El nuevo profesor es el chico que nos atendió en el restaurante cuando conocimos a Dominic, el que me dio su número. ¿Quién rayos pasa de ser mesero a profesor? ¿Alguien me puede explicar?
Volteo y noto que todos se dieron cuenta que nos estamos mirando, por lo cual desvio la mirada y el hace lo mismo. Ignora el hecho de que estoy aqui y sigue presentándose.
-Bueno chicos, los dejaré con Jonnathan, espero que se lleven bien- dice el director y sale del aula.
-Bueno, soy Jonnathan como ya dije, tengo 21 años, soy bastante jóven y aún no me he graduado, estoy estudiando educación y letras en la universidad pero para graduarme me piden dar clases o enseñar a alguien, por lo cual me pareció excelente este trabajo - dice sonriente, yo la verdad sigo bastante shockeada - si alguien tiene alguna duda puede levantar la mano- la zorra de Alison levanta la mano y él le hace una seña para que hable.
-Emm... ¿darías tú número?- dice con una sonrisa pícara y el ríe.
-No, no doy mi número- responde y ella hace un puchero que a mi parecer la hace ver bastante estúpida.La clase siguió normal, el habló un rato con nosotros, nos mandó a presentarnos y después nos dio clase normal. Yo en toda la clase estuve intentando no hacer contacto visual con él, ya que sigo bastante incómoda. Luego suena el timbre, tomo mis cosas rápidamente dispuesta a salir pero su voz me detiene.
-Savanah, ¿puedes quedarte un segundo?- pregunta.
-Emm... si... claro- digo nerviosa.Me siento en mi puesto y cuando todos salen él se sienta en un puesto que está al frente mio.
-Savanah, yo la verdad no quiero que esto sea incómodo para nosotros-
-Si... en realidad sólo me diste tú número... no pasa nada- digo y le regalo una sonrisa, él me la devuelve.
-Y de hecho no me escribiste nunca- dice divertido y yo me rio.
-Bueno, digamos que no estoy libre-
-Oh, ya veo. Bueno no hay ningún problema, podemos ser amigos y pues obviamente eres mi alumna y yo tu profesor-
-Si, me parece bien- digo con una sonrisa.
-Bueno Savanah, no te retardo más, hasta luego-
-Un segundo, una pregunta primero... ¿cómo pasaste de mesero a profesor?- pregunto confundida y él ríe.
-Mi papá es el dueño del resataurante, ese día había mucha gente y me pidió ayuda... no soy mesero- dice riendo.
-Oh, ya entiendo todo... bueno nos vemos luego- me despido de la mano y salgo.Tengo que admitir que Jonnathan es muy lindo y sexy pero tengo a Noah, lo amo demasiado y no me importa nadie más ahora.
Camino por los pasillos hasta llegar al comedor, pero antes de entrar veo que Noah está afuera.-Hey- digo acercándome a Noah.
-¿Qué hacias sóla con él nuevo profesor?- dice serio.
-Oh vamos Noah, estabamos hablando no seas estúpido-
-Se estaban riendo demasiado y Sav, soy hombre, se notar cuando un hombre gusta de una chica o le parece linda-
-No seas tonto, es el profesor- niego.
-Sav tiene casi mi edad- dice molesto.
-Pero a mi solo me gusta una persona- digo acercando mi rostro al de él - y esa persona se llama Noah Campbell.Me acerco más a él y se rie por mi comentario, me toma de la cintura juntando nuestros cuerpos, junto mis labios con los de él y me sigue el beso.
Luego de unos minutos nos separamos y noto que muchas personas nos están mirando, entre esas personas... Jonnathan, todos desvian la mirada de inmediato.-Esto es incómodo- digo refiriéndome a que todos nos están viendo, y él rie.
-Acostúmbrate, estás conmigo- dice divertido.
-Uy si, se me olvidó que estoy con Noah Campbell, el chico más deseado- digo burlona y él se rie.
-Te amo Sav-
-Y yo a ti Noah-...
Hoy es sábado, tenía planeado salir con Noah pero su tía viene de visita y la mamá le pidio que se quede en casa, Sam y Liam saldrán al cine y me invitaron pero no creo que sea buena idea, además esta semana he estado bastante con Sam y me parece bien que se tome este día para salir con Liam.
Esta semana todo siguió bien en el instituto, la verdad lo de Jonnathan a ido bien, y ya no es incómodo, la verdad me cae súper bien y me parece una persona muy agradable.
Noah se ha puesto un par de veces celoso por el hecho de que hable con él pero después se calma.Estoy sola en casa y la verdad me encuentro bastante aburrida. Me levanto de la cama y cierro mi computadora, entro a mi closet y me coloco unos shorts, una camisa negra y mis vans negras. Tomo mi auto y me dirijo a un heladería que esta cerca, al llegar aparco el auto y me bajo.
Entro a la heladeria y hago la fila para pedir, luego pido una tinita de helado de nutella y de oreo y salgo, camino hasta el parque que está al frente y me siento en una banca que está sola. Saco de mi bolso un libro y me dedico a leer mientras termino mi helado. Siento como alguien se sienta al lado mio y paro mi lectura.-Hola- dice Toby con una sonrisa.
-Hola- respondo.
-¿Qué haces aquí sola?-
-Leer- digo un poco cortante, no quiero problemas después con Noah.
-¿Por qué tan seca preciosa?- dice mostrando su perfecta dentadura.
-No me digas preciosa, y si no te importa, estoy leyendo-
-Puedes hablar conmigo y leer luego-
-Nop-
-Si puedes- dice quitándome el libro de las manos.
-Hey dame eso- digo seria.
-Eres muy tierna cuando te enfadas, y te lo daré después de que hablemos- dice sonriendo.
-Ahg- gruño.
-Sav tiene una mancha ahí de helado-
-¿Qué? ¿Dónde?-
-Justo ahí- dice y antes de que pueda responder lanza sus labios sobre los mios. Inmediatamente reacciono y le doy una cachetada.Él se aleja y me mira cofundido, le quito mi libro de las manos y me voy corriendo hasta mi auto. Subo y manejo hasta casa.
¿Quién mierda se cree Toby para besarme? ¿Acaso cree que le seguiría el beso? Le tendré que contar a Noah antes de que se entere por otra persona o de que Toby le cuente otra versión distinta.
Son tantos los pensamientos que inundan mi cabeza mientras manejo, cuando Noah se entere se pondrá furioso con Toby y tampoco quiero que le haga daño... o si Liam se entera... eso si será aún peor, sólo le contaré a Noah y le haré prometer que no le hará nada. Eso si, que Toby no se me acerque más o verá las consecuencias.
...
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...