-Savanah estás tan hermosa- dice viéndome y al recordar que estoy en traje de baño me pongo roja como un tomate.
-Toma NOVIA- dice Noah colocándome una toalla encima y remarcando la palabra "novia", Mike al oír eso puso una cara de desilusión y tristesa.
-Yo... yo... - no se que decir.
-¿Mike que mierda haces aquí?- dice Noah al ver de quién se trata, supongo que al oír su voz se puso celoso y por eso trajo la toalla pero no se dio cuenta que se trataba de Mike.
-Volvieron a transferir a papá- explica. - ¿así que ustedes son novios?- pregunta viéndonos a Noah y a mi.
-Sip, somos novios - dice Noah, a mi sinceramemte no me salían las palabras.Mike está hermoso, si antes era guapo ahora es mil veces más guapo, tiene mejor figura y luce hermoso. No me mal entiendan, sigo amando a Noah, pero no saben lo fuerte que es para mi ver a mi ex, mi primer amor, con el que terminé por que se tuvo que ir por obligación, al frente mio. Tengo muchas emociones mezcladas.
-Pa.. pasa- dice nerviosa y noto que Noah está molesto.
Mike sonríe y pasa a mi casa, Noah y yo seguimos después de él. Mi hermano y Sam al verlo quedan totalmemte impactados y sorprendidos.
-Oh Dios- dice Sam.
-Hola Samy- dice Mike, ellos dos se llevaban bastante bien.
-Mike, Dios, ¿cómo estás? ¿qué haces aquí?- dice abrazándolo.
-Muy bien Samy, me alegra verte, en realidad a todos - dice sonriendo y veo como Noah voltea los ojos - a mi papá lo transfirieron para acá nuevamente, y en lo primero que pensé fue en Sav- dice viéndome con una sonrisa y yo se la devuelvo.
-Bueno, Sav y yo somos novios- recalca Noah.
-Si, ya lo dijiste- dice él riendo sin mucho ánimo.
-Hey Mike, tanto tiempo- dice Liam apropósito antes de que Noah y Mike se maten.
-Liam, si tanto tiempo-
-Yo, quiero hablar contigo Sav, ha pasado tanto tiempo y siento que hay tantas cosas que necesito decirte- dice viéndome y yo observo a Noah que luce muy molesto.
-Si creo que hay que dejarlos hablar solos- dice Sam y toma a Noah del brazo llevándolo para afuera.Mike y yo quedamos solos en la sala, le digo que se siente en el sofá y yo me siento al lado de él.
-Estoy sorprendida... hacía mucho tiempo que no te veía- le digo y él sonríe.
-A penas transfirieron a mi papá pensé en ti, moría de ganas de verte... te extrañé muchísimo Sav-
-Yo también te extrañé mucho- confieso.
-Yo cambié de número y perdí todo la información de mi anterior teléfono, literalmente no tenía como comunicarme contigo... pero si quería-
-Yo no te escribí por que tenía miedo... tenía miedo de volver a sentir esas ganas de verte y ese dolor de que estuvieras tan lejos-
-Oh Sav- dice y me abraza, necesitaba ese abrazo... no se por que, pero lo necesita. Meto mi cabeza entre sus brazos y cierro los ojos, estuvimos como 5 minutos así, luego nos separamos.
-¿Y tu hermanita? ¿Cómo está ella?- pregunto para quitar el silencio.
-Ella está bien, pero como sabes está viviendo con mamá, allá son mejores los tratamientos para su cáncer-Si, la hermanita de Mike tiene cáncer, ella es hermosa, de verdad está llena de amor, cariño y ternura. Tiene 8 añitos y es muy especial.
-Claro...-
-¿Sabes que siempre guardé tu reloj?- dice mostrándome su muñeca donde lleva puesto mi reloj.
-Oh... yo guardé tu camisa, cuando te fuiste me la ponía todos los días pero bueno... ya sabes... ahora estoy con Noah- aclaro y él suelta una sonrisa triste.
-Si, ya vi... yo siempre supe que terminarían juntos-
-Si, bueno... y ¿qué harás acá? ¿estudiarás?-
-Donde estaba viviendo las clases terminan antes, y ya terminé mi año escolar, pero el año que viene lo estudiaré en el instituto- dice refiriéndose a donde yo estudio, él y yo estudiábamos juntos.
-Oh genial- digo con una sonrisa.
-Sav... yo... pensé mucho en ti cuando me fui, tenía la idea de que al volver podriamos arreglar las cosas, pero estás con Noah y respeto eso, así que espero que podamos quedar como amigos- dice con una sonrisa que podía notar que en el fondo era triste.
-Claro Mike, eso sería genial- le sonrío.
-Yo me debo ir ya Sav, pero deberíamos salir algún día- dice.
-Claro, dame tú número- respondo y él saca su teléfono, intercambiamos números y luego se va.Entro a casa y lo primero que veo es a Noah observándome molesto.
-¿Qué?- le pregunto.
-Ese imbécil quiere enamorate de nuevo... no te quiero perder- dice molesto.
-Deja la tontería, no me vas a perder- digo.
-¿Entonces por que lo mirabas así? ¿Y te quedaste como una hora abrazándolo-
-Por que lo extrañaba, claro que lo extrañaba, pero eso no significa que vaya a terminar contigo y volver con él- digo alterada.
-Claro, como digas- dice enojado y sale por la puerta de casa.Esto es lo último que necesito ahora, que Noah se moleste conmigo. Debo admitir que estoy confundida, cuando vi a Mike sentí muchas cosas, pero amo a Noah, lo amo demasiado y no lo voy a dejar. Me siento en el mueble y empiezo a llorar... ¿por qué estoy llorando?. Liam y Sam me ven y se sientan al lado mio, Sam a mi derecha y Liam a mi izquierda.
-¿Enana por qué lloras?- pregunta Liam.
-No lo se...-
-Nena todo estará bien, Noah no se enfadará contigo por siempre- dice Sam.
-Es que... no se si es por eso... estoy confundida... yo amo a Noah, de verdad lo amo... pero al ver a Mike... sentí muchas cosas- digo confudida.
-¿Crees que te gusta Mike?- pregunta Liam.
-No... amo a Noah... sólo... no lo se-
-Tranquila, fue tu primer amor, obviamente marcó muy fuerte en tu vida, además de que rompieron por obligación, obviamente al verlo sentiste muchas cosas, pero eso no significa que te guste- explica Sam.
-Tienez razón- digo ya más calmada.Subo a mi habitación y me ducho, entro a mi closet para buscar mi pijama pero veo la camisa de Mike, la tomo con mis manos y me quedo viéndola unos segundos, la vuelvo a guardar y busco en otra gabeta la camisa de Noah, me la coloco y me acuesto a dormir.
...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...