De inmediato pienso en Noah y me separo.
-Emm... gracias- digo nerviosa.
-De nada- dice dándome una sonrisa.
-¿Puedes alcanzarme eso? por favor- digo señalando la comida de Luky y y él ríe.
-Claro- dice y la toma con facilidad.
-Gracias-Le coloco la comida a Luky y él corre para comer ... es tan gordito... como su madre. En eso se abre la puerta y entran Liam, mamá y Dominic, gracias al cielo, no queria está más sóla con Mike.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, la cena estuvo bien, fue bastante divertida.
-Disculpa, ¿me prestan un baño para lavarme las manos?- dice Mike.
-Claro cariño, Sav llévalo- dice mamá y yo doy una sonrisa algo falsa.
-Claro-No entiendo para que tenia que llevarlo si ya se sabe de memoria toda la casa. Entro a mi cuarto y le digo que use mi baño, ya que es el más cercano y no tengo ganas de caminar... lo sé, soy muy floja.
-Tú habitación sigue igual- dice sonriendo.
-Sip, no la he cambiado nada, me gusta como está- respondo y le devuelvo la sonrisa.Me siento en la cama y espero a que él salga, cuando sale se queda para observando las fotos que están en mi mesita de noche .
-Aún conservas el cuadro que te di- dice levantando un pequeño portaretrato que contiene un dibujo.
Resulta que cuando mi padre murió yo estaba demasiado deprimida, a Mike no le gustaba verme así y decidió hacerme un dibujo que es de mi padre y yo y si deslizas una cuerdita que tiene el dibujo se cambia y se pone una frase que dice "Sonríe, te ves hermosa sonriendo" (esa frase me la decia Mike cuando estaba enojada y siempre me hacia reír), en ese entonces Mike y yo sólo éramos amigos, después fue que nos hicimos novios. Ese es uno de los regalos más lindos que me han dado, y me hacía muy feliz.
-Si, es muy lindo- digo dándole una sonrisa.
-Yo, ya me tengo que ir- dice mirando la hora en su teléfono.
-Si, bajemos-Luego de bajar con Mike, se despide de todos y se va.
Hoy fue un largo día para mi, subo a mi habitación con Luky en brazos, me cambio a la pijama y me quedo dormida con mi lindo bebé.
...
Hoy es lunes, en tan solo 2 semanas terminarán las clases, estoy feliz y a la vez no... les explico, estoy feliz por el hecho de que ya no tendré que ir a esa carcel (así le decimos Sam y yo desde pequeñas) pero está el lado malo de que Liam y Noah se graduan, ya no los vere más en el instituto, además no he hablado con Noah a cerca de en que universidad quiere estudiar. Liam estudiará en la mejor escuela de fútbol de la ciudad, ya que le dieron una beca y es lo que le apasiona... eso es bueno ya que tiene que estár cerca del bebé y Sam, que también tiene planeado quedarse aquí cuando se gradue.
Hoy tengo un examen bastante difícil a primera hora, quedé con Paul en llegar temprano y estudiar un poco más juntos, por lo cual me levanto bastante temprano y me alisto. Le dejo una nota a Liam para que recuerde que debe dejar a Luky con la mamá de Sam y me voy. En el camino me paré en un starbucks y compré un café para mi y el favorito de Paul, al llegar veo a Paul sentado sólo en una mesa con unos cuantos libros y apuntes.
-Hola- digo sonriénte llegando a su lado.
-Hola- dice devolviéndome la sonrisa.
-Te traje un café- digo entregándole su café.
-Mi favorito-
-Sip, café con leche, dos de azúcar, crema y chocolate- digo guiñándole un ojo.
-Eres buena- dice y ambos reímos.
-Lo sé- digo con aire superior y reímos más fuerte.
-Oye, se que vinimos a estudiar pero debo contarte algo primero-
-Claro, dime-
-Estoy saliendo con alguien, desde hace un tiempo pero ya todo es más serio- dice rápido.
-AAAAAAAAAA ¡ESE ES MI NIÑOOO!- digo abrazándolo.
-Le agradezco a Dios que no ha llegado nadie, si no tendría mucha pena- dice y yo empiezo a reir.
-Oh cállate, me amas así-
-Eso es cierto-
-Y ¿cómo es?- pregunto.
-Es demasiado bello, inteligente y divertido- dice y me río.
-Tengo que conocerlo-
-Claro, algún día podemos salir para que lo conozcas-
-Genial- digo y comenzamos a estudiar.El día se pasó volando, y ya era hora de volver a casa. En el exámen me fue bastante bien y a Paul también.
-Nena ya me voy, ¿quieres venirte conmigo? Podemos ir a almorzar a algún lugar- le digo a Sam.
-Si, me parece genial, mi bebé tiene ganas de...- dice tocando su panza que aún ni se nota y pensando - papas y hamburguesa -
-Okay, serán papas y hamburguesa- digo riendo.Subimos a mi auto y conducimos hasta el centro comercial, al llegar aparco y bajamos.
-¿Burguer king o Mc'donals?- le pregunto a Sam y ella piensa.
-Mc'donals - responde una voz masculina detrás de nosotras y ambas voltamos.
-¿Y tú eres?- pregunto viendo al guapo chico pelinegro que está hablando.
-El chico de tu sueños - dice guiñando un ojo - no mentira, pero están atravesadas, necesito pasar y necesitaba llamar su atención de alguna manera - dice riendo.
-Oh ya veo, perdón, no nos dimos cuenta de que estabamos atravesadas- digo apenada.
-Tranquilas, pero oigan, ya que estamos aquí, ¿me pueden dar un consejo?-
-Claro, tú nos aconsejaste de que fueramos a Mc'donals así que te debemos un favor- dice Sam y el chico rie.
-Okay, ¿cómo le pedirían a alguien que les gusta y que conocen desde hace un tiempo que sean ya novios?-
-Depende de que le guste a ella - digo.
-En realidad es él- me corrije.
-Oh claro, bueno depende de lo que le guste a él- digo y él se pone a pensar.
-Le gusta el chocolate, el café, leer, viajar... ahh y ama Harry Potter- dice recordando todo
-Wow, se parece mucho a un amigo mio- digo riendo.
-Hola amor- dice una voz que conozco detrás del chico.
-¡Paul!- digo emocionada....
ESTÁS LEYENDO
Oh, Savanah!
Teen Fiction"Estoy enamorado de ti Savanah Collins" De un simple casi beso, a un beso, terminando en esa frase. Así empezó mi historia de amor con el chico que menos me imaginé y con el que más debía evitar tener algo. ¿Qué pasa si un día te das cuenta que te...