aparato de luces let que compró mi hermano y apagamos las luces de la casa... se veía genial la casa, esto sería de las mejores fiestas del año.

-Wow, quedó increíble- dice Sam admirando todo lo que hicimos.
-Si, los chicos lo amarán- termino.

Sam y yo subimos a cambiarnos y luego, ya listas, bajamos. Obviamente cerré mi habitación con llave y mi nutella también, no quiero... sorpresas. Justo suena el timbre, yo voy a abrir y entran millones de personas... mierda, no sabía que eran tantos.

Todos comienzan a bailar, gritar, tirarse a la piscina y algunos se besan desenfrenadamente. El dj sube la música a todo volumen y siento como todo se empieza a descontrolar... sólo disfrutaré.

Siento como alguien me toma de la cintura y coloca su cabeza entre mi cuello.

-Te ves demasiado sexy, pero no me gusta que todos te vean así- susurra Noah en mi oido. Volteo mi cabeza y lo miro, sonrío y lo beso.
-¿Quieres bailar?- le pregunto y él asiente.

Nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar, nuestros cuerpos están muy pegados y él tiene sus manos en mi cintura. No soy la mejor bailando pero sólo me muevo al ritmo de la música.

Luego voy a buscar a Sam pero la veo bastante entretenida con Liam, está sentada encima de él en el sofá y se están besando... bueno... comiendo.

Hay algunos chicos y chicas en la piscina y varios con sólo ropa interior. De pronto veo a una chica que se me hace conocida sobre la mesa moviendo sus caderas sexy y los chicos la están mirando, intento ver su rostro y ... Mierda, es Mia. La chica está apunto de quitarse su camisa y rápidamente la bajo de la mesa.

-Mia, creo que tomaste mucho, ya mucho por hoy- le digo y esta sólo sigue moviendo sus caderas como loca.
-Yeo...eehb... toy ben- dice Mia sin poder hablar bien.
-Hey Sav- escucho a Paul detrás mio.
-Paul, viniste- le digo y lo abrazo.
-Si, aunque la verdad creo que ya me iré-
-Oh, ¿por qué?- pregunto sin soltar a Mia.
-No se, esto no es lo mio- dice rascándose la nuca.
-Te entiendo, bueno supongo que no veremos luego- digo dedicándole una sonrisa.
-Claro que si... ¿ella está bien?- dice mirando a Mia que está bailando.
-Nop, mucho alcohol- digo y él rie - no se que hacer con ella, si la dejo por ahí sola terminará con un chico que no deba- digo mirándola.
-¿Dónde vive?- pregunta.
-En Rost West, ¿por?- digo confundida.
-La puedo llevar, si quieres-
-Si... creo que será lo mejor, te mandaré la ubicación y puedes tocar el timbre de su casa, su hermana estará allí-
-De acuerdo, te escribiré cuando llegue- dice tomando a Mia del brazo.
-Está bien, igual yo tengo el número de la hermana, ya le escribiré para ver si Mia está bien-
-Me parece bien. Adiós Sav- se despide.
-Adiós Paul- le sonrio y se va.

Veo a Noah a lo lejos en la barra y me acerco a él.

-Hola bebé- le sonrío.
-Hola nena- me devuelve la sonrisa, se voltea hacia mi y me toma de la cintura uniendo nuestros cuerpos. Junto nuestros labios y nos besamos.
-Vámonos de aquí- digo tomándolo del brazo, lo jalo y subimos las escaleras, saco la llave de mi sostén y el me mira divertido.
-¿En serio?- dice con una ceja alzada.
-¿Qué? ¿Dónde más queria que la guardara?- digo y el ríe.

Abro mi habitación y cuando ya estamos adentro la cierro con seguro. Noah me toma de la cintura y comenzamos a besarnos de nuevo...

Pues si... ese día me entregué a Noah Campbell, perdí mi virginidad con él... y no... no daré detalles.

...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora