Capítulo 6

6.7K 357 22
                                    

-Mi familia era una familia muy feliz, y desde siempre hemos sido una familia con bastante dinero. Cuando tenía 14 años mis papás empezaron a pelear muy constantemente, prácticamente todos los días. Yo la verdad ya estaba acóstumbrado, y siempre me apoyaba de mi hermano mayor Nick, el tenía 18 en ese entonces, y era la persona en la que más confiaba. Nick un día me trajo a este lugar cuando papá y mamá discutían muy fuertemente, y me dijo que era su playa secreta, que sólo podiamos traér a personas reálmente importantes para acá - me sonrojé - yo y él éramos los únicos que sabíamos de este lugar, y yo fui la primera y única persona que Nick trajo. Un año después Nick murió en un accidente automovilístico - se le escucha la voz cortada, se notaba que es un tema muy fuerte para él, así que lo abracé - después de eso yo entré en depresión y me convertí en una persona muy cerrada, empecé a acostarme con chicas para olvidarme de todo eso. Cada uno tiene su forma de superar las cosas, y así como yo me acostaba con chicas, mi papá se volvió alcohólico, llegaba borracho en la madrugada todos los días, y se volvía muy agresivo. Mis papás seguían con las discusiones, pero ahora era mucho peor, mi papá comenzó a pegarle a mi mamá...- se le corta la voz, lo abrazo de la cintura y le acaricio con mi mano el abdomen para que sepa que no está sólo - yo me sentía muy impotente, por que no sabía como ayudar a mi madre, además todas las noches la oía llorar, y eso me ponía peor a mi. Un día decidí meterme en la pelea y le caí a puños a mi papá, lo dejé bastante herido. Al día siguiente de esa pelea él se fue, simplemente desapareció y más nunca lo volvimos a ver. Hasta el día de hoy me siento culpable y mal por todo, siento que por mi culpa las cosas empeoraron, si hubiera hecho otra cosa en vez de golpear a mi papá tal vez el no se hubiera ido y hubiesemos podido solucionar las cosas como familia... pero no. Mi mamá siempre dice que yo no tengo la culpa y que más bien la protegí, que mi papá es un idiota y es mejor tenerlo lejos y no saber de él. Ella siempre intenta estár sonriente para mi pero se que en el fondo está muy herida y no ha superado las cosas del todo... y yo... yo soy un idiota, juego con las chicas y me acuesto con todas. Jamás me merecería a alguien como tú, hermosa, inteligente... perfecta - me sonrojo y sonrio - Yo le conté muchas de las cosas de mi vida a tú hermano, pero el no sabe cada detalle como te lo acabo de contar a ti, eres la primera en saberlo y también la primera persona a la que traigo para acá, cada vez que estoy triste o necesito ir a un lugar para estár sólo vengo para acá, y sentía la necesidad de traerte a ti para acá, no se por que, simplemente creo que eres alguien especial- finaliza.

Estaba muy sorprendida, Noah Campbell acababa de abrir su corazón conmigo, me acababa de contar la historia más íntima de él, la que más le dolía. Noah es un muy buen chico y no merece sufrir como lo está haciendo, merece ser feliz.
Acababa de conocer la parte más sensible de él, y si que es tierno.

-Noah, no mereces sufrir como lo estás haciendo. Tú no tienes la culpa de lo de tu padre, él decidió irse por cuenta propia, y más bien fuiste demasiado valiente al proteger a tu madre de esa manera. Eres un muy buen chico Noah, no debes dudarlo nunca y mereces ser feliz-

Noah me mira fijamente y me besa, fue un beso lento y tierno, sus labios y los mios quedaban a la perfección. Sentía de todo cuando lo besaba y aunque se que esto no estaba bien, simplemente no queria pensar en nada ni nadie ahora, que no fuera Noah y yo.

Pasamos toda la mañana en esa hermosa playa y después nos fuimos a comer a un lugar que estaba allí cerca, debo admitir que todo fue hermoso, no reimos, hablamos y nos besamos mucho. Luego de algunas horas nos fuimos a casa de Noah, ya que estaba sóla y si ibamos a mi casa Liam podia llegar, y la verdad ahorita no queremos problemas.
Al llegar a casa de Noah subimos a su habitación, su casa es realmente hermosa y es enorme. Su habitación es muy linda y varonil, y tiene su aroma. Él se va a bañar al cuarto de su madre y yo me ducho en su cuarto, al terminar me cambio con la ropa que me prestó Noah ya que la mía se mojó toda. La ropa que me prestó era un short que supongo es de su mamá y una camisa de él, que me queda enorme. Luego salgo del baño y él estaba ya cambiado acostado en su cama viendo la televisión, me acuesto con él y me abraza.

-Noah, ¿sabes que esto está mal?, digo, tú eres el mejor amigo de mi hermano, y él me protege mucho, jamás nos dejaría estár juntos- me sincero.
-Sav, la verdad no me importa nadie más que tú, tu hermano por ahora no tiene que saber, simplemente quiero ser feliz contigo y serás la primera persona con la que iré totalmente en serio. Ya después veremos como le diremos a Liam, pero por ahora seamos felices y no nos preocupemos por nada, simplemente veamos a dónde va esto-
-La verdad no se que siento por ti, sólo se que estos últimos días me siento diferente cuando estoy contigo, creo que me gustas, sólo que no queria aceptarlo por que como eres mujeriego no queria ser una más de tu lista-
-¿Quieres que te diga la verdad?-
-Dime-
-Estoy loco por ti desde que tenemos 11 años, siempre me pareciste la chica más hermosa, y por más chicas con las que saliera ninguna comparaba contigo, tu forma de ser y tu belleza me atrapó, pero no podía hacer nada por que pensé que tú jamás te fijarías en alguien como yo. De lo que si estuve siempre seguro es de que si algún día te fijabas en mi dejaría todo y jamás te haría daño, no sería capaz contigo-

Cuando termina estoy completamente sonrojada y simplemente lo beso.

Creo que me estaba enamorando del mujeriego idiota mejor amigo de mi hermano, Noah Campbell...

Oh, Savanah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora